logo
ANUNCIO

Sueños de calidad: descubre la excelencia de Colchones Celta

La calidad del sueño es un factor decisivo para gozar de una salud plena. La mayoría de los expertos recomiendan dormir al menos 8 horas diarias y para ello es clave contar con un colchón y almohadas que permitan un correcto descanso y eviten lesiones lumbares y cervicales por las malas posturas. En Colchones Celta tienen todo lo que necesitas para un sueño de calidad y, a continuación, te contamos cuáles son sus productos más destacados.

Líneas de colchones

Si hablamos de sueños de calidad no podemos dejar de mencionar la excelencia de los productos de Colchones Celta. Su catálogo de colchones es súper amplío y ofrece soluciones para todas las personas en sus tres líneas: Premium, Plus y Standard. De la Premium, uno de sus productos más destacados es el colchón de 2 plazas Everest Copper Black de 150 x 190 centímetros, con tela de punto de cobre que promueve un entorno higiénico y diseño dual que te permite elegir entre dos niveles de firmeza. Por tiempo limitado está con 30% off. Por otra parte, en la línea Plus se destaca la cama Europea Terapeutic, con resorte duradero Bonnell, acolchado en la capa superior para mayor confort y tela de punto delicada al tacto y súper placentera para el descanso. Está con 30% off y lo puedes abonar en cuotas sin recargo. Otro colchón destacado de esta línea es el Bamboo, con refuerzo perimetral para mayor estabilidad y fibras de bambú para un descanso rejuvenecedor. Finalmente, en su línea Standard, Colchones Celta tiene con 30% off y opciones de financiación el colchón Full New Mega, con dual side, tela de punto y diferentes medidas que van desde 1 plaza hasta súper king size de 2 metros.

Ropa de cama

El complemento ideal de los colchones es la ropa de cama. De nada sirve tener un buen colchón si no le sumamos almohadas, sábanas, frazadas y plumones de calidad. En Colchones Celta ofrecen una amplia variedad de ropa de cama, con opciones para todos los gustos y precios súper accesibles. La almohada Ángeles Soft de 70 x 50 centímetros tiene 30% de descuento y brinda un equilibro justo entre comodidad y soporte para el cuello. En su línea de sábanas, Colchones Celta tiene a buen precio la colección Ángeles, que viene en una gama de colores que van desde el tradicional blanco hasta coconut, oak y gray mint. Las hay para 1 plaza, 1 plaza y media, full y 2 plazas, y las puedes combinar con la frazada Flannel, de aspecto sofisticado y una amplia variedad de patrones que se adaptan a la decoración de tú hogar. A su vez, si estás buscando darle un toque diferente a tu habitación, las fundas nórdicas Paloma Wood son ideales para proteger tu plumón. Además, puedes elegir distintos modelos e irlos cambiando para no aburrirte de tener siempre el mismo. Están con 30% off y 12 cuotas sin recargo.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los catálogos más completos de Colchones Celta para un sueño de calidad.

 

- 3 min

Share
Sueños de calidad: descubre la excelencia de Colchones Celta

Belleza juvenil: la revolución de Cyzone en el mercado chileno

Maquillaje, rutina de cuidados diarios, perfumería, moda y accesorios. En Cyzone son especialistas en cuidado de la piel y toda clase de productos de belleza, además de contar con una amplia variedad de ofertas y oportunidades de ahorro. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber sobre Cyzone, la marca de belleza juvenil que revolucionó el mercado chileno.

Skin Care

El cuidado de la piel es una rutina diaria que combina perseverancia y productos de calidad para lograr un cutis impecable y retardar el envejecimiento. En Cyzone ofrecen todo lo necesario para tu rutina de skin care, desde protectores solares e hidratantes hasta desmaquillantes, exfoliantes y sérums. La línea Hello Age Prevent está con 25% de descuento e incluye un hidratante facial en crema y un limpiador facial en gel, mientras que la línea Bye bye granitos tiene el exfoliante facial con 36% off. Muchas chilenas cometen el error de usar protector solar sólo cuando van a la playa o se tumban a tomar sol. La mayoría de los dermatólogos aconsejan usar protector de forma diaria siempre que vayamos a exponer nuestro cuerpo a los rayos UV, dado que éstos queman las células de la piel y aceleran el envejecimiento. En Cyzone puedes conseguir a buen precio el protector solar facial Skin First, con factor 50, ideal para pieles sensibles.

Perfumes

Uno de los motivos por los que Cyzone revolucionó el mercado de belleza juvenil chileno fue su línea súper completa de perfumes y colonias, con aromas frutales, cítricos, amaderados y dulces para cada ocasión. Una de las fragancias más populares de Cyzone es el perfume Sweet Black, con aroma oriental dulce y toques sensuales de pink pomelo y sándalo, que está con 25% de rebaja por tiempo limitado. A su vez, Cyzone tiene un catálogo amplio de colonias, ideales para uso diario, como la Taste Pop refrescante con aromas de frutas rojas confitadas y dulce de vainilla, o el agua de colonia Taste Warm, con aroma de durazno y flor de chocolate.

Moda y accesorios

En Cyzone puedes encontrar toda clase de carteras, mochilas, collares, pulseras y relojes para crear un look súper canchero y juvenil. El reloj Smart Becky tiene correa de silicona y viene con monitor de actividad física, medidor de frecuencia cardíaca y es compatible con Android y iOS. En su línea de bolsos, Cyzone ofrecen opciones para ir al trabajo, una salida romántica y una fiesta. El bolso Bambina de cuero negro tiene tapa con broche y un cierre en el interior, y lo puedes combinar con el set de pulseras Triple Love con tonos dorados que se pueden usar juntas o por separado. Finalmente, Cyzone tiene también varias mochilas con diferentes modelos y estampados para llevar al trabajo, la universidad o un día de campo. El modelo Julia de estilo casual cuenta con un compartimiento principal con cierre y dos bolsillos, uno frontal y otro posterior, y está disponible en dos colores: negro y marrón clarito.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los catálogos más completos de Cyzone, la marca de belleza que revolucionó el mercado juvenil de Chile.

 

- 3 min

Share
Belleza juvenil: la revolución de Cyzone en el mercado chileno

Regalos con significado: inspiración para un San Valentín especial

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo San Valentín, una fecha súper especial para festejar el amor con tu pareja, revivir el romanticismo y recordar los grandes momentos que han pasado juntos. A continuación, te compartimos algunos regalos con significado para inspirarte en este San Valentín y sorprender a tu amor.

Cena romántica en casa

San Valentín es una fecha muy esperada por las parejas y un motivo para salir a comer afuera, por lo que es común que la mayoría de los restaurantes y bares tengan las reservas completas semanas antes. Una buena manera de sortear este contratiempo y de generar un momento muy especial es planificar una cena romántica en casa. Puedes crear una ambientación súper íntima con velas aromáticas, música suave y la mejor decoración. A su vez, pueden pensar un menú juntos y preparar la comida mientras saborean un rico vino o un trago. Luego, una linda forma de termina la noche es compartir una película en el sillón con unas palomitas de maíz.

Caja de recuerdos

Si hablamos de regalos con significado para San Valentín, una inspiración especial puede surgir al momento de crear una caja de recuerdos para revivir los momentos especiales de la pareja. Piensa una linda decoración y llénala de fotos de vacaciones y cumpleaños, tarjetas de embarque y postales de viajes, tickets de recitales o entradas al cine, y cualquier objeto que tenga un significado especial para ambos.

Una actividad especial

Hoy día vivimos cada vez más sumidos en la rutina diaria, yendo al trabajo, a la universidad y al gimnasio. Una buena manera de romper esta inercia y de recuperar algo de tiempo para la pareja es obsequiarse una actividad especial para compartir juntos. Una clase de salsa, un curso de cocina o una cata de vinos son algunas de las ideas que puedes llevar a cabo.

Un día sin tecnología

La tecnología llegó para resolvernos muchos problemas cotidianos, sin embargo, también puede ser un contratiempo que nos distrae y quita tiempo de atención en la pareja. Una forma original de celebrar San Valentín es pactar un día completo sin celulares, televisión y computadora, dándole lugar a una cena intima, un paseo por el parque o un juego de mesa.

Una escapada o un día de spa

Qué mejor manera de inspirarnos en San Valentín que pensar en ideas de viajes para descansar y pasar tiempo con la persona que amamos. Muchas parejas aprovechan esta fecha para programar una escapada a la playa, un fin de semana en la montaña o para conocer nuevas ciudades. Asimismo, la mayoría de los hoteles lanza ofertas imperdibles para las parejas que desean celebrar el día de los enamorados a pura relajación, con spa, masajes, piletas y saunas. ¿Te imaginas todo el día en bata, con un rico jugo en la mano y todas las atenciones?

Ingresa a Catalogos 365, descubre los mejores regalos con significado e inspírate para pasar un San Valentín especial.

 

- 3 min

Share
Regalos con significado: inspiración para un San Valentín especial

Ripley: la historia de una exitosa empresa chilena

Si hablamos de cadenas de retail exitosas, no podemos dejar de mencionar a Ripley. Esta empresa chilena, que abrió su primera tienda en 1956, ha logrado, además, establecerse en Perú gracias a sus productos de calidad, precios bajos y promociones atractivas. A continuación, te contamos la historia de esta exitosa empresa nacional.

Amplia trayectoria

Con más de 65 años de trayectoria en la industria retail, Ripley ha logrado forjar todo un nombre para competir con otros gigantes del sector como Falabella, Paris, Parque Arauco y Tottus. En Chile, Ripley cuenta con 44 tiendas en las principales ciudades del país como Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, La Calera, Valparaíso y Rancagua. Uno de los aspectos que hacen de Ripley una de las tiendas favoritas de los chilenos es su amplia variedad de productos. Cuenta con departamentos de tecno, belleza, electro, decoración, dormitorio y ferretería, entre otros, con un gran surtido de marcas nacionales e internacionales.

Tecnología

En el sector de tecnología, Ripley ofrecen al público desde celulares, notebook y tablets hasta accesorios gamers, televisores, parlantes y barras de sonidos de marcas tradicionales como Apple, HP, Huawei, Sony, Samsung y Xiaomi. El iPhone 13 está con un 27% off y se puede abonar hasta en 24 cuotas sin interés, mientras que el Xiaomi Redmi 10C de 64 GB están con 40% de descuento. Por su parte, en la línea de Smart TV, Ripley cuenta con modelos súper económicos como el LED de 55 pulgadas 4K UHD de LG, con 30% off, y el QLED TCL 4K de 50 pulgadas con Google TV. Asimismo, también tienen los últimos modelos, como el LG OLED UHD Smart + Magic Remote, con procesador IA 4K de sexta generación.

Ropa, calzado y accesorios de moda

Sin dudas, unos de los motivos que hacen de Ripley una exitosa empresa chilena es su catálogo súper completo de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. En sus tiendas puedes encontrar chaquetas, remeras, jeans, pantalones, ropa interior, pijamas y vestidos de marcas como Aziz, Cacharel, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Pepe Jeans, entre tantas otras. Para lo más pequeños, Ripley tiene ropa estampada con sus super héroes favoritos y personajes de la televisión como Paw Patrol, Frozen, Hello Kitty y Snoopy. Además, en sus góndolas puedes encontrar toda clase de blusas, sweaters, zapatos y uniformes escolares.

Precios bajos, ofertas y opciones de financiación

Otro de los aspectos por los que Ripley ha logrado tener un rápido crecimiento no sólo en Chile sino también en Perú, radica en la capacidad de la empresa de ofrecer productos de calidad a precios económicos, ofertas atractivas y muchas opciones de financiación con pagos a plazos y distintos medios de cobro. La tarjeta Ripley se puede gestionar 100% online y tiene múltiples beneficios en las tiendas y 40% de descuento en restaurantes seleccionados. A su vez, cuentan con el programa de fidelidad Ripley Puntos Go, donde acumulas puntos con tus compras y los puedes canjear por gift cards de $ 5.000 a $ 1.000.000 de pesos, además de millas LATAM Pass.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Ripley.

 

- 3 min

Share
Ripley: la historia de una exitosa empresa chilena

Consejos para elegir los mejores productos de Construmart

Si estás a punto de construir tu casa, renovar algún ambiente o darle una mano de pintura es importante que cuentes con materiales de calidad y a un precio que permita que tu presupuesto rinda al máximo. Sabemos que las herramientas y los materiales suelen ser costosos, pero no te preocupes, a continuación, te damos algunos consejos para elegir los mejores productos de Construmart.

Materiales para la construcción

Un buen consejo para tener presente antes de iniciar cualquier construcción o renovación en el hogar es que busques alternativas a las tradicionales que suelen usarse. Puedes consultarle a un arquitecto por materiales prefabricados, laminas de concreto o revestimientos de piedra que suelen ser más económicos. El ladrillo es una opción súper económica y rendidora, y en Construmart cuentan con un catálogo muy completo de ladrillos de tipo hueco, fiscal y refractario de marcas tradicionales como Cobian, Princesa y Genérica. La madera es otro de los materiales que puedes conseguir a buen precio para darle un toque de lujo y sofisticación a tu hogar sin gastar de más. Construmart tiene tableros de madera para construcción y revestimiento, con ranurado clásico, ecocierre OLB y terciado estructural con medidas pre cortadas y opciones de financiación de hasta 12 pagos sin interés.

Puertas y ventanas

Los cerramientos suelen ser uno de los costos importantes a considerar antes de emprender una construcción, sin embargo, las puertas y ventanas de calidad garantizan el clima de los ambientes y pueden significar ahorros importantes en las facturas de luz y gas. Construmart tiene puertas de acero y de pino con precios económicos, como la puerta Aurora de la marca Fortaleza, de 75 x 200 cm, hecha de pino radiata y paneles laminados para mayor estabilidad. Las ventanas determinan la cantidad de luz y aire que va a tener tu hogar, por lo que es necesario que consideres opciones de buen tamaño. Construmart tiene en oferta la ventana de aluminio café de Mundo Glass, de 140 x 120 cm, con vidrio monolítico y dos pestillos laterales para facilitar el cierre y la abertura. Una alternativa similar y más económica es la ventana de PVC termopanel de 100 x 100 cm, con excepcional aislación térmica y acústica.

Pintura

Para darle un cambio de estilo al hogar muchas veces alcanza con pintar las paredes y darle una mano de barniz a los muebles. En Construmart puedes encontrar todo tipo de pinturas de exterior e interior, esmaltes, brochas, pinceles y siliconas de diferentes marcas como Lizcal, Sherwin Williams, Indura y Condecora, entre otras. El esmalte blanco fácil de limpiar de 4 litros de Sherwin Williams es ideal para las paredes del exterior gracias a su alta resistencia al calor y a la humedad. En su línea de barnices, Construmart tiene en oferta el barniz marino natural de 1 litro de Soquina, ideal para maderas de ambientes costeros. Una opción similar es el barniz brillante y mate de Ceresita, con terminación transparente de alto brillo, dureza y flexibilidad.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Construmart.

 

- 3 min

Share
Consejos para elegir los mejores productos de Construmart

Las mejores tiendas de Falabella en Chile

Considerada la empresa de retail más grande de Latinoamérica, Falabella es un destino obligado para hacer toda clase de compras, desde productos de electro hogar hasta muebles y organizadores, ferretería, supermercado, juguetes y lo último en tecnología. A continuación, te contamos todo sobre las mejores tiendas de Falabella en Chile.

