logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator3 cosas que debes saber para ahorrar en Black Friday
ANUNCIO

3 cosas que debes saber para ahorrar en Black Friday

3 cosas que debes saber para ahorrar en Black Friday

Estamos a unas pocas semanas del comienzo de Black Friday y las marcas ya comienzan a prepararse para el evento. Puede sonar apresurado, pero la verdad es que para aprovechar al máximo las temporadas de ahorros es fundamental comenzar con mucho tiempo de anticipación.

Si estás pensando tu estrategia de ahorro para esta temporada, aquí te contamos cuáles son las cinco cosas que debes saber para convertirte en un experto en descuentos durante el Black Friday.

Prepara una lista

black-friday-chile-ofertas-3.jpg

Black Friday ofrece un sinfín de descuentos. Desde tiendas de electrodomésticos hasta marcas de moda, nadie se quiere quedar afuera de este gran momento. Pero esta sobredosis de ofertas puede terminar por confundirnos y hacernos perder de aquellas oportunidades que realmente nos importan.

Es por eso que lo mejor que puedes hacer es tener una lista que contenga todo lo que necesitas comprar. Ya sean productos para el hogar, tecnología o incluso juguetes para navidad, es muy importante tener en claro tu orden de prioridades.

No importa si haces tu lista en una hoja de papel o una hoja de cálculos de excel, lo importante es que esté lista para cuando comience la temporada de descuentos. De esa manera, no te perderás de nada y sabrás dónde buscar ofertas que valgan la pena.

Compara precios con anticipación

black-friday-chile-ofertas-2.jpg

Habrás escuchado muchas veces que algunos descuentos de Black Friday no son tan grandes como parecen. Lamentablemente algunas tiendas aprovechan estos eventos para aumentar sus precios lentamentamente durante octubre y reducirlos en noviembre, aparentando grandes rebajas de manera artificial.

Afortunadamente para ti, estamos en el momento perfecto para evitar ese tipo de situaciones. ¿Recuerdas esa lista que te recomendamos preparar? Bueno, ahora puedes buscar los precios de los productos de tu lista para luego comprarlos con las ofertas de Black Friday.

Tanto en Black Friday como en Cyber Monday existen sitios web que funcionan como comparadores de precios para los productos más buscados, por lo que también puedes consultar estos sitios en caso de que no encuentres lo que estás buscando.

Conoce tus alternativas de pago

black-friday-chile-ofertas-1.jpg

Algunos medios de pago ofrecen mejores beneficios que otros y en Black Friday estos pueden ser aún mayores. Es posible que las marcas que más te interesan tengan descuentos con tarjetas adheridas o bancos específicos.

Si consigues una tarjeta de crédito que tenga los beneficios correctos, puedes ahorrar hasta un 80% en productos seleccionados y obtener mejores métodos de financiación que si compras en efectivo o tarjetas de débito.

La clave de esta estrategia es la anticipación. Es por eso que este es el mejor momento para tomar nota de las tarjetas que necesitas y las tiendas en las que sabes que te interesa comprar cuando llegue el momento.

Existe la posibilidad de que tiendas pequeñas o micro emprendimientos ofrecen descuentos en efectivo, por lo que también puede ser una buena opción disponer de dinero en la cuenta bancaria cuando llegue el momento.

Catálogos 365 te trae las mejores ofertas y oportunidades para aprovechar el Black Friday. Descubre descuentos increíbles para ahorrar en electrodomésticos, productos para el hogar, supermercados, moda y mucho más. Visita Catálogos 365 y conviértete en un experto en ahorros.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.