ANUNCIO

Oferta semanal de LIQUIMAX

Últimas ofertas de LIQUIMAX
Últimas ofertas de LIQUIMAX

Conoce las ultimas ofertas de LIQUIMAX

LIQUIMAX logo
LIQUIMAX ofertas

LIQUIMAX ofertas

Hasta el 25 ago
Abrir Catálogo
LIQUIMAX logo
LIQUIMAX ofertas

LIQUIMAX ofertas

Hasta el 25 ago
Abrir Catálogo
LIQUIMAX logo
LIQUIMAX ofertas

LIQUIMAX ofertas

Hasta el 20 jul
Abrir Catálogo
LIQUIMAX logo
LIQUIMAX ofertas

LIQUIMAX ofertas

Hasta el 24 may
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Liquimax es una cadena chilena dedicada a la venta minorista y mayorista de productos de higiene personal y de limpieza para el hogar. Cuenta con más de 40 locales distribuidos en la zona norte, centro y sur del país.

Open

Liquimax forma parte del Grupo Lagos, un holding de empresas fundado y administrado por la familia Lagos. La historia del primer local se remonta a 1999, cuando abrió sus puertas bajo el nombre de "La Liquidadora". El mismo estaba ubicado en la comuna de San Bernardo y ese fue el inicio de la expansión a nivel nacional de la cadena. Desde sus inicios la compañía definió como objetivo la distribución y venta de productos de aseo personal y limpieza del hogar. En la década del 2000 la empresa experimentó un notorio crecimiento y llegó a tener 10 locales, principalmente en las regiones V y Metropolitana. No fue hasta el año 2013 hasta que cambiaron su nombre original de "La Liquidadora" por "Liquimax". En la actualidad Liquimax cuenta con más de 40 locales distribuidos a lo largo y ancho de Chile. Además, son propietarios de un importante centro de distribución y las oficinas centrales se ubican en la comuna de Providencia, en Santiago de Chile.

Open

Liquimax se dedica a la comercialización de productos de higiene personal y limpieza para el hogar, por lo que en sus tiendas los clientes pueden encontrar una amplia gama de productos que van desde detergentes, lavalozas, escobillones, paños y esponjas, shampoo, enjuagues, pasta dental, cremas corporales, cepillos de dientes y más. Si bien la cadena se especializa en la venta de productos de aseo, también cuentan con algunos artículos de bazar, donde se incluyen pequeños productos para el hogar, manteles y algunos artículos para bebés y juguetes para niños.

Open

Liquimax comercializa la mayoría de las marcas reconocidas del rubro higiene personal y limpieza, entre las que se destacan los productos de Excell, Virutex, Ace, Fuzol, Drive, OMO, Bakán, Poett, Lysol, Cif y Vim, entre los artículos de limpieza para el hogar. Asimismo, en la sección de belleza se pueden encontrar marcas como las tinturas para cabello Issue o Adictive, o los shampoo y acondicionadores Pantene, Elvive o Ballerina, las cuales forman parte del variado surtido de productos que ofrecen las tiendas.

Open

Liquimax cuenta con un programa de beneficios llamado como "Club Liquimax". En éste, los clientes obtienen una mejor oferta de precios en base a la cantidad de consumos que estos hagan. Es decir, más consumen, mejor posibilidad de obtener precios más convenientes en las tiendas distribuidas por todo Chile.

Open

Liquimax compite principalmente con las grandes cadenas de supermercados que ya comercializan productos de higiene personal y limpieza. Por este motivo debe insistir en una estrategia para demostrarle al cliente que es más conveniente comprar este tipo de artículos en su tienda especializada, que en otros sitios. Se puede mencionar a la compañía Impekble, dedicada a la venta online de productos de higiene y limpieza como uno de sus competidores dentro del rubro.

Open
  • La posibilidad de inscribirse al Club Liquimax y así obtener importantes beneficios y descuentos.
  • Los clientes pueden consultar el catálogo de ofertas que es publicado quincenalmente para enterarse de las novedades en las tiendas.
Open

En Catalogos365 podrás encontrar los catálogos de Liquimax con las mejores ofertas que tienen en este momento. Los folletos que se ofrecen tienen las ofertas más vigentes y las mejores oportunidades para ahorrar. Descubre los mejores descuentos de esta marca y compara precios con sus competidores. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Liquimax hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.liquimax.cl/

ANUNCIO