Ofertas por tiempo acotado

En las tiendas de Falabella de Chile suelen lanzar ofertas de artículos seleccionados por tiempo acotado, por lo general 24 o 48 horas, con descuentos increíble para ahorrar. Las promociones van desde productos para la cama, como colchones y acolchados, y suelen incluir, también, carteras, alimentos, zapatos y herramientas. El plumón sintético Alfonso Algodón de Benetton de 233 hilos, viene para camas de dos plazas y King size, y está con 59% off y ahorro adicional si abonas con la tarjeta de crédito CRM. A su vez, las zapatillas de outdoor de la marca Lippi tienen 40% de descuento y vienen en varios modelos y colores para combinar con ropa para senderismo o trekking.

Tiendas por todo Chile

Otra de las características que destacan a Falabella es su amplia cadena de tiendas distribuidas por todo el territorio chileno. En las 46 sucursales, cualquier chileno puede acceder a las mejores ofertas en tecnología y telefonía, con las marcas más destacadas del mercado, como Apple, Sony, Amazon, Xiaomi y Samsung, entre otras. Con un 35% de descuento, el smartwatch Galaxy Watch 5 de Samsung es ideal para controlar tu ritmo cardíaco, actividad deportiva diaria y la calidad del sueño. Si eres amante de los animales no puedes dejar de visitar el sector de mascotas de Falabella, donde vas a encontrar alimentos, juguetes, casas, camas, arneses y ropa de Cat Chow, Hills, Kulcan, Pedrigree y Vitalcan. A su vez, el Club Mascotas de Falabella tiene descuentos especiales para miembros e información exclusiva para que le des lo mejor a tu mascota favorita.

Productos Falabella

Una forma de ahorrar en tus compras es buscar los productos de la marca Falabella, que la empresa diseña y fabrica bajo diversos nombres comerciales como Apology, Basement, Doo Australia, Americanino, Mica, Ambienta, Mountain Gear, Bearcliff, University Club y Coniglio. Estos suelen ser más baratos que las marcas tradicionales con las que compiten, además de estar con descuentos especiales. Basement es una de las marcas con más opciones de ropa para mujer en Falabella. Blusas, sobrecamisas, zapatillas, jeans y sweaters suelen tener precios más bajos y descuentos para aprovechar. El chaleco Basement de mujer está a mitad de precio y viene en verde y negro, mientras que el botín negro con taco medio tiene un 31% off.

Financiación

Falabella tiene su propia tarjeta de crédito, la CRM, que puedes utilizar para financiar tus compras en todas las tiendas de Falabella, como así también en otras empresas del grupo como Sodimac, Linio y Tottus. Además, hay descuentos exclusivos para clientes de CRM y acumulas más puntos para el catálogo de premios por tus compras que con otros medios de pago.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos de Falabella.

 

- 3 min

Share
Las mejores tiendas de Falabella en Chile

¡Navidad con ahorro! Regalos perfectos a precios increíbles

Cada vez falta menos para la Navidad y seguro que ya debes estar pensando qué obsequiarle a tus familiares, pareja y amigos. Sabemos que durante estas fechas los gastos aumentan de forma considerable y el bolsillo lo siente, por eso, a continuación, te compartimos regalos perfectos a precios increíbles para esta Navidad.

Para los más chicos

Si en la familia hay un niño seguro que sabes lo difícil que es dar con el regalo adecuado, por eso Pillin es la tienda ideal para encontrar todo tipo de ropa y calzado, con opciones para todas las edades: recién nacidos hasta 12 meses, de 18 meses a 3 años y de 4 a 16 años. Las zapatillas con luces para niñas son súper divertidas y están con 50% off, mientras que los chalecos para niños con estampas simpáticas también están rebajados a la mitad de su valor original. En Falabella tienen un catálogo muy completo con juguetes para todas las edades, desde figuras de acción y muñecas hasta peluches, juegos didácticos, bloques para armar y juegos de mesas de marcas destacadas como Bandai, Nenuco, Arcadia, Baby Shark, Pangui Toys y Paw Patrol, entre otras. La casa de los sueños de Barbie con ascensor y piscina está con 40% off, al igual que la pista de autos Mega Garage de Hot Wheels.

Ropa y accesorios

La Navidad es un buen momento para regalar esa prenda que sabemos que nuestros padres necesitan, o la cartera que tu pareja siempre quiso. Ripley tiene toda clase de pantalones, remeras, tops y chaquetas de las principales marcas de indumentaria del mundo como Lacoste, Calvin Klein, Aeropostale, Wrangler y Pepe Jeans. Con 30% off, los jeans Levis de tiro regular son ideales para combinar con la chaqueta de moda Gotcha, rebajada a mitad de precio. En Tricot, por su parte, ofrecen todo tipo de carteras, bolsos y mochilas para usar en el trabajo, una salida informal o una fiesta. La bandolera de mujer con bolsillos interiores está con 60% off, al igual que la bandolera mini con botón. A su vez, la mochila con tachas es súper práctica y viene en diferentes colores para combinar con cualquier outfit. Maui and Sons tiene ropa super canchera para amantes de los deportes acuáticos como el surf. Los trajes de baño para hombre vienen con diseños vintage y diferentes estampados, mientras que los bikinis de mujer están con 20% de descuento y tienen una amplia gama de colores y modelos para elegir.

Pijamas y lencería

A todos nos gusta dormir cómodos y los pijamas suelen ser una opción original y económica de regalo para Navidad. En Women Secret ofrecen pijamas cortos, largos, batas y camisas de dormir con descuentos de hasta el 30%. Zara tiene en oferta el kimono cruzado de manga larga y el pantalón satinado de Barbie. Finalmente, Nostalgic tiene todo tipo de sostenes de Victoria´s Secret de diferentes tallas, cortes y modelos.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los catálogos más completos de Chile para regalar en Navidad.

 

- 3 min

Share
¡Navidad con ahorro! Regalos perfectos a precios increíbles

¡Navidad con estilo! Encuentra los mejores looks a precios rebajados

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro ya estás pensando qué obsequios comprar para agasajar a tus seres queridos. Sabemos que en estas fechas los gastos se multiplican, por lo que es clave buscar buenos precios, promociones y regalos originales. A continuación, te compartimos opciones de moda con precios rebajados para crear los mejores looks.

Columbia

Para amantes de la montaña, el trekking y las actividades al aire libre, Columbia cuenta con una amplia variedad de cortavientos, camisas, parkas, calzado, poleras y shorts para hombre, mujer y niños. Con motivo de la Navidad, tienen con 25% de descuento el polar Park View Fleece, que viene con bolsillo con cierre en el pecho y solapa para tormenta. La chaqueta de mujer Labyrinth Loop tiene dobladillo ajustable con cordón y bolsilla de seguridad interior, y esta con 30% off. En Columbia también puedes encontrar equipamiento para usar en deportes de aventura, como botellas, bananos, bastones, mochilas, gorros y guantes. La mochila Zigzag de 18 litros con respaldo de acolchado de espuma, bolsillo accesorio frontal y bolsillo para la botella de agua está con 40% de rebaja, mientras que los guantes Steen Mountain con elástico en la muñeca tienen 30% off.

Merrell

Merrell es otra de las tiendas donde puedes encontrar ropa, calzado y accesorios de calidad para la aventura. En su línea de calzado se destacan las zapatillas para hombre Yokota 2, con parte superior de ante y malla, puntera protectora y forro de malla transpirable. Con 20% off, la zapatilla para mujer Antora 2 tiene plantilla extraíble de EVA y almohadillas de amortiguación en el ante pie y talón.

Caffarena

Las chilenas somos coquetas y nos gusta lucir los mejores looks incluso para ir a dormir, por eso una buena opción para pasar la Navidad con estilo al momento de ir a la cama son los pijamas de Caffarena. El enterito Sherpa tipo corderito estampado viene con capucha, cierre y bolsillo frontal, mientras que el pijama largo de micropolar, además de la polera y el pantalón, viene con pantuflas de regalo. Caffarena cuenta con opciones de leggins súper cómodos para una salida informal o un paseo por el parque, como el legging de algodón con efecto duotono que está con 30% de descuento, o el de algodón con efecto jean con 58% off. A su vez, la polera viscosa, ideal para combinar con decenas de outfits, está con 66% de rebaja con motivo de las fiestas.

Flores

En las tiendas Flores puedes encontrar las mejores colecciones de sostenes, calzones, pijamas y pantuflas con precios económicos y descuentos para hacer tus compras de Navidad. El sostén con push up y encaje posee arcos con copa doble para resaltar el busto, mientras que el sostén con doble push up viene con breteles ajustables y está con 20% de descuento. A su vez, en su línea de calzones tienen opciones de colaless, pantaletas y tangas con rebajas imperdibles.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de moda Chile para ahorrar en esta Navidad.

 

- 3 min

Share
¡Navidad con estilo! Encuentra los mejores looks a precios rebajados

Descuentos que continúan: ofertas especiales después del Black Friday

El Black Friday fue todo un éxito y miles de chilenos han podido aprovechar las increíbles promociones de sus tiendas favoritas de electrodomésticos, electrónica, supermercado, moda y calzado, entre otras. Sin embargo, más allá del súper viernes de descuentos, muchos comercios han decidido extender sus ofertas y, a continuación, te contamos cuáles son.

Moda

Si no hiciste a tiempo de comprar esa prenda que tanto necesitabas o tal vez no encontraste la oferta ideal, en Zara continúan ofreciendo descuentos de hasta el 40% en blazers, cazadoras, vestidos, blusas, monos, pijamas, shorts y faldas de la temporada primavera-verano. La chaqueta de punto con flecos, súper canchera para llevar a la playa, está con 40% off, al igual que la camiseta de lino drapeada y el chubasquero engomado. En Tricot, por su parte, tienen poleras de mujer desde $ 2.990 hasta agotar stock. A su vez, cuentan con sandalias con precios imperdibles y diferentes modelos que se adaptan a distintos outfits. La hawaiana lisa, ideal para la pileta o la playa, viene en varios colores y está con rebajas. También tienen blusas estampadas y camisas de punto en oferta.

Electrodomésticos

Las ofertas especiales post Black Friday incluyen una amplia variedad de electrodomésticos para que renueves la cocina. En Tottus vas a encontrar grandes rebajas en hervidores, microondas, hornos eléctricos y licuadoras de las principales marcas del rubro como Oster, Samsung, Sindelen, Wurden y Casa Joven. La parrilla eléctrica TH-180 de Thomas con superficie antiadherente y súper fácil de limpiar está con 43% off, mientras que el microondas espejado con esmalte de 23 litros de Samsung tiene 25% de descuento. En Sodimac tienen ofertas imperdibles en refrigeradores, como el Side By Side de Fensa de acero inoxidable y 225 litros de capacidad, que viene con tecnología AutoSense que controla automáticamente la temperatura y prolonga la vida útil de los alimentos. Está con 38% off y lo puedes abonar hasta en 10 cuotas sin interés.

Construcción

Si estás pensando en refaccionar tu hogar, ampliar alguno de los ambientes o construir tu casa de cero, en Construmart tiene ofertas increíbles que se extienden más allá del Black Friday en sus líneas de materiales para la construcción, cerámicos y revestimientos, maderas, puertas y ventanas. El piso flotante de 7 mm lo puedes conseguir desde $ 7.990 el metro cuadrado, mientras que la cerámica de piedra para piso de Kingstom 45 x 45 cm también está con precio rebajado. En Ferretería Prat puedes acceder al catálogo completo de herramientas eléctricas y manuales de marcas tradicionales como Makita, Bosch, DeWalt, Stanley y Einhell, con precios rebajados que se mantienen más allá del Black Friday. El kit de taladro inalámbrico con engranaje de dos velocidades de Einhell está con 20% off, al igual que la soldadora Krafter Inverter DW 160 Black con encendido de arco por contacto y sistema anti-adhesión.

Ingresa a Catalogos 365, descubre los catálogos más completos de Chile y aprovecha las ofertas especiales después del Black Friday.

 

- 3 min

Share
Descuentos que continúan: ofertas especiales después del Black Friday

Black Friday: ¡ahorra dinero y disfruta de tus productos favoritos!

El próximo viernes 24 de noviembre inicia en Chile, al igual que en todo el mundo, uno de los eventos más esperados por los consumidores: el Black Friday. Esta fecha tan especial, que tiene su origen en los Estados Unidos, es una gran oportunidad para conseguir ofertas imperdibles en toda clase de productos. A continuación, te contamos cómo ahorrar dinero y disfrutar de tus productos favoritos en el Black Friday.

Moda

Uno de los rubros donde los comercios hacen las rebajas más atractivas durante el Black Friday es el de la moda. Aprovechando la cercanía con las fiestas de Navidad, tiendas como Paris y Ripley suelen ofrecer ofertas de hasta el 50% de descuento en productos seleccionados de indumentaria, calzado y accesorios. En Paris puedes encontrar una amplia variedad de chalecos, sweaters, parkas, jeans, polerones y blusas de marcas destacadas como Umbrale, Opposite, American Eagle, Women´s Secret, Lolita Pocket y Foster. Además, con motivo del Black Friday, tienen en promoción bandoleras de Prüne, mochilas de MV Movac y los clásicos bananos de Bubba Bags. Ripley, por su parte, aplica importantes descuentos en marcas de ropa de hombre como Aeropostale, Calvin Klein, Lacoste, Lee, Guess y Tommy Hilfiger. Tienen hasta el 40% off en productos seleccionados como la chaqueta Bomber de Barbados, la parka sin mangas de Robert Lewis y el cortaviento Madrid negro de Panama Jack. A su vez, puedes encontrar promociones en cinturones, corbatas, humitas, gorros y mochilas.

Hogar

Muchos chilenos esperan con ansias la llegada del Black Friday para renovar el hogar, ya sea cambiando los electrodomésticos o dándole una nueva decoración a los ambientes de la casa. Easy es un gran aliado para esta tarea porque, además del catálogo súper completo de muebles, griferías, pisos, puertas y ventanas, electrodomésticos y pinturas, ofrece rebajas para que tu presupuestao rinda al máximo. En las tiendas y en el sitio web de Easy, durante el Black Friday, vas a poder disfrutar de ofertas de hasta el 60% off en muebles para la sala de estar y el dormitorio, como el futón Home+Design con tonalidad neutra simple de combinar y fácil de reclinar para usarlo de cama, que está con 45% de rebaja. A mitad de precio, el comedor de 4 sillas Coffee 2.0 es ideal para espacios reducidos como un balcón o un jardín pequeño.

Electro y tecno

El Black Friday es una fecha clave para comprar productos de electro y tecno como televisores, parlantes, computadoras, consolas de videojuegos y smartphones. Paris tiene ofertas en productos de marcas reconocidas como Samsung, LG, Bose, JBL, Marley, Apple y Huawei. Una buena alternativa de Smart TV es el LED de 55 pulgadas, con tecnología 4K UHD, que está con 37% off, o el Smart TV de Huawei, de 65 pulgadas, 4K Ultra HD, con 33% de rebaja. En Ripley puedes aprovechar las rebajas en los productos de Smart Home, como los robots de cocina y los de limpieza.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar dinero y disfrutar tus productos favoritos en el Black Friday.

 

- 3 min

Share
Black Friday: ¡ahorra dinero y disfruta de tus productos favoritos!

Cyber Monday: ¡aprovecha los descuentos y haz realidad tus proyectos!

El próximo 27 de noviembre comienza en Chile el Cyber Monday, un evento muy esperado por los consumidores para aprovechar los grandes descuentos en electrónica, electrodomésticos, supermercado, moda y viajes que los comercios ofrecen. Las tiendas de herramientas y construcción también se suman a este súper evento, por eso, a continuación, te compartimos los mejores descuentos para que aproveches y hagas realidad tus proyectos.

Todo para la construcción

El Cyber Monday es una ocasión ideal para hacer rendir tu presupuesto al máximo y disfrutar de las ofertas en pisos y revestimientos, gasfitería, herrajes, maderas, ladrillos y cementos, entre otros productos y materiales para la construcción. Easy tiene un catálogo súper completo de cementos, morteros y aditivos, entre los que se destacan el concreto hormigón de 25 kg H20 preparado de Presec y el mortero pega ladrillo refractario de 10 kg de DRL. Sodimac, por su parte, tiene en oferta el ladrillo 7 Súper de Cerámicas Santiago y el hormigón preparado de 25 kg de Topex. A su vez, cuentan con precios súper accesibles en aislantes térmicos, ideales para ahorrar energía durante el verano y el invierno, de marcas reconocidas como Aislan, Alutermic, Fiber Block y Duoterm. El rollo de lana de vidrio Foil de aluminio de 50 mm de espesor y 18 m2 de ancho está con 26% de descuento. En Construmart también tienen grandes rebajas de Cyber Monday en toda su línea de materiales para la construcción, tableros y maderas, puertas y ventanas, y accesorios para baño. La plancha de zinc de aluminio 5V está en oferta y la puedes abonar hasta en 12 cuotas sin interés, al igual que las puertas Aurora de 80 x 20 centímetros con hoja de pino radiata. Además, si estás buscando fierros y refuerzos para hormigón, Construmart tiene en promoción las barras de ángulo laminadas de Acero Aza.

Las mejores herramientas

Si eres de los que se dan maña con los arreglos del hogar o te gusta trabajar el bricolaje, debes aprovechar el Cyber Monday para acceder a los precios bajos en herramientas manuales y eléctricas. Ferretería Prat cuenta con toda clase de alicates, atornilladores, sierras eléctricas, taladros y lijadoras de las principales marcas del mercado como DeWalt, Bosch, Makita, Einhell y Stanley. Con un 20% off, el taladro inalámbrico Einhell viene con un engranaje de dos velocidades para un atornillado potente y un taladro rápido, además de empuñadura ergonómica y luz LED para iluminad la zona de trabajo. En Makita también puedes conseguir las herramientas más completas para equiparte durante el Cyber Monday, como el soplador inalámbrico de 18 V, para barrer las hojas del jardín, que está con 20% de descuento, o la lijadora de 300 W con cable de conexión de 2 metros y contenedor de residuos. Finalmente, Makita también ofrece atornilladores con cable e inalámbricos para trabajar en diferentes superficies.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de ferretería y construcción de Chile para aprovechar los descuentos del Cyber Monday y hacer realidad tus proyectos.

 

- 3 min

Share
Cyber Monday: ¡aprovecha los descuentos y haz realidad tus proyectos!

Black Friday ¡las mejores ofertas del año están aquí!

Como cada cuarto viernes de noviembre, el Black Friday está presente en Chile y en todo el mundo para ofrecer descuentos imperdibles y rebajas de hasta el 50% en una amplia variedad de productos de electrónica, electrodomésticos, viajes, moda y cosméticos. Este año, el Black Friday cae 24 de noviembre y, a continuación, te contamos cómo aprovechar las ofertas que ya están aqúí.

Establece una lista de deseos

Seguramente hayas estado esperando la llegada del Black Friday todo el año, ya sea para comprar ese producto que tanto quieres o para ir adelantando las compras de Navidad con las ofertas imperdibles. En todo caso, un buen consejo para guiarte en la búsqueda de las mejores ofertas del año es que establezcas una lista de deseos en orden de importancia decreciente. Esta lista de deseos es útil para no marearte ante la catarata de promociones con las que te vas a topar tanto en redes sociales como en la televisión y la vía pública, donde los comercios buscarán llamar tu atención.

Viernes y un poco más

Si bien, como su nombre lo indica, el Black Friday tiene lugar el cuarto viernes del mes, la gran mayoría de las tiendas aprovechan el auge de ventas y extienden las rebajas sábado y domingo, inclusive. Aunque es un buen punto para que te tomes el tiempo de buscar y comparar ofertas, es importante que tengas presente que las promociones más fuertes tienen lugar el viernes y muchos productos están sujetos a stock.

Compara y ahorra bien

Puede suceder que con la emoción del Black Friday mandes al carrito la primera oferta del producto que estas buscando, pero la paciencia es aliada del buen ahorro. Trata de tomarte el tiempo de comparar el mismo producto en diferentes tiendas, e incluso ve la posibilidad de buscar alternativas entre distintas marcas para asegurarte de que estás pagando el precio más bajo. Otra estrategia muy recomendable es que te tomes el trabajo de comparar el precio de un producto antes y durante el Black Friday. De esta forma evitas caer en las malas prácticas de algunas pocas tiendas que suele subirle el precio a un artículo para aplicarle un descuento engañoso.

Ten presentes otro tipo de ahorros

Hay ahorros que están por fuera de la rebaja propiamente aplicada sobre el producto, y que pueden ayudarte mucho a mejorar el rendimiento de tu presupuesto durante el Black Friday. Uno de estos ahorros es el envío gratuito, que muchas tiendas suele ofrecen para incentivar la venta online. Otro de los ahorros encubiertos que pueden ser útiles para mejorar las ofertas son las opciones de financiación. Si puedes pagar a plazos sin recargo con tarjetas de crédito aprovecha la ocasión y toma la mayor cantidad de cuotas. De esta forma, puedes poner tu dinero en una inversión rentable y obtener dinero extra.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los catálogos más completos de Chile para disfrutar de las mejores ofertas durante el Black Friday.

 

- 3 min

Share
Black Friday ¡las mejores ofertas del año están aquí!

Cyber Monday: cómo prepararte para una jornada de compras exitosa

El próximo lunes 27 de noviembre tiene lugar en Chile, y en todo el mundo, el Cyber Monday, que de alguna manera continúa con las rebajas que la mayoría de los comercios aplicó unos días antes, en el Black Friday. Durante el Cyber Monday vas a poder acceder a descuentos de hasta el 50% en productos de electrónica, electrodomésticos, viajes, supermercados, moda y calzado y, a continuación, te contamos cómo prepararte para una jornada de compras exitosa.

Ten paciencia y compara

Es probable que encuentres en oferta el producto que tanto buscabas y le des clic al botón de compra. Sin embargo, un buen consejo es que te tomes el tiempo de buscar ese mismo producto en una o dos tiendas más para asegurarte que efectivamente estás pagando el precio más bajo. A su vez, otro tip para ahorrar es que busques una alternativa similar de otra marca. Muchas veces el precio del producto viene dado por el dinero que la empresa utiliza en publicidad y desarrollo de marketing, pero las funcionalidades y el rendimiento pude ser igual al de marcas más económicas. Recuerda siempre comparar antes de avanzar con la compra.

Haz un estudio previo

Muchos consumidores, al momento de comprar en el Cyber Monday, suelen guiarse por el precio y la rebaja que la tienda dice que aplicó. Es importante que unos días antes vayas haciendo un estudio del precio del producto que tienes en mente comprar para evitar las estafas de algunos comercios que cuando llega el Cyber Monday suben el precio para luego aplicarle una rebaja que termina siendo engañosa. Este estudio previo, a su vez, te va a ser útil para afinar tu búsqueda y conseguir las mejores ofertas, puesto que muchos productos, y sobre todo los que tienen las rebajas más importantes, están sujetos a un stock acotado.

Lee la letra chica

Puede llegar a suceder que la emoción del momento por encontrar una gran oferta te lleve a avanzar en la compra sin leer los términos y condiciones. Hay varios aspectos que debes leer detenidamente para ahorrarte dolores de cabeza en el futuro, como por ejemplo la garantía, si las cuotas tienen interés y cuánto tiempo demora la tienda en enviarte el producto.

Compra en tiendas oficiales

Durante el Cyber Monday abundan las ofertas, pero lamentablemente también las estafas. Recuerda siempre comprar en tiendas oficiales y chequear bien los URL, además de no pasar los datos de tu tarjeta de crédito por mail o WhatsApp. Ante cualquier duda, consulta con la oficina de Defensa al Consumidor. A su vez, si bien muchos comercios promocionan sus ofertas de Cyber Monday en sus redes sociales, recuerda que la compra se concreta en sus tiendas físicas o en su canal de venta online oficial.

Exige el comprobante de compra

Por más que la compra sea online, el comercio está obligado a darte el comprobante de compra o factura. Este documento es necesario para hacer valer la garantía o avanzar con algún reclamo.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Chile para una jornada exitosa de compras en el Cyber Monday.

 

- 3 min

Share
Cyber Monday: cómo prepararte para una jornada de compras exitosa

Cómo ahorrar en Black Friday Chile consejos y trucos

El Black Friday, o Viernes Negro, es una fecha muy esperada por los consumidores de todo el mundo que buscan acceder a importantes rebajas en productos de todo tipo como electrodomésticos, moda y cosméticos, viajes, supermercado y tecnología. Este evento se celebra todos los cuartos viernes de noviembre y este año cae el 24 de noviembre. A continuación, te damos algunos consejos y trucos para ahorrar en el Black Friday de Chile.

Establece una lista de deseos y un presupuesto

Todos los comercios esperan la llegada del Black Friday para lanzar promociones súper atractivas y captar la atención de los consumidores. Es común que, tanto en las redes sociales como en la televisión y la vía pública, te topes con anuncios y banners con ofertas imperdibles, por lo que es importante que armes una lista de deseos y establezcas qué productos necesitas y verdaderamente quieres comprar para darles prioridad. De la mano de la lista de deseos, es clave que tengas un presupuesto con lo que puedes llegar a gastar en base a tu economía. De esta forma, te vas a ahorrar futuros dolores de cabeza cuando llegue el resumen de la tarjeta de crédito.

Ten paciencia y compara

Muchos chilenos se suben a la fiebre consumista del Black Friday, encuentran el producto que estaban buscando y lo compran de buenas a primeras. Te recomendamos que seas paciente y compares los precios de los productos en distintas tiendas para asegurarte que realmente estás pagando el precio más bajo. Un tip que puedes usar para asegurarte el producto es mandarlo al carrito, pero no finalizar la compra, lo que te da un plazo de 15 a 30 minutos para seguir buscando ofertas. A su vez, también es útil que ponderes un mismo producto, un Smart TV, por ejemplo, con distintas marcas, puesto que muchas veces terminamos pagando más dinero por un producto con las mismas funciones solo porque goza de renombre o más publicidad.

Un poco más que Friday

Si bien, como su nombre lo indica, el Black Friday comienza el cuarto viernes de noviembre, ya es un uso muy habitual en la mayoría de los comercios de extender las promociones hasta el domingo inclusive. Este punto tiene su lado positivo en que puedes disponer de dos días extra para buscar mejores ofertas, pero también ten presente que las ofertas fuertes son lanzadas el viernes y muchas están sujetas a un stock limitado.

Busca ahorros encubiertos

Es obvio que muchos se dejan guiar por el descuento que salta a la vista con el cartel de rebaja, pero puedes ir más allá y buscar otros ahorros que hagan la oferta más atractiva, como cupones u opciones de financiamiento con tu tarjeta de crédito o tu banco. Además, la mayoría de los comercios aprovechan el Black Friday para promover sus ventas en línea, por lo que suelen bonificar el envío a domicilio sin necesidad de cubrir un importe mínimo de compra.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Chile para ahorrar durante el Black Friday.

 

- 3 min

Share
Cómo ahorrar en Black Friday Chile consejos y trucos

Casa Ideas Chile: el paraíso de la decoración

¿Le quieres dar un look renovado a tu hogar y no sabes por dónde empezar? La mejor alternativa para buscar opciones, buenos precios y descuentos las vas a encontrar en Casa Ideas, con más de 30 sucursales en Chile y los artículos de decoración que son tendencia en el diseño de interiores de todo el mundo.

Diferentes espacios

En Casa Ideas puedes encontrar lo que necesitas para decorar tu hogar segmentado por espacios de la casa: comedor, cocina, dormitorio, jardín, baño y terraza, entre otros ambientes. Esta distribución hace que sea más sencilla la búsqueda de ideas y de productos que combinen bien entre sí y con el mobiliario que ya tenemos. Para dormitorio, puedes encontrar grandes ofertas en ropa de cama, frazadas, mantas y chales, cojines y alfombras. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu cocina, Casa Ideas tiene los mejores productos textiles que toda cocinera quiere usar, con delantales estampados, repasadores y toma ollas súper prácticos. Con un 20% off, el set de 4 frascos de plásticos herméticos es ideal para conservar pastas secas y galletitas en la alacena.

Outlet

Además de encontrar los mejores artículos de decoración, en Casa Ideas cuentan con productos en outlet que son muy económicos. Tienen 30% de descuento en ropa para niños y 30% off en escritorios, mesas y mascotas. El maletín cosmetiquero M sirve para mantener ordenadas las cremas y maquillajes en el baño, y está con 25% de descuento por tiempo limitado. En el outlet de Casa Ideas puedes encontrar toda clase de promociones para decorar el dormitorio, con guirnaldas de luces, sprays aromáticos y afiches de papel con decenas de motivos. El aceite esencial Buen Dormir de 10 ml está con 25% off y es ideal para crear un espacio relajado en la habitación de los más chicos.

Accesorios de temporada

Casa Ideas lanza accesorios de temporada que combinan diseños exclusivos, practicidad y precios accesibles. Entre sus listas podemos encontrar accesorios de abrigo, de playa, para lluvia y terraza. Para estar en la comodidad del hogar, viendo una serie o leyendo un libro, el calienta pies eléctrico mantiene temperaturas de entre 24 y 41°, tiene apagado automático y está con 30% de descuento. Otro artículo para pasar el invierno que no podemos dejar de lado es el maxi polerón abrigo de 70 x 100 centímetros, hecho de poliéster y con capucha, que combina con las pantuflas de cordero.

Regalos

Muchas veces tenemos que hacer un regalo y no se nos ocurre nada. Haciendo honor a su nombre, Casa Ideas cuenta con una sección con regalos detallados por edad y por interés. Si sabemos que nuestra amiga es amante de la jardinería, en Casa Ideas podemos conseguir macetas de cerámicas súper cancheras, cinturones porta herramientas y toda clase de accesorio para usar en el jardín. Otras secciones son: amantes de los animales, la buena mesa, amor por las artes y autocuidado.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Casa Ideas.

 

- 3 min

Share
Casa Ideas Chile: el paraíso de la decoración

Cómo preparar dulces para Halloween

El próximo 31 de octubre se celebra en Chile, y en muchos otros países de Occidente, Halloween, una tradicional fiesta celta de 3.000 años de antigüedad que la iglesia católica adoptó como propia. Durante esta noche, previa al Día de Todos los Santos, los niños suelen disfrazarse para salir a recorrer el vecindario en búsqueda de dulces con la amenaza de hacerles una travesura a quienes se nieguen a compartirles golosinas o chocolates. A continuación, te contamos cómo preparar dulces para Halloween.

Piensa en opciones temáticas

Una buena forma de sorprender a los niños disfrazados de fantasmas, súper héroes y princesas que visiten tu casa es ofrecerles dulces con formas de arañas, ratoncitos y otras alimañas típicas de Halloween. En Central Mayorista tienen importantes promociones para la compra al por mayor de dulces, como el pack de dos unidades de las Chokitas de Nestlé, o los Marsh Mallows. Una opción súper divertida que está con descuento son las gomitas con forma de dedos y de calavera de Ambrosoli. Líder, por su parte, tiene un catálogo súper completo de dulces en oferta, como la bolsa de chocolates Malva, con un 12% de descuento, el paquete extra large de gomitas Frugele, con 20% off y los marshmallows originales de Great Value. En Jumbo también puedes encontrar toda clase de dulces en oferta por Halloween, como los caramelos Caluga Suny de 360 gr, el pack de 5 unidades de chocolates Prestigio y la caja de bombones surtidos de Nestlé especialidades.

Snacks saludables

Durante Halloween los niños suelen recibir muchos chocolates y dulces, lo que sabemos que no es bueno para su salud. Una buena forma de cuidarlos es ofrecerles alternativas saludables, como snacks a base de nueces, almendras y otros frutos secos decorados de forma atractiva. Central Mayorista cuenta con opciones de almendras al natural, crunchs de maní y ramitas de queso. Un buen consejo es que busques recetas para preparar tu misma los snacks saludables con toques mágicos para que los niños los disfruten como si fueran dulces. Jumbo tiene una línea de snacks vegetales de marcas conocidas como Puripop, Tika, Inka Chips y Che Bon. El plátano frito dulce de 240 gramos de Cuisine & Co es muy sabroso y viene libre de lactosa. Las tortillas y los nachos son otros snacks saludables que puedes ofrecer a los niños que toquen tu puerta. Líder tiene en oferta las tortillas de maíz de Pancho Villa, los Tostitos y los Doritos que puedes servir con una rica salsa a base de palta o de humus.

Ofrece opciones para diabéticos e intolerantes a la lactosa

Puede pasar que te visite algún compañero del colegio de tus hijos o un vecino que tenga problemas de obesidad, intolerancia a la lactosa o que sea diabético, por lo que es aconsejable que guardes en un recipiente aparte dulces sin azúcar y deslactosados para ofrecerles.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado de Chile para preparar toda clase de dulce en Halloween.

 

- 3 min

Share
Cómo preparar dulces para Halloween

Día de los animales: ¡un día para honrar a nuestros compañeros de vida!

El próximo 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales, una fecha para tomar conciencia de la importancia del cuidado de todas las especies animales. En Chile somos fanáticos de las mascotas y las tiendas suelen aprovechar estas fechas especiales para ofrecer toda clase de descuentos y darles un lindo regalo a nuestros compañeros de vida en su día. A continuación, te compartimos ideas y ofertas para que los agasajes.

Alimento húmedo

Si hay un premio para honrar a nuestros compañeros de vida en su día, es sin dudas el alimento húmedo. Tanto los gatos como los perros aman estas preparaciones nutritivas que son complementarias al alimento seco que comen todos los días. En Pet Happy cuentan con un amplio surtido de alimento húmedo de marcas reconocidas como Brit Care, Pro Plan y Royal Canin.

Con un 20% de descuento, el alimento húmedo para perro de Brit Mono Protein tiene una fórmula especial 100% proteína y viene en diferentes sabores: cordero y arroz, pavo y salmón. Para gatos, Pet Happy tiene con 37% off la lata de Pro Plan Kitten de pollo e hígado, además de rebajas en snacks y premios Churu de atún y pollo y los sticks nutritivos de Catit Creamy.

Abrigos y camas

Si a tu perro le gusta dar paseos por el parque, una buena opción de obsequio en su día son los abrigos. En Pet Happy tienen un catálogo súper completo de abrigos que a tu perro le va a encantar, como el leñador small de Doggy Dolly, de polar ligero pero calentito. Con precio de rebaja, una buena alternativa es el polerón largo Racing Fever, también de Doggy Dolly, con cintura ajustable que le brinda mayor comodidad en los paseos.

Por su parte, sabemos que los gatos aman jugar antes de dormir una buena siesta. Pet Happy tiene la Vasper High Base Nogal, una torre para gatos con una plataforma de observación elevada, rascador, cubo con dos entradas y bolitas de ratán integradas para que juegue. A su vez, tienen a buen precio la varita con pluma de AFP Lamb Flying Mouse para que se entretenga cazando, y la rampa con rascador de Cat Love, ideal para que liberen energía y tengan una zona segura para relajarse.

Otras mascotas

Hay chilenos que eligen compartir su vida con mascotas menos tradicionales, como tortugas, aves, hámsteres u otra clase de reptiles. En Pet Happy también puedes encontrar alimento, accesorios y juguetes para agasajarlos en el Día del Animal. Los pellets para tortuga de Nutrafin Max tienen una fórmula altamente nutritiva y están con precio rebajado por tiempo limitado. Pet Happy cuenta con prácticas golosinas para conejo, como las Drops Mora de Living World, que son sabrosos bocados enriquecidos con minerales. Por otra parte, si tienes dragones barbudos u otros reptiles, puedes conseguir a buen precio el alimento formulado Mazuri Bearded Dragon.

Ingresa a Catálogos 365 y descubre los catálogos más completos de Pet Happy para honrar a tu mascota en el Día del Animal.

 

- 3 min

Share
Día de los animales: ¡un día para honrar a nuestros compañeros de vida!

¡Aprovecha las ofertas y descuentos del Día de la Independencia!

El próximo 18 de septiembre se conmemora un nuevo aniversario de la independencia chilena, una fecha muy especial para celebrar a esta gran nación, pasear y compartir una comida con familiares y amigos. En la semana previa al Día de la Independencia son muchos los supermercados que lanzan importantes ofertas y descuentos. A continuación, te contamos cuáles son y cómo aprovecharlos.

Unimarc

Los supermercados Unimarc ya se visten de fiesta para recibir un nuevo aniversario de la independencia de Chile, con una amplia variedad de promociones para que sólo tengas que encargarte de pensar el menú. Bajo el lema “El 18 llegó y prendimos la parrilla”, Unimarc ofrece 30% off en vinos seleccionados para acompañar una buena carne asada. Casillero del Diablo Merlot, Castillo del Molina Carmenére y Cono Sur Merlot son algunas de las opciones para comprar con rebaja. Unimarc tiene también 35% de descuento en piscos seleccionados, con opciones para brindar el 18 de septiembre como el pisco Mistral nobel barrica tostada, el Horcón Quemado añejado en botella de 635 cc y el pisco Alto del Carmen en botella especial de 1.5 litros.

Tottus

Tottus es otra de las cadenas de supermercado donde ya se siente el espíritu de las fiestas patrias. Con el Tiki Tiki de Tokus, hasta el 18 de septiembre puedes ahorrar hasta un 35% en cervezas seleccionadas de las marcas Cristal, Royal Guard, Escudo y Heineken. Además, Tottus tiene a precio rebajado los pañales Babysec y Huggies, y cortes de carne de Abastero, Carnicero, Sobrecostilla, Huachalomo y Posta Paleta Importado. La línea de productos de Super Pollo tiene 30% de descuento, pero es exclusivo para compras mediante la App de Tottus.

Líder

Líder no ha dejado pasar la conmemoración de un nuevo aniversario de la independencia de Chile y ya está ofreciendo importantes ofertas y descuentos en todas sus tiendas. En sus redes compartieron recetas para hacer una parrillada de verduras, choripanes y el clásico Terremoto, a las que acompañan con rebajas imperdibles en cortes de carnes, verduras frescas de estación y descuentos en vinos, cervezas y piscos.

La Oferta

Si de promociones y ofertas por el Día de la Independencia hablamos, no podemos dejar de mencionar a La Oferta, una de las cadenas de supermercados mayoristas, pero que también vende minorista, más importantes de Chile. Con motivo de las fiestas nacionales, La Oferta tiene las “Canastas Dieciochoceras” con un amplio surtido de productos para festejar en familia desde $ 12.990 con IVA incluido. En La Oferta puedes encontrar un catálogo muy completo de vinos y champagnes para celebrar, con descuentos imperdibles. La botella de champagne Brut Valdivieso de 750 cc está con precio rebajado, al igual que el lote de tres unidades de espumante Baron Lacroix. El lote de tres vinos Cabernet 1865 Gran Reserva San Pedro de Tarapaca también está con precio promocional con motivo de las fiestas patrias.

Ingresa a Catálogos 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado de Chile para festejar y ahorrar en el Día de la Independencia.

 

- 3 min

Share
¡Aprovecha las ofertas y descuentos del Día de la Independencia!

PC Factory se asocia con marca local de videojuegos

La cadena chilena de retail especialista en tecnología, PC Factory, ha dado un nuevo paso en su expansión regional y abrió en Perú la primera de las cuatro tiendas que tiene proyectadas para este año. La compañía pretende contar con 10 tiendas en Perú para 2025 y, a su vez, continuar afianzando su presencia en Chile. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber de PC Factory.

La empresa

PC Factory es una empresa 100% chilena que inició sus operaciones en 1996 enfocada principalmente en el rubro de los computadores de escritorio. Con el correr de los años logró incorporar más productos y servicios de la mano del boom tecnológico y de la masificación del uso de internet. Actualmente, PC Factory cuenta con más de 30 tiendas en las principales ciudades del país como Santiago, Antofagasta, Copiapó, Viña del Mar, Rancagua y Puerto Montt, donde ofrece desde computadores armados y tablets hasta componentes de computadores, consolas, juegos, Smart TV, audífonos, monitores y proyectores, entre otros productos de electrónica.

Notebooks y computadores de escritorio

Sin dudas, uno de los productos que más comercializan en PC Factory son las notebooks. En sus tiendas puedes encontrar todos los modelos de las principales marcas del mundo: HP, Apple, Acer, Dell, Samsung y Lenovo. La notebook ultraliviana HP Celeron N4020 de 4GB y 14 pulgadas HD, que viene con 500 GB de almacenamiento, está con un 10% off. En cuanto a computadores de escritorio, PC Factory cuenta con opciones tradicionales para el hogar o la oficina, modelos gamer y las populares All-in-One, que combinan funcionalidad y buen rendimiento. Con un 13% de descuento, en la tienda online de PC Factory puedes encontrar la All-in-One de Gear, con pantalla de 27 pulgadas Full HD, procesador Intel Celeron y 240 GB de almacenamiento.

Variedad de productos y buena atención

Uno de los diferenciales que tiene PC Factory es la calidad en la atención de su personal y su amplio catálogo de componentes que permiten que armar tu propia PC no sea una misión imposible. Procesadores, placas madre, memorias, tarjetas gráficas y discos de almacenamiento son sólo algunos de los componentes que puedes encontrar en sus tiendas, con diversidad de modelos, marcas y precios para todo el público. En la línea de gabinetes, PC Factory cuenta con modelos súper atractivos y funcionales de las marcas Deepcol, Gear Gamer, Spektra y Apexgaming. El gabinete ATX Alice Grey de InWin posee un armazón ligero y diseño vertical que permite que la conectividad de cables sea mucho más sencilla. Por tiempo limitado está con precio rebajado.

Outlet tecnológico

La popularidad de PC Factory en Chile, y su consecuente expansión a otro país de la región como Perú, se debe en gran medida a sus descuentos y opciones de financiación que permiten acceder a toda clase de computadores, consolas de videojuegos y dispositivos electrónicos. En su outlet tecnológico, la empresa lanza importantes ahorros en productos seleccionados y ofrece pagos a plazos con diferentes tarjetas bancarias.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de PC Factory, la empresa chilena que ya opera también en Perú.

 

- 3 min

Share
PC Factory se asocia con marca local de videojuegos

Falabella: las mejores ofertas de otoño para renovar tu guardarropa

Con la llegada de la primavera en el horizonte, es un buen momento para aprovechar las liquidaciones de las prendas de estaciones más frías y renovar el guardarropa. En Falabella cuentan con una amplia variedad de rebajas para aprovechar y conseguir blazers, poleras y chaquetas a precios súper accesibles. A continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertas de Falabella de otoño para renovar tu guardarropa.

Polerones

Una de las prendas más valoradas para pasar el otoño abrigadas sin perder el estilo son los polerones. En Falabella ofrecen polerones de marcas variadas como Adidas, Acuarela, Elemente, Kussi Collection y Basement, entre otras, con rebajas de hasta el 70%. Una buena alternativa para renovar el guardarropa es el polerón chiporro de Doo Australia, que viene en rosado, negro, beige, café y verde, y está con 30% off.

Con 60% de descuento, el polerón Calvin Klein negro o blanco es ideal para combinar con un jean y crear un look para una salida casual o un paseo por el parque. Una opción similar es el polerón de Tommy Hilfiger, que está hecho 65% con algodón orgánico y es súper cómodo y calentito.

Chaquetas

Para una salida con amigas, una cita romántica o para ir al trabajo, las chaquetas son prendas muy útiles que nos ayudan a mantenernos abrigadas sin descuidar el look. En Falabella están de liquidación con descuentos muy atractivos y útiles para stockearse para la próxima temporada. Con 30% off, la chaqueta Sherpa negra de Levis viene con un forro interior para mantener la temperatura corporal.

Una alternativa súper canchera de otoño es la chaqueta Basement Denim sin mangas, con botones de cierre y diseño liso que es muy fácil de combinar con todo tipo de camisas y remeras. A su vez, en Falabella ofrecen también a buen precio la chaqueta agamuzada de Basement, con cierre metálico y tres colores: gris, negro y café.

Sweaters

El sweater es una prenda muy versátil que siempre conviene tener presente al momento de renovar el guardarropa. En Falabella vas a encontrar todo tipo de sweaters de otoño, de algodón, lana y poliéster, y con diferentes diseños para crear cientos de outfits. El sweater de Newport viene en azul, negro y morado y está con rebajas del 50%, mientras que el Stefano Cocci con caída holgada está también rebajado a mitad de precio.

Si hablamos de sweaters de calidad, no podemos dejar de mencionar la colección de otoño de GAP. En Falabella tienen con descuento el sweater Cozy de GAP rosa, con mangas largas tipo raglan y cuello redondo. GAP, a su vez, cuenta con una línea muy popular de chalecos, ideales para usar sobre un buzo o una camisa. El chaleco con logo azul marino 100% de algodón está con 40% off por tiempo limitado.

Americanino, por su parte, tiene chalecos muy económicos, para outfits casuales y con diferentes colores.

Ingresa a Catálogos 365 y descubre los catálogos de Falabella para encontrar las mejores ofertas de otoño y renovar tu guardarropa.

 

- 3 min

Share
Falabella: las mejores ofertas de otoño para renovar tu guardarropa

Los mejores productos de Movistar en 2023

Si hablamos de telefonía de vanguardia, con celulares de última generación, audífonos potentes y smartwatches con múltiples funciones, no podemos dejar de mencionar a Movistar, una de las empresas líderes del mercado de tecnología chileno. A continuación, te contamos cuáles son los mejores productos de Movistar de este 2023.

Celulares

Sin dudas, uno de los productos de Movistar más buscados son los celulares. La empresa cuenta con un catálogo súper completo de celulares de las principales marcas del mundo: Apple, Motorola, Samsung, Xiaomi y TCL, entre otras. Uno de los más buscados es el iPhone 13 de 128 GB, con pantalla de 6 pulgadas brillante y diseño resistente, sistema de dos cámaras de 12 MP y procesador Chip A15. Otro de los celulares más vendidos por Movistar es el Samsung Galaxy S21 FE de 256 GB, con cámara triple de 12 MP, 8 GB de memoria RAM y procesador Exynos 2100 Octacore. A su vez, en la línea de celulares liberados, Movistar tiene disponible a buen precio el Motorola Edge 40 de 256 GB y procesador Mediatek.

Audífonos

Los chilenos somos amantes de la buena música y en Movistar puedes encontrar una amplia variedad de auriculares de buena calidad y precios accesibles. El Samsung Galaxy Buds2 viene con sistema de cancelación de ruido activa, sonido inmersivo y unidad de captura de voz que te permite realizar llamadas. Además, vienen en cuatro colores diferentes: blanco, negro, gris y verde. Una alternativa más económica son los Xiaomi Redmi Bus Essential Black, con Bluetooth 5.2, batería de hasta 18 horas de duración, resistencia al agua y calidad nítida de sonido para llamadas.

Smartwatch

Uno de los productos que marcan tendencia este año son los smartwatches, relojes inteligentes que cuentan con múltiples funciones: miden el ritmo cardíaco, la presión arterial, las calorías quemadas durante el ejercicio y la calidad del sueño, entre tantas otras aplicaciones. Entre los mejores smartwatches que tiene Movistar está el Apple Watch SE de segunda generación, diseñado para nadar y con la posibilidad de hacer llamadas y contestar WhatsApp. Otra opción muy popular es el Samsung Galaxy Watch5, con batería potente que rinde el 13% más en promedio que el resto, monitoreo de salud permanente, detector de ronquidos y pantalla de cristal de Zafiro para mayor resistencia.

Gaming

Entre los mejores productos de Movistar de este 2023, también se encuentran las consolas y accesorios de gaming. La Sony PS 5 con control inalámbrico DualSense está a precio rebajado por tiempo limitado, mientras que el casco de Playstation VR2 es un complemento ideal para disfrutar aún más la experiencia inmersiva de los videojuegos súper realistas de esta consola. En cuanto a accesorios, en Movistar puedes encontrar toda clase de teclados, audífonos con micrófonos integrados, mouses gamers y controles para las diferentes consolas. Además, tienen a buen precio las sillas gamers, como la Primus, con sólida estructura de metal y cuatro colores para elegir.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Movistar para todo Chile.

 

- 3 min

Share
Los mejores productos de Movistar en 2023

Cómo preparar un rico “caldillo de congrio”

Una de las recetas más populares de Chile, e ideal para el frío del invierno, es el caldillo de congrio. Además de ser muy sabroso, es un plato súper nutritivo que aporta proteínas, hierro y potasio. A continuación, te contamos cómo prepararlo y dónde conseguir los ingredientes de forma económica.

¿Qué es el congrio?

Antes de empezar a preparar nuestra receta, es importante saber que el congrio es un pescado de agua salada, blanco o semigraso y de cuerpo anguiliforme que se mueve por costas rocosas a más de 30 metros de profundidad. Es un pescado rico en proteínas y puedes encontrarlo en la pescadería de Santa Isabel, que es súper completa y lo vende congelado a buen precio. Jumbo es uno de los supermercados más completos de Chile y en sus tiendas tiene filete congelado de congrio dorado, congrio sellado al vacío, colorado entero fresco y negro entero fresco. Además, ofrecen descuentos exclusivos si abonas con tarjeta CRM.

Ingredientes adicionales

Una vez que tenemos el ingrediente principal, para continuar con la preparación del caldillo de congrio vamos a necesitar cebolla, papa, zanahoria, pimentón, tomate, ajo, vino blanco, orégano, kétchup y ají de color. En Santa Isabel tienen toda clase de vegetales frescos, donde se destaca el tomate a granel chileno, mallas de cebolla de un kilo, zanahorias y papas a granel muy económicas. Central Mayoristas, por su parte, tiene varios tipos de pimentones para darle un toque más personal al caldillo de congrio. Las opciones van desde el pimentón paprika de 100 gramos de Gourmet, hasta el pimentón verde Ardo, pasta de ave y el ají color, todos con precios económicos y descuentos adicionales por compra mayorista. En Jumbo puedes encontrar con un 40% de descuento el vino Sauvignon Blanc Viña Ventisquero, ideal para el caldillo. Otra opción de vino que sirve para agregarle a la preparación es el Casillero del Diablo Devils Collectión, que está rebajado en un 30%.

Preparación

Se corta la papa y el pimentón en tiras gruesas, mientras que el ají en tiras finas y el perejil se pica fino. La cebolla y la zanahoria se cortan en rodajas y se sofríe todo en una olla mediana con aceite de oliva, sal y pimienta durante 6 minutos o hasta que la cebolla tome color dorado y se ablande. Luego se agregan los tomates en cubos, el congrio en rodajas, y se condimenta con orégano, ajo y ají de color; se le vierten 100 ml de vino blanco y se tapa la olla sin revolver. Una vez que hierve, agregamos un litro de agua y kétchup. Es importante que el kétchup no esté muy frío para no cortar la cocción. Se cocina durante 20 minutos sin remover para no romper los trozos de pescado.

A la mesa

Sirve el caldillo de congrio caliente, idealmente en la misma olla que lo cocinaste. Le puedes agregar limón o más perejil para sazonarlo.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de supermercado de Chile para preparar un rico caldillo de congrio.

 

- 3 min

Share
Cómo preparar un rico “caldillo de congrio”

Cómo aprovechar las mejores promociones en Easy

Si quieres construir tu casa, renovar alguno de los ambientes de tu hogar o hacer arreglos en tu jardín, Easy es una de las mejores alternativas para encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. Con más de 40 tiendas en todo Chile, cuenta, también con grandes ofertas para ahorrar, por eso, a continuación, te contamos cómo aprovechar las mejores promociones de Easy.

Descuentos de temporada

Una de las mejores formas de ahorrar en Easy es con los descuentos de temporadas, que son ahorros relacionados con una estación del año o días festivos. Con la llegada del invierno, Easy tiene seis cuotas sin interés con todos los medios de pago en calefactores, como la estufa a pellet 9000W Hera+rojo Bosca, que tiene un sistema de programación libre con tarjeta de control inteligente y una capacidad de almacenamiento de 18 kilogramos de pellet. Por tiempo limitado está con 14% off. De la misma manera, la semana del soldador en Easy viene con importantes descuentos en soldadoras y artículos relacionados con la actividad. La soldadora Inverter 200 y la máscara para soldar Smart Tools, con rango de amperaje desde los 10 hasta los 200A, tiene un 32% de rebaja, con un 3% adicional para miembros del Club Expertos. Los guantes de soldador EPP tienen un 6% off y seis pagos sin interés.

Promociones por departamento

Otra forma de encontrar descuentos en Easy es estar atento a los lanzamientos de promociones especiales segmentadas por departamentos: dormitorio, decoración e iluminación, cocina y comedor, herramientas y materiales para la construcción, entre otros. El 55% de descuento en clósets seleccionados es ideal para renovar tu habitación, con opciones como el clóset de seis puertas, cajón y zapatero de M+Design, en tono moca, que es súper fácil de armar. En muebles de cocina, Easy tiene en vigencia rebajas de hasta el 60%. El kit cocina de cinco puertas y un cajón Piece en blanco y café de la marca Favatex, está a mitad de precio y se puede financiar con tarjeta de crédito. Si necesitas espacio de guardado, la despensa de dos puertas One blanca es súper práctica y ocupa poco lugar. Además, está con 14% off.

Financiación

Sabemos que la compra de electrodomésticos y materiales para el hogar puede significar una importante inversión de dinero, por eso es clave estar pendiente de las promociones bancarias y la financiación. Easy tiene seis cuotas sin interés en todas las tiendas de Chile para pagos con tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express. Con motivo de los Electro Days, la combinación entre descuento y financiación hace más accesible la compra de electrodomésticos como el freezer horizontal de 297 litros de la marca Libero, que está con 17% off. La aspiradora robot PowerBot Wifi de Samsung, que aspira y trapea al mismo tiempo, con detector de pisos sensibles al agua y auto regulador de cantidad, está con 39% de descuento.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos de Easy para todo Chile.

 

- 3 min

Share
Cómo aprovechar las mejores promociones en Easy

Los mejores lugares para comprar ropa de invierno en Chile

El invierno ya está entre nosotros y las temperaturas frías se pueden sentir en todo Chile. Si estás buscando renovar tu ropero para esta temporada, planeas un viaje de trekking al sur o quieres ir a esquiar, a continuación, te compartimos los mejores lugares para comprar ropa de invierno en Chile.

Lippi

Lippi es una de las tiendas de indumentaria y equipamiento más importantes del país, con cientos de sucursales y promociones para ahorrar en tu compra. En sus locales puedes conseguir desde chaquetas hasta poleras, camisas, shorts y pantalones para hombre, mujer y niño. Su ropa de invierno se caracteriza por ser súper abrigada, liviana y práctica para realizar actividades outdoor. En Lippi puedes encontrar una amplia variedad de accesorios de invierno como gorros, bananos, calcetines, guantes y sombreros de todos los colores para crear decenas de outfits. Con un 40% off, los guantes unisex B-Connect Therm-Pro oliva tienen diseño minimalista y vienen con una tela repelente al agua. También con un 40% de descuento, el gorro térmico de montaña Mini Fernie Burdeos tienen el tejido interior forrado en algodón para evitar la picazón y mantener el calor. Ideal para pasar el invierno y para caminar por la montaña, Lippi tiene la chaqueta Tres Cruces Fusión, con su exterior cortaviento e impermeable, pullers con material reflectante y gorro desmontable. Viene en negro, mostaza, azul noche y burdeos, y por tiempo limitado está con 30% de descuento. La puedes combinar con las zapatillas Atlas Mid rojo y negro, con refuerzos en el talón, la puntera y los costados y entresuela con amortiguación.

Tottus

Otra de las tiendas que debes visitar si estás pensando en comprar ropa de invierno es Tottus, perteneciente al grupo Falabella y con tiendas por todo Chile. Allí puedes encontrar un catálogo súper completo de prendas y accesorios de reconocidas marcas como Tommy Hilfiger, Mossimo, Calvin Klein y Americanino, entre otras. El polerón manga larga Starter está con 45% off y viene con diferentes colores y estampados, al igual que el buzo Mormaii, con 70% de descuento. Una buena forma de ahorrar en Tottus es buscar prendas de las marcas del grupo Falabella, que son de buena calidad y más económicas que sus competidores del exterior. Entre las marcas a tener presente están: Sybilla, Apology, Basement, Doo Australia, Americanino, Mica, Ambienta, Mountain Gear, Bearcliff, University Club y Coniglio. La chaqueta de hombre Basement viene con capucha de piel y está con 40% de descuento. Por su parte, el polerón de University Club está rebajado a mitad de precio y es ideal para una salida casual en invierno. A su vez, en Tottus ofrecen toda clase de guantes, gorros, bufandas y lentes para la nieve con descuentos y opciones de financiación. Finalmente, en Tottus puedes conseguir calzado outdoor para invierno de Salomon, Adidas, The North Face y Mountain Gear con ofertas exclusivas para clientes con la tarjeta de crédito CRM.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos para comprar ropa de invierno en Chile.

 

- 3 min

Share
Los mejores lugares para comprar ropa de invierno en Chile

Día de la Madre: Guía de regalos originales y económicos

Se acerca del Día de la Madre y seguro ya estás pensando qué regalarle a mamá para demostrarle todo el amor que le tienes. En esta fecha, son muchas las tiendas que aprovechan a lanzar promociones especiales y descuentos, por eso, a continuación, te compartimos una guía de regalos originales y económicos para quedar súper bien con mamá.

Ropa y calzado

Las madres suelen ser coquetas y les gusta lucir bien arregladas y a la moda. Con motivo del Día de la Madre, en HyM tiene un 30% de descuento en productos seleccionados como pantalones de vestir, sweaters de cuello alto, pijamas de dos piezas y camisas Oxford en varios colores. Una alternativa canchera es el bolso de mano tejido Jacquard, con dos asas, compartimiento interior con cierre y cuatro motivos diferentes para elegir. En HyM tienen, también, una amplia variedad de calzado, con zapatos planos, zapatillas, botas y pantuflas. Uno de los modelos más demandados son los botines Chelsea con plataforma, que vienen en beige y negro y son ideales para usar con polleras largas o pantalones de vestir.

Electrodomésticos

Nunca está de más renovar la cafetera o la minipimer. A mamá siempre le va a encantar recibir de regalo algún electrodoméstico de cocina nuevo, y en Sodimac cuentan con una amplia gama de modelos y precios. Un regalo original y económico es la waflera Blanik Corazón, que está con 28% off. Otra alternativa similar es sandwichera Breakfast Maker de Hamilton Beach, que en Sodimac la puede conseguir con una rebaja del 30%.

Muebles y adornos para el hogar

El mobiliario y los adornos para el hogar representan una buena fuente para conseguir regalos originales sin gastar mucho dinero. En Casa Ideas tienen descuentos de hasta el 40% en alfombras de lana y yute para el comedor, fundas y protectores de almohadas, cojines y organizadores para el escritorio. En IKEA ofrecen toda clase de muebles y artículos de decoración para todos los ambientes de la casa. Un buen regalo para mamá son las lámparas de pie de la línea Skurup, ideales para colocar al costado del sillón y generar un espacio confortable de lectura. Los jarrones decorativos también son productos económicos y súper originales para regalar. En IKEA hay modelos para la cocina, como la jarra de dos litros Sällskaplig, y para el comedor, como el set de tres floreros Nimträd, que vienen en azul costeño claro, morado y petróleo.

Maquillaje y perfumes

Un obsequio para el Día de la Madre que nunca falla son los maquillajes y perfumes. En Avon tienen el pack Lov/U pensando especialmente para este día y viene con una loción perfumada para el cuerpo y un perfume florar frutal de 75 ml. Otra opción es el set de maquillaje Power Stay, con paleta de sombras para párpados, máscara de volumen para pestañas y tinte labial, que está con descuento y lo puedes abonar hasta en cuatro cuotas sin recargo.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos para conseguir regalos originales y económicos en el Día de la Madre.

 

- 3 min

Share
Día de la Madre: Guía de regalos originales y económicos

Productos que solo debes comprar durante el verano

Por lo general, son pocos los productos que salen de circulación en una época del año, sin embargo, ya sea por precio o por variedad, hay algunos artículos que conviene comprarlos durante el verano. A continuación, te contamos cuáles son para que aproveches y ahorres en tu próxima compra.

Aires acondicionados

Los aires acondicionados son los artículos estrella del verano, tan necesarios para soportar las olas de calor y aliados de los que no pueden viajar a la playa. En Easy tienen todo tipo de aires, de diferentes frigorías, precios y marcas tradicionales como Samsung, Kendal y Splendid. El Split Inverter 9000 BTU de Samsung es una buena opción para todo el año, dado que es frío-calor. Además, tiene control de temperatura WindFree Good Sleep, que crea un clima ideal a la hora de dormir. En Easy lo puedes encontrar con un 16% off y múltiples medios de pago. En Sodimac, por su parte, cuentan con una línea de aires acondicionados portátiles para usar en diferentes ambientes del hogar o la oficina. El aire acondicionado Wurden de 12 mil BTU tiene una cobertura de 25 metros cuadrados, es eficiente y económico, y está con un 31% de descuento.

Ropa

El verano es ideal para aprovechar las liquidaciones de las líneas de invierno y primavera y comprar ropa, calzado y todo tipo de accesorios. En H&M tienen hasta un 80% de rebaja en artículos de temporadas anteriores, como vestidos, shorts, blusas, tops y pijamas. El top de satín con escote en V tiene un 79% off, mientras que el polerón hoddie con aplicación está rebajado en un 74%. Los polerones de hombre también están con descuentos para aprovechar. Se destacan el hoddie con cierre regular fit y el polo de rugby relaxed fit, con distintos motivos y colores. Para niños, una buena alternativa para ahorrar en verano son los 3 x 2 en básicos, como los shorts en tela de buzo y las poleras de algodón.

Protectores solares y cremas

El verano es una época donde suele haber más promociones en protectores solares y artículos para el cuidado de la piel. Como el sol es nocivo para la piel también el resto del año, es recomendable aprovechar las ofertas y stockearse. Avon es líder en cremas y productos de protección cutánea, con precios bajos y facilidades de pago. La loción corporal para todo tipo de piel con aceite de argán y naranja de Avon Care es una alternativa ideal para el verano. Además, puedes combinarla con la crema de manos para piel extra seca. El gel post solar hidratante, por su parte, humecta la piel y resalta y prolonga el bronceado.

Electrónica

El comienzo del año suele coincidir con nuevos lanzamientos en artículos de electrónica, por lo que las tiendas suelen ofrecer liquidaciones. En Casa Royal tienen toda clase de productos de audio, telefonía, computación, gamer y televisión para aprovechar y ahorrar.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Chile.

 

- 3 min

Share
Productos que solo debes comprar durante el verano
ANUNCIO

Claves para mejorar tu rutina deportiva sin gastar de más

Hoy en día son cada vez más los chilenos que eligen dejar el gimnasio para salir a correr o entrenar desde casa. Además del ahorro económico, también se evita el viaje y se tiene la posibilidad de entrenar en cualquier pausa de la jornada laboral. Si eres uno de ellos o estás pensando en sumarte a esta movida, a continuación, te compartimos algunas claves para mejorar tu rutina deportiva sin gastar de más.

Calzado adecuado

Aunque parezca una obviedad es importante remarcar la importancia de usar un calzado adecuado para mejorar la rutina deportiva y evitar lesiones en la zona lumbar, tobillos y rodillas. En Adidas puedes encontrar una amplia variedad de modelos de zapatillas para running, entrenamiento indoor y outdoor, y opciones súper económicas para no gastar de más. Si recién comienzas a correr, las zapatillas Lite Racer 3.0 de Adidas son ideales gracias a su plataforma cloudfoam que brinda mayor comodidad y reduce el impacto. Con un 30% de descuento, las QT Racer 3.0 vienen también con plataforma cloudfoam y se pueden abonar hasta en seis pagos sin interés.

Buena hidratación

La hidratación es otro de los aspectos que no debemos descuidar al momento de entrenar, sin importar si haga frío o calor. Los especialistas recomiendan tomar abundante agua antes, durante y después del ejercicio y en Lippi tienen botellas de diversos tamaños y modelos. Con un 30% de descuento, la botella Vulcano Water Flex de 650 ml viene con boca ancha para facilitar el lavado interior y poder agregarle hielos y sales nutritivas. En Adidas puedes encontrar la botella de acero Marimekko de 750 ml, con tapa a rosca para evitar derrames. Una alternativa más económica es la botella de acero Parley for the ocean, que viene en negro y blanco y está con un 30% off.

Indumentaria térmica

La indumentaria es clave para entrenar al aire libre, sobre todo en condiciones climáticas adversas como frío, calor extremo o lluvias. En Nike ofrecen la chaqueta Impossibly Light con un 25% off y por su diseño elástico y ligero es ideal para entrenar fuera de casa. Además, está diseñada con tela impermeable y protector de rayos UV. Con un 25% de rebaja, la chaqueta Air Dri-FIT es holgada y su tela absorbe el sudor corporal. Lippi, por su parte, tiene un catálogo muy completo de camperas cortavientos, como la Spri WindBreaker Nano, con tela micropolar en su interior, nylon exterior RipStop que evita desgarros y un gorro rodeado con banda elástica para que no se vuele, que está con 47% de descuento y se puede abonar hasta en seis cuotas sin interés. En Adidas cuentan con varios modelos de chaquetas para entrenamiento, entre las que se destaca la chaqueta para lluvia Terrex Multi Rain, con puños y dobladillos ajustables, capucha plegable y detalles reflectantes que aportan mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos deportivos para mejorar tu rutina sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Claves para mejorar tu rutina deportiva sin gastar de más

5 muebles económicos de IKEA para renovar tu hogar

Si estás pensando en darle un look diferente a tu hogar, además de una mano de pintura es clave que tengas presente la presencia que le aportan los muebles a los ambientes de la casa. Un sofá nuevo puede darle un giro de 180° a la sala de estar, al igual que una lámpara de pie. Si tienes un presupuesto acotado, a continuación, te compartimos 5 muebles económicos de IKEA para renovar tu hogar.

Camas con almacenaje

Ideales para habitaciones con tamaño reducido y poco espacio de guardado. En Ikea tienen varios modelos de camas con almacenaje, que ofrecen comodidad para un buen descanso y lugar para guardar sábanas, mantas y ropa. La Brimnes de dos plazas viene con cuatro cajones amplios y tiene los laterales regulables que se adaptan a diversas opciones de colchones. A su vez, las 17 tablillas de capas dan más flexibilidad al colchón y se adaptan al peso corporal. Para el cuarto de los niños, Ikea tiene la cama de una plaza Släkt, con bordes redondeados, cajones inferiores de fácil apertura y sección de repisa que se puede fijar a los pies de la cama.

Botiquines para baño

El baño es, sin lugar a duda, uno de los ambientes más difíciles de decorar. Por eso, es necesario elegir los muebles con detalles para combinarlos y darle un aspecto original y moderno. En Ikea tienen diseños con espejos y repisas para guardar medicamentos y otros artículos de aseo. Una opción económica es el botiquín Enhet con espejo, que da mayor sensación de amplitud y luminosidad, y es súper fácil de armar y colgar.

Cómodas

Las cómodas se destacan por su versatilidad. Las podemos usar en la habitación para guardar ropa y también en el comedor, con los cubiertos y manteles. Además, sobre su superficie podemos apoyar desde una televisión hasta un reproductor de música, lámparas y todo tipo de adornos. Ikea cuenta con diseños para ambientes de diferentes tamaños, con colores que se adaptan al resto de los muebles. Una alternativa súper económica es la cómoda Kullen de cinco cajones, de 70 centímetros de ancho por 112 de alto, con herraje de seguridad y dos colores discretos para elegir: blanco y negro. Otra opción es la cómoda Hauga de 6 cajones, con borde alto para evitar que se caigan las cosas que ponemos sobre su superficie y una cajonera grande para guardar gruesos abrigos y sábanas.

Escritorios

Para trabajar desde casa, nada mejor que los escritorios que tienen en Ikea, como el Bekant de 160 centímetros x 80, con una práctica red debajo del tablero para organizar cables y varias opciones de colores: blanco, negro y chapa fresno con tinte negro.

Carritos de cocina

Recomendados para guardar frutas y verduras, o como espacio extra de almacenamiento, los carritos de cocina vienen con rueditas para facilitar su transporte. Una opción económica es el Vesken, con tres estantes y fácil de ubicar en cualquier rincón de la cocina.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de hogar para conseguir muebles económicos.

 

- 3 min

Share
5 muebles económicos de IKEA para renovar tu hogar

¿Líder, Jumbo o Tottus? ¿Qué supermercado ofrece los mejores descuentos?

Líder, Jumbo y Tottus son tres de las principales cadenas de supermercado de Chile, con una amplia variedad de productos nacionales e importados en sus góndolas y ofertas todas las semanas para que ahorres en tus compras. Si bien, a simple vista, las tres parecen similares, a continuación te contamos qué supermercado ofrece los mejores descuentos.

Líder

Perteneciente al grupo Walmart, Líder tiene su sede central en Santiago y decenas de puntos de venta por todo el país. En sus tiendas puedes encontrar frutas y verduras de estación, cortes de carne vacuno, panificados y artículos de limpieza, entre otros artículos, con precios de rebaja todos los días. En Líder tienen desodorantes Axe, con variedad de fragancias como Apollo, Musk y Dark Temptation, en promociones de 2 x 1. A su vez, ofrecen descuento en la segunda unidad de artículos seleccionados que se renuevan todas las semanas, como las barras de cereal con maní y pasas por seis unidades de Livean o el jugo de néctar sabor frutilla de la misma marca de 200 ml.

Jumbo

Esta cadena de supermercados perteneciente al consorcio Cencosud tiene fuerte presencia en América Latina, con sucursales en todo Chile. En Jumbo puedes conseguir grandes oportunidades de ahorro en artículos de librería, desde cuadernos hasta lápices de colores, ceras, marcadores y mochilas. Si necesitas renovar la lonchera de tus hijos, la Stanley 2023 Negro Head viene con doble fondo, huincha ajustable y doble aislante térmico. Para los más pequeños se destaca la lonchera 3D Paw Patrol. Muchos chilenos optan cada vez más por consumir productos orgánicos, vegetarianos y veganos. Jumbo tiene en oferta el yogurt de origen vegetal, de soja y trozos de frutilla de la marca Loncoleche, al igual que la bebida vegetal Not MilK Plain Low Fat de un litro. Un producto que no puedes dejar de probar es el barquillo de vainilla sin azúcar de Gullón, hecho con aceite de girasol y buena fuente de fibra.

Tottus

Tottus, perteneciente al grupo Falabella, tiene decenas de supermercados e hipermercados donde puedes ahorrar en la compra de una amplia variedad de productos de limpieza, cuidado personal, snacks, lácteos, artículos frescos y congelados. Todos los días lanzan promociones para aprovechar, como el 27% off en el pack de 24 cervezas lager Corona o el 30% de descuentos en productos Pamper, entre los que se destacan los pañales Confort Sec de 60 unidades y los Premium Care de 86 unidades. Si te gusta el buen beber, Tottus tiene una línea muy completa de vinos finos, de cepas Malbec, Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot y Syrah, entre otras. Con 57% de descuento, el pack de 6 botellas del Don Silvestre Reserva Carmenere de la bodega Santa Carolina es ideal para tener a mano en una cena con amigos, como así también la caja de 6 vinos Cayetana Cabernet Sauvignon de Montetoro, que está con 50% off.

Ingresa a Catalogos 365 y encuentra los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
¿Líder, Jumbo o Tottus? ¿Qué supermercado ofrece los mejores descuentos?

5 productos deportivos para entrenar en casa

Entrenar en casa, además de ser más económico que pagar un gimnasio, tiene otros beneficios: podemos elegir el momento que más nos conviene, evitamos el tráfico y contamos con la comodidad de nuestro baño para ducharnos. Para poder hacer una buena rutina es clave contar con los elementos necesarios, por eso, a continuación, te compartimos 5 productos deportivos para entrenar en casa.

Pesas

Las pesas son los productos ideales para trabajar todos los músculos del cuerpo, desde los bíceps hasta los cuádriceps, la zona media y la espalda. Existen diversos tipos: mancuernas, pesas rusas o kettlebells y barras. En Decathlon cuentan con una amplia variedad de pesas a precios económicos, como las kettlebells de 4, 6, 8, 12 y hasta 20 kilos de la marca Corength, con empuñadora ancha que facilita el agarre. Con un 40% off, en Decathlon puedes conseguir el banco para ejercicio plegable bench 500, que se destaca por su versatilidad de cuatro posiciones para inclinar el asiento y pata con tope de caucho que garantiza estabilidad.

Zapatillas

Para lograr un entrenamiento óptimo y evitar lesiones en la espalda y en las rodillas es clave contar con calzado adecuado. En Belsport tienen un catálogo muy completo de zapatillas de hombre y de mujer, de marcas tradicionales como Adidas, Puma y Nike. Con un precio súper accesible, las zapatillas Skechers Dyna-Air Black tienen cámara de aire para brindar mejor amortiguación y plantilla Air Cooled Memory Fan, que le da mayor oxigenación al calzado. En Adidas, por su parte, tienen zapatillas de running ideales para entrenar en casa o para complementar la rutina con caminatas al aire libre. Las zapatillas Ultrabost 22, con cápsulas que ofrecen retorno de energía y sistema Linear Energy Push integrado a la suela, le dan más sensibilidad al pie en cada movimiento.

Cuerdas

Saltar la cuerda es un ejercicio tradicional de la rutina de cardio, muy recomendado para quemar calorías y fortalecer las piernas. En Nike tienen la cuerda Intensity de talla única, con mangos antideslizantes, mientras que en Decathlon puedes conseguir, con un 40% de descuento, la cuerda para saltar con contador Domyos, de tres metros de largo y con sistema ajustable.

Guantes

Para levantar pesas, hacer ejercicios de suelo o colgarte de la barra es necesario tener un par de guantes deportivos. Adidas ofrece los Gloves A.Rdy, que mantienen las manos secas durante el entrenamiento y garantizan un agarre efectivo. En Nike tienen los guantes Extreme Fitness, que cubren la palma de la mano con una práctica almohadilla y dejan los dedos libres, ideales para entrenar en verano.

Rueda para abdominales

La rueda para abdominales permite trabajar la zona media y se destacan por ocupar poco espacio. En Decathlon tienen en oferta la rueda para abdominales con carga máxima de 110 kilos y colchoneta de la marca Corength, que viene con correa elástica ajustable y sirve para mejorar la curvatura lumbar.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de deporte para entrenar en casa.

 

- 3 min

Share
5 productos deportivos para entrenar en casa

Cómo renovar tu look sin gastar de más

Se acerca el otoño y seguro que ya estás pensando cuáles colores estarán a la moda, qué tipo de abrigos se usarán y qué clase de outfits usar para ir al trabajo. Sabemos que vestir con las últimas novedades puedes ser muy costoso, por eso, a continuación, te contamos cómo renovar tu look sin gastar de más.

Apuesta a las prendas básicas

No por ser sencilla la ropa básica dejar de ser bonita y útil. Las remeras blancas, los jeans celestes y las camisas lisas, además de ser económicas, nos permiten crear decenas de looks. HyM tiene blusas y camisas a precios súper accesibles, como la camisa larga en mezcla de lino, que está con un 70% off, o la camisa cropped de algodón, con cuello clásico y manga larga con puños abotonados, que está con 44% de descuento. En Forever 21, por su parte, ofrecen una amplia variedad de faldas, tops y poleras con diseños discretos. Una buena alternativa para salir a caminar sin perder el estilo son los joggers Active Drawsting negros, ideales para usar con zapatillas deportivas blancas, o los sweatpants Embroidered Gratitude rosas, que están con precio rebajado.

Elige buenos accesorios

En ciertas ocasiones, los accesorios pueden ser el toque distintivo para hacerte brillar. Carteras, mochilas, bufandas y cinturones son solo algunos de los accesorios que debes tener en cuenta al momento de renovar tu look sin gastar de más. En Tricot cuentan con toda clase de lentes de sol, como los lentes de mujer estampados, rebajados a un tercio de su costo original, o los fashion, en violeta, también con precio rebajado. Zara ya tiene su colección de otoño 2023, con accesorios para complementar todo tipo de looks, tanto casuales como formales. El pañuelo satinado estampado de 70 x 70 centímetros lo puedes llevar anudado al cuello o para proteger tu pelo del sol, mientras que el cinturón piel, que viene con hebilla triangular metálica, lo puedes usar tanto con pantalones de seda como con jeans tradicionales.

Usa zapatillas de colores tradicionales

Hace ya un tiempo que las zapatillas han dejado de ser de uso exclusivo para outfits informales. Ahora, además de usarlas con joggins o jeans, las puedes combinar con ropas más formales como polleras largas o monos. En HyM tienen toda clase de modelos, en colores pastel, blanco, negro y azul, y con diseños sutiles, como las de punto menguado de malla y cuero sintético, que vienen con suela acanalada gruesa y trabilla detrás. En Zara siguen apostando a las sneakers de suela maxi y a los clásicos con toques refinados, como las zapatillas deportivas abotinadas Patchwork, con puntera engomada y tirador trasero. Las zapatillas Bamba, con suela dentada, van muy bien con polleras cortas o faldas. Si te gustan los modelos más jugados, las zapatillas deportivas estilo running, tienen suela alta y vienen en color rosa.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de moda para renovar tu look sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Cómo renovar tu look sin gastar de más

¿Sodimac o Easy? ¿Dónde conviene comprar?

Ya sea que estés pensando en remodelar tu hogar, pintando las paredes o cambiando las alfombras, o a punto de construir tu casa de cero, es importante que tengas presente el costo de los materiales y todas las herramientas que vas a necesitar. Sodimac y Easy son dos de las principales cadenas de artículos de construcción de Chile, con precios económicos y ofertas todas las semanas. A continuación, te contamos dónde conviene comprar.

Sodimac

Este gigante de la construcción chileno, perteneciente al grupo Falabella, tiene más de 250 tiendas en América Latina, de las cuales más de 70 están en nuestro país. En las góndolas de Sodimac puedes encontrar desde mobiliario para el hogar hasta materiales de construcción, herramientas, artículos de electricidad y ferretería. Si necesitas cerramientos, Sodimac tiene importantes ofertas en puertas, portones y ventanas de acero y madera, entre otros materiales. Los sanitarios suelen ser de los productos más caros a la hora de renovar el baño, sin embargo, en Sodimac tiene ofertas para aprovechar en inodoros, lavamanos y duchas, de marcas tradicionales como Briggs, Nibsa y Klipen. Con un 36% de descuento, el inodoro Girona blanco dual de Sensi Dacqua es de cerámica resistente y viene con mochila de agua de seis litros. Una opción para aprovechar es el combo de lavamanos e inodoro Manantial de Corona, de color blanco en loza y mochila de descarga de ocho litros, que está con un 20% off. En cambio, si lo que buscas es renovar el techo, en Sodimac puedes encontrar modelos con aislantes térmicos, ideales para mantener el clima templado y ahorrar en el consumo de calefacción en invierno, y de electricidad en verano. El policarbonato alveolar de Sombratec tiene flitro UV y brinda luminosidad a los ambientes, mientras que el aislante térmico y acústico de Fisiterm es ideal para aplicar en techos, tabiques y pisos ventilados.

Easy

Perteneciente al grupo Cencosud, Easy ha logrado afianzarse en Argentina, Chile y Colombia en base a la calidad de sus productos y a las súper ofertas que renueva todas las semanas. Si estás buscando renovar tu hogar sin gastar de más, Easy tiene toda clase de productos de ferretería, gasfitería, plomería y maderas, y expertos para asesorarte en tu compra. Para cambiarle el look a tu hogar, nada mejor que darle una mano de pintura con los esmaltes, látex y barnices que tienen en Easy, de marcas reconocidas como Tricolor, Cerecita, Soquina y Sipa. El esmalte al agua blanco semi brillante de Sherwin Williams, recomendado para living y dormitorio, está con un 20% de descuento. El barniz marino de alto brillo de Sayerlack, para maderas de interior y de exterior, está con un precio de oferta por tiempo limitado. En Easy cuentan, también, con un catálogo súper completo de materiales para la construcción, con maderas, ladrillos, cemento, aberturas, tabiques y aislante de calidad a precios económicos.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de herramientas y construcción de Chile par ahorrar en tu próxima compra.

 

- 3 min

Share
¿Sodimac o Easy? ¿Dónde conviene comprar?

Consejos para ahorrar en artículos escolares

El comienzo de clases está cada vez más cerca y ya debes estar pensando qué comprar para llenar la mochila de tus hijos. Sabemos que es un momento de gran expectativa, dudas y mucho gasto, por eso, a continuación, te compartimos algunos consejos para que ahorres en la compra de artículos escolares.

Reutiliza y establece un presupuesto

Lo ideal es ver qué artículos del año pasado están en condiciones de ser reutilizados y en base a eso hacer un listado con los que efectivamente hacen falta renovar y el presupuesto que tenemos para comprar. En Falabella tienen un catálogo muy completo de cuadernos, lápices, lapiceras, resaltadores, tijeras y estuches, entre otros productos destacados. Si necesitas renovar mochilas, en Falabella ofrecen la Yamp Infantil, en celeste, rosa y negro, con una lonchera, estuche y un set de útiles de 18 piezas a un precio súper accesible, con 22% off. Otra alternativa destacada son las mochilas Jansport, con bolsillo lateral para transportar una botella de agua y panel trasero acolchado.

No dejes las compras para último momento

La anticipación es aliada de los ahorros. Cuanto más tiempo tengamos para hacer las compras, más productos y ofertas vamos a encontrar. En IKEA puedes encontrar accesorios de escritorio infantiles, ideales para hacer las tareas de la escuela, como soportes para tablets y organizadores. En Lider cuentan con una amplia variedad de artículos escolares, con descuentos importantes en hojas, carpetas, tijeras y marcadores. Además, puedes aprovechar las promociones bancarias y ahorrar todos los días.

Haz compras comunitarias

Una buena opción para no gastar de más es hacer compras al por mayor con los padres de los compañeros de tus hijos. Establece las necesidades de cada uno y arma un presupuesto comunitario. Tottus tiene importantes ofertas en compras grandes, como el Mega Pack Ahorro, con 27 artículos escolares, entre los que se destacan reglas, gomas, lápices de colores, fibrones y compases. Otra alternativa que ofrece Tottus es el Mega Pack Casa, que incluye notas autoadhesivas, marcadores de página, lápices negros, resaltadores, abrochadoras y tijeras. A su vez, una buena opción de ahorro comunitario son las resmas, que puedes conseguir en pack de 10 resmas de 500 hojas cada una de la marca Equalit.

Planea compras por trimestre

A veces, con la necesidad de sacarnos la tarea de encima, terminamos comprando todos los artículos escolares del año antes del inicio de clases, lo que representa una inversión de dinero muy grande. Una forma de ahorrar es pensar las compras por trimestre. Falabella tiene una línea de calculadoras de primer nivel, con marcas destacadas como Casio, HP, Kenko y Xiaomi. Con un 20% de descuento, la calculadora científica Casio FX 82, combina funcionalidad con buen diseño. Además, puedes elegir el modelo en color rosa y $ 10.000 de ahorro con CMR Banco Falabella. Una opción similar es la calculadora científica HP Smart 300 S Plus, ideal para álgebra y estadística.

Ingresa a 365 Ofertas, descubre los mejores catálogos y ahorra en tus compras de artículos escolares.

 

- 3 min

Share
Consejos para ahorrar en artículos escolares

Regalos económicos y originales para este San Valentín

Se acerca el día de los enamorados, una fecha muy especial para agasajar a tu pareja con una salida romántica y un lindo presente que le demuestre todo el amor que sientes. Si se te agotaron las ideas y no quieres caer en los tradicionales bombones y flores, a continuación, te compartimos regalos económicos y originales para este San Valentín.

Perfumes

A todos nos gustar oler bien en todo momento, ya sea en una salida de noche, en el trabajo o cuando estamos en casa, por eso los perfumes son regalos siempre bienvenidos. En Avon puedes conseguir la nueva fragancia Secret Fantasy Stories, con aroma licor de frambuesa, bouquet florar y acorde de azúcar, que está con precio especial de lanzamiento. Natura tiene hasta un 45% de descuento en productos seleccionados con motivo del día de los enamorados, como el perfume Una Art EDP Chipre Intenso, con aroma de flores misteriosas y madera con un toque de vainilla y casis, con un 30% off y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Carteras y bolsos

Para ir a la oficina, a la universidad o dar un paseo, las carteras y bolsos son accesorios que nunca están de más. HyM cuenta con una línea muy completa, con diversos modelos y precios accesibles. La cartera bandolera en paja es súper práctica y está rebajada a mitad de precio, mientras que el bolso Shopper plegable negro es ideal para todos los días, y tiene un 33% de descuento. HyM tiene, también, opciones de portacelulares cancheros, como el Quilted, con cierre y correa ajustable removible en color naranja con detalles blancos. Otro accesorio que siempre viene bien es la funda para notebook, ligeramente acolchada, que puedes conseguir en negro y en beige oscuro.

Ropa deportiva

Si a tu pareja le gusta entrenar y va al gimnasio con bastante frecuencia, la ropa deportiva es un regalo ideal para quedar bien. En Decathlon tienen desde poleras hasta chaquetas, pantalones, shorts y zapatillas para todo tipo de deportes y condiciones climáticas. Las calzas de yoga Kimjaly, con elastano agregado para aportar mayor movilidad, está con un 37% off. Falabella tiene una amplia variedad de parkas y cortavientos para entrenar al aire libre, de marcas reconocidas como Nike, Adidas, Columbia y Diadora. La chaqueta de running Nike, ideal para correr bajo la lluvia, está con un 30% off. Otra opción recomendada es la parka deportiva unisex de Doite, con bolsillos laterales con cierre y relleno térmico, que puedes conseguir con un 40% de descuento.

Cremas y sets de maquillajes

Las chilenas son coquetas y suelen hacer tratamientos para el cuidado de la piel, por lo que un set de maquillaje o cremas para tratamiento diario son regalos ideales para tu pareja. En Natura tienen el set Eros Maracuyá: rutina que relaja, que viene con jabones de tocador, crema de manos y loción corporal, con un descuento del 41%.

Ingresa en Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos para comprar regalos económicos y originales para este San Valentín.

 

- 3 min

Share
Regalos económicos y originales para este San Valentín

Cómo crear tu look ideal sin gastar de más

Las chilenas somos coquetas, nos gustar estar a la moda y vernos lindas para salir con amigas, una cena romántica y hasta para ir al trabajo. Sin embargo, lucir siempre bonitas puede ser costoso, por eso, a continuación, te contamos cómo crear tu look ideal sin gastar de más.

Establece un presupuesto

Un hábito que debes incorporar para no comprometer tu economía al momento de crear tu look ideal es el de determinar cuánto dinero puedes asignar a tu compra. Lista las prendas de ropa, calzado y accesorios que necesitas en orden de prioridades y apégate al presupuesto. En H&M hay grandes descuentos en vestidos, faldas, calzas, chaquetas, tops y todo lo que necesitas para renovar tu vestuario. Una buena opción son las últimas piezas, que tienen descuentos de hasta el 55%, como el vestido con cuello halter o el crop top. Además, H&M tiene un amplio catálogo de trajes de baños: bikinis, tops sin tirantes y trajes de baño de una pieza con toda clase de estampados y colores.

Elige buenos accesorios

Brazaletes, carteras, cinturones, colgantes y pulseras. Los accesorios son ideales para complementar toda tipo de looks, ya sean formales como informales. Además, cuanto más simple sean, más sencillo te resultará combinarlos para crear cientos de outfits diferentes. Zara tiene importantes rebajas en pañuelos estampados, bolsos trenzados y turbantes. A su vez, en Zara puedes conseguir toda clase de perfumes exclusivos para mujer, con aromas frescos y ligeros para todos los días y fragancias más intensas para salidas especiales. El Fields at Nigthfall de Zara de 30 ml tiene un 50% off, mientras que el Chasmere Rose de 100 ml y el Waterlily Tea Dress de 40 ml están con rebajas del 30%.

Apuesta por prendas simples

Un buen consejo para crear tu look ideal es combinar prendas básicas. Busca cortes tradicionales y colores básicos, sobre todo en remeras, camisas, faldas y pantalones. En Tricot tienen una línea completa de básicos, con rebajas considerables en poleras, blusas, pantalones elastizados y jeans de tiro alto skinny fit. En la nueva colección de Tricot puedes encontrar tops con tirantes que combinan bien con pantalones tiro alto. Otra opción son las faldas lisas compose y las blusas crop de manga corta. Además, el set de pañuelos y aros está con importantes descuentos.

Busca ofertas

La paciencia es clave al momento de crear tu look ideal sin gastar de más, por eso es aconsejable que te tomes el tiempo para buscar las mejores ofertas. En Forever 21 tienen rebajas de hasta el 30% en productos seleccionados, desde chaquetas, lencería y vestidos hasta toda clase de trajes de baño. Una buena opción son los leggins purple, berry o black. En Forever 21 puedes conseguir el calzado ideal para combinar con distintas prendas, con ofertas imperdibles en zapatos, sandalias y zapatillas. Los zapatos de mujer White son simples de combinar, al igual que los de la línea Black.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos para cambiar tu look sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Cómo crear tu look ideal sin gastar de más

Consejos para cuidar tu piel en verano sin gastar de más

Si bien es recomendable cuidarla todo el año, es durante el verano donde tenemos que tomar más precauciones porque la piel queda más tiempo expuesta al sol, generando sequedad y resquebrajamiento, además de posibilitar la aparición de quemaduras y manchas. Por eso, a continuación, te damos algunos consejos para cuidar tu piel sin gastar de más.

Mantenla hidratada

La exposición prolongada al sol y al calor genera resequedad en la piel, por lo que es necesaria mantenerla hidratada bebiendo abundante agua y usando cremas hidratantes al menos dos veces al día. En Avon tienen la loción corporal Avon Care, con aceite de argán y naranja con un 40% off. Además, puedes encontrar otras lociones para pieles secas y sensibles, con aroma a lavanda, avena y vainilla o milk. Ésika, por su parte, ofrece un amplio catálogo de hidratantes para todo el cuerpo, manos, pies y cabellos, de sus líneas Natural Care, Ritualeza, Vibranza y Mía, entre otros. Una buena alternativa es la crema corporal Ritualeza Avellana de edición limitada, que nutre e hidrata la piel hasta por 48hs y tiene un 10% de descuento. La crema de manos émotions ENERGY, con aroma a cítricos, tiene textura cremosa y está disponible a precio rebajado.

Usa protector solar

Los protectores solares protegen la piel de los rayos ultravioletas, que en verano son más nocivos. Si bien solemos usarlos mayormente cuando vamos a la playa o en la pileta para tomar sol, lo recomendable es usar protectores todo el tiempo. Vienen en diferentes formatos (aceite en spray, crema, bruma y loción) y con diversos factores de protección que se adaptan a la sensibilidad de cada piel. Los protectores solares Natura tienen fórmula antioxidante que previene el envejecimiento de la piel, protegen del agua y el sudor y otorgan una hidratación prolongada. Puedes conseguir protectores con factores que van desde los 15 al 50, como el Fotoequilibrio FPS 50, con un 40% de descuento, o el protector Ekos FPS 30 de origen vegano.

Exfoliantes

Las cremas exfoliantes renuevan tu piel eliminando las células muertas y dándole mayor brillo. En Cyzone tienen exfoliantes de la línea My Moment, con efecto renovador y un 10% de descuento. Se destacan el Scrub Sandia Sand y el Scrub Lavanda Lunar. En Oriflame ofrecen toda clase de exfoliantes, de las líneas Love Nature, Pure Skin, Feet Up y Optimals, para todo tipo de pieles y partes del cuerpo.

Sérum con antioxidantes

La función del sérum antioxidante es inhibir la oxidación de las células para retrasar el envejecimiento de la piel. Ésika tiene un 10% off en el suero concentrado Oxygen Supreme, que reduce la aparición de manchas en dos semanas, y el suero facial hidratante en gel con ácido hialurónico concentrado e hidratación intensa. A su vez, en Natura puedes conseguir el sérum labial Una, con hidratación de larga duración.

Ingresá a Catalogo 365 y descubre las mejores ofertas en productos para cuidar tu piel en el verano sin gastar de más.

 

- 3 min

Share
Consejos para cuidar tu piel en verano sin gastar de más

5 regalos originales y económicos para esta Navidad

Cada vez falta menos para que llegue la Navidad y seguro que ya estás pensando qué regalarles a tus seres queridos. Sabemos que no es fácil hacer buenos presentes sin gastar de más, por eso te compartimos 5 regalos originales y económicos para estas navidades.

Ropa deportiva

La mayoría de los chilenos solemos hacer algún tipo de actividad física, ya sea deportes colectivos como el fútbol, el básquetbol o el handball, o individuales: running, natación y entrenamiento funcional. Por eso, las prendas y los accesorios deportivos siempre son un regalo bienvenido. En H&M puedes conseguir descuentos importantes en chaquetas cortavientos con capucha, mallas para correr y pantalones cortos. En Decathlon tienen toda clase de trajes de baño para niño y niña, en diferentes colores y diseños. Una buena alternativa son las poleras con protección UV, que puedes conseguir con hasta el 40% de descuento en algunos modelos. Otra opción para todo el público son las botellas de agua, que vienen en diferentes tamaños y colores.

Sets de belleza y bisutería

Las chilenas somos coquetas y nos gusta vernos bien y oler rico, por eso los productos de cosmética y perfumería son una opción infalible para regalar. En Ésika ofrecen sets armados con perfumes, labiales y maquillajes, como el set Vibranza, con un 40% de ahorro, que incluye un perfume con aroma oriental dulce concentrado, crema corporal del mismo aroma que el perfume y un dije de cristal de alta bisutería. Ésika también tiene un catálogo completo de joyería, con aretes, collares, pulseras y anillos a precios accesibles y la opción de elegir un regalo sorpresa por compras mayores a los 15 mil pesos chilenos.

Bazar

Una alternativa económica y simpática para regalar son los productos de bazar. Puedes conseguir desde sets de platos hasta tazas y cuadros decorativos para darle armonía a la cocina. En Ikea, por menos de 15 mil pesos chilenos, tienes para elegir entre el dispensador de agua con grifo Vardagen y el juego de seis copas de vino Storsint.

Para la piscina

Ahora que está próximo el verano, los productos para usar en la piscina son una opción original para quedar bien y no gastar de más. En Easy tienen hasta 6 cuotas sin interés en regalos navideños, y puedes encontrar flotadores y colchonetas inflables de diversos modelos, como así también el juego de voleibol inflable para armar dentro de la piscina y divertirte en familia.

Giftcards

Si no te decides por algo en especial, una buena alternativa son las giftcards, donde puedes establecer un importe para que tu agasajado compre lo que necesite en el comercio que elijas. En Decathlon hay giftcards desde 5 mil pesos chilenos y hasta puedes personalizarla para darle un toque más íntimo. H&M tiene giftcards para usar en todas las sucursales de Chile y se pueden utilizar para pagos parciales o totales, en todo su catálogo de indumentaria y accesorios.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre las mejores ofertas para comprar regalos originales y económicos en esta Navidad.

 

- 3 min

Share
5 regalos originales y económicos para esta Navidad

Los errores más comunes en las compras navideñas

Se acerca la Navidad y seguro ya estás armando la lista de regalos para dejar debajo del arbolito y sorprender a tus seres queridos. Sin embargo, con tanto frenesí y espíritu navideño podemos perder la referencia y gastar de más. A continuación, te compartimos los errores más comunes que debes evitar.

No establecer un presupuesto

Muchos chilenos van al shopping o navegan por la web sin tener en claro cuántos regalos tienen que comprar y qué presupuesto máximo tienen para gastar. Ese es un error que nos puede traer más de un dolor de cabeza cuando consultemos el resumen de la tarjeta. Establece un presupuesto y apégate a él. En Falabella tienes toda clase de productos, con diferentes precios, para elegir. Desde audífonos bluetooth, hasta zapatillas de trekking, juguetes, parlantes y perfumería. Además, tienen todo tipo de indumentaria, con marcas reconocidas como La Martina, Tommy Hilfiger y Lacoste, y sandalias y ojotas de dama Americanino.

No aprovechar las ofertas

Otro error habitual al momento de hacer las compras navideñas es no estar al tanto de las ofertas. En Chile, los comercios suelen lanzar promociones en las vísperas de las fiestas y si estás al corriente de éstas puedes ahorrar mucho dinero. En Ripley tienen hasta un 30% de descuento en los productos cosméticos de la marca Isdin, como así también 50% de rebaja en parlantes JBL. París ofrece 50% de ahorro en productos seleccionados de su línea de indumentaria y descuentos importantes en perfumes importados como Ralph Lauren, Giorgio Armani, Calvin Klein y Paco Rabanne. También puedes abonar hasta en 10 cuotas sin interés en computación y celulares.

Comprar a último momento

Las compras de última hora pueden ser un error grave. Además de que terminas pagando de más, es posible que te hayan ganado de mano y no encuentres el regalo que tenías pensando. Hazte una tarde libre en tu agenda y compra de forma anticipada. En Corona puedes obtener un 20% off en tu compra navideña y ahorrar hasta 22.500 pesos en compras mayores a 25.000 en su línea de indumentaria y calzado.

No ser original

La mayoría de las veces, el ahorro viene dado con la creatividad que tenemos al momento de pensar en los regalos. Te recomendamos estar atenta para detectar lo que tus seres queridos pueden necesitar o querer. Preunic tiene todo clase de productos que puedes regalar, como las agendas y libretas, con diseños simpáticos. Una buena opción es regalarle un presente a la mascota de nuestro amigo y brindar una doble felicidad. Preunic tiene descuentos de hasta el 35% en collares para perros, platos de cerámica y divertidos juguetes con sonajeros y plumas llamativas para gatos. En Ripley puedes conseguir toda clase de juguetes para hacer felices a los más chicos de la familia. Hay rebajas del 40% en juegos de mesa, casas de muñecas, peluches y pistolas lanza pelotas de sus personajes favoritos.

Ingresa a 365 Ofertas, descubre las mejores ofertas y ahorra en tus compras navideñas.

 

- 3 min

Share
Los errores más comunes en las compras navideñas

5 consejos para ahorrar en regalos esta Navidad

El año pasó volando y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Si ya estás pensando qué regalarle a tu pareja, familiares o amigos, no se te ocurren nada y no tienes mucho dinero para gastar, te compartimos 5 consejos para que ahorres en tus compras de Navidad.

Compra con tiempo

El tiempo es tu aliado para buscar ese producto ideal que combine originalidad y buen precio. Todavía quedan muchos días para la llegada de la Navidad y en Falabella puedes conseguir productos de electrónica, vestimenta, perfumería y adornos para el hogar. Una buena opción para quedar bien con cualquiera son los audífonos Lenovo waterproof con bluetooth. ¿A quién lo le gusta escuchar buena música?

Compara precios

Es habitual que un mismo artículo, de la misma marca, varíe en precio de acuerdo con el comercio. Es por eso que te recomendamos que, en sintonía con el tip anterior, te tomes tu tiempo para buscar el mejor precio. Es más, te aconsejamos ingresar en distintos días a un mismo sitio para ver si el costo bajó. En Infanti puedes encontrar descuentos de hasta el 60% en productos para bebé. Tienen una amplia variedad de coches, sillas para el auto, calzado y vestuario, lactancia y dormitorio.

Regala gift cards

A veces suele sucedernos que esa persona a la que queremos agasajar tiene unos gustos refinados y no se nos cae una idea. Las gift cards son una alternativa más que válida para regalar y ahorrar. Podemos establecer un importe para obsequiar en un comercio y esa persona puede elegir lo que quiere y, si es necesario, abonar la diferencia. En Ripley hay tarjetas de regalo desde 13.500 pesos en adelante y todo tipo de productos en qué gastarlos, desde celulares hasta zapatillas, relojes y cajas de vinos.

Considera el costo de envío

Un punto no menor que considerar en tu compra es el costo de envío. El importe suele variar según tu ubicación y el tiempo de demora para la entrega. Te recomendamos que prestes atención porque los comercios suelen especificar compras mínimas para bonificar el envío. Paris tiene despacho gratuito para compras superiores a los 14990 pesos chilenos para gran parte de las regiones del país. En su tienda puedes encontrar toda clase de artículos discriminados por rango de precio y categorías de regalos para hombre, mujer y niños.

Aprovecha el Black Friday

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre y, dada su proximidad, es una buena oportunidad para sacarle provecho a los descuentos y comprar los regalos de Navidad con anticipación. En WePlay puedes encontrar hasta 50% de descuento en consolas PlayStation 4 y 5, Nintendo y Xbox y complementarlas con los mejores videojuegos. WePlay también tiene preventas de figuras coleccionables, cartas, consolas y videojuegos con precios exclusivos y la posibilidad de tener primero eso que todos quieren.

Ingresa a Catálogos 365 y descubre las mejores ofertas para comprar con tiempo y ahorrar en tus regalos de Navidad.

 

- 3 min

Share
5 consejos para ahorrar en regalos esta Navidad

Black Friday vs Cyber Monday ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Ambos eventos se caracterizan por brindar grandes descuentos y son oportunidades para conseguir ese producto que tanto buscamos, a un precio considerablemente rebajado. Si bien están muy próximos en el tiempo y pueden llegar a confundirnos, a continuación te daremos algunos tips para identificar en cuál de los dos encontrarás mejores descuentos.

Black Friday

El Black Friday es un evento mundial que tiene lugar el último viernes de noviembre, por lo que este año comenzará el 25 de noviembre. Se caracteriza por ofrecer mayores descuentos en productos electrónicos y, si bien puedes conseguir ofertas por la web, está apuntado principalmente a las compras físicas, es decir, en las sucursales. Samsung ofrece hasta un 56% de descuento en su línea blanca, televisores, celulares y computación. Puedes aprovechar la Galaxy Tab S8 WIFI con keyboard cover a precio rebajado y te llevas de regalo los auriculares Galaxy Buds2 Pro y un mes gratis de Direct TV Go. Si quieres renovar tu televisor, en Líder tienes el LED de 58” Master-G con Smart TV Android a mitad de precio. Por su parte, el LED de 55” Samsung con Ultra HD 4K Smart TV está rebajado en un 36%.

Cyber Monday

El Cyber Monday es organizado por las cámaras de comercio de cada país y tiene como objetivo principal incrementar el tráfico de ventas en tiendas electrónicas. Aquí participan muchos comercios y podemos encontrar descuentos en tecnología, alimentación, vestimenta y viajes. Suele durar tres días, pero muchas empresas extienden sus ofertas por un tiempo mayor. Zara tiene importantes descuentos en sus catálogos de vestimenta: abrigos, cazadoras, blazers, bolsos y zapatos, tanto para mujer como para hombres y niños. También destacan los cosméticos de su línea Beauty, con ofertas para aprovechar. Una cuestión a tener presente es el costo de envío. Los comercios suelen ofrecer importes mínimos de compra para garantizar la entrega gratuita, por lo que a veces conviene sumar un producto más para conseguir ese tope. En Forever 21 tienen ropa y accesorios en liquidación, por lo que puedes encontrar calcetines, pijamas y chaquetas de otras temporadas a un tercio de su valor.

Financiación

Otro aspecto para considerar al momento de decidir si te conviene comprar en el Cyber Monday o durante el Black Friday es la financiación. Como en algunos casos los descuentos son muy considerables, puede suceder que los comercios soliciten la cancelación en un solo pago o cobren recargo por cuotas. Esto dependerá de qué producto compres y de tu liquidez. Easy, con motivo de la Navidad, ha sumado hasta el 50% de descuento en productos seleccionados y la posibilidad de pagarlos en seis cuotas sin interés. Su catálogo es tan amplío que va desde piscinas de lonas hasta scooters de salto de dos ruedas y parrillas a carbón con tapa.

En definitiva, la clave es estar alerta a las fechas de estos mega eventos comerciales y ver qué tipo de producto queremos comprar. Ingresa a Catálogos 365 y descubre las mejores ofertas.

 

- 3 min

Share
Black Friday vs Cyber Monday ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Las mejores marcas de moda para esta temporada

Las marcas más top renuevan todas las temporadas su catálogo para sorprenderte con el último grito de la moda. Prendas cada vez más versátiles, los clásicos de siempre y nuevos colores que se imponen en esta nueva colección primavera-verano. Hay de todo y para todos los gustos. Eso es lo bueno. Puedes sentirte chic con un jean oxford o ajustado o simplemente con una camiseta sin demasiadas estridencias. Si estás pensando en renovar tu guardarropa, te proponemos cinco de las principales tiendas de moda de Chile para vestirte sin gastar de más.

H&M

Las tiendas de H&M ofrecen una amplia variedad de artículos para hombre, mujer y niños. Sus perchas tienen desde vestidos, camisas y blusas hasta shorts, jeans, pantalones y faldas. También venden blazers, chaquetas, suéteres, trajes de baño, lencería y pijamas. Los productos de H&M son de fabricación propia. Todas las temporadas ofrecen distintas líneas con conceptos particulares que cubren estilos variados. Además, la empresa realiza colaboraciones con otras marcas como la línea de Harry Potter.

Zara

Los locales de Zara son toda una experiencia. Allí podrás encontrar vestidos, polos, camisas, tops, trajes, blazers y conjuntos. También comercializan jeans, faldas y lencería. No faltan en sus estanterías zapatos y zapatillas, bolsos, carteras, perfumes y accesorios. En Zara siempre vas a encontrar productos con precios rebajados. Puedes aprovechar los descuentos de hasta el 70% en indumentaria para mujeres, hombres o niños. Las liquidaciones en los meses de junio y enero son las más requeridas del mercado.

Flores

Esta cadena chilena de textiles cuenta con más de 70 años en el rubro y su fuerte está en la venta de pijamas, ropa interior y accesorios. Flores es fabricante y distribuye toda la indumentaria bajo marca propia. Puedes encontrar ofertas exclusivas en su página web y en todas las tiendas que haya en el país. Su fuerte son los descuentos de temporada, por los que podrás acceder a rebajas de hasta el 50%. Si te suscribes a su boletín, obtendrás mayores beneficios.

Forever 21

Forever 21 vende ropa para mujeres, hombres y niños. También comercializa accesorios y productos de belleza. En las tiendas de Forever 21 podrás vestir a toda la familia y aprovechar sus marcas Forever 21, XXI Forever, Love 21 y Heritage 1981. Esta empresa estadounidense es una de las principales cadenas de moda del mundo. Cuenta habitualmente con ofertas exclusivas y, en general, mantiene precios accesibles. Siempre hay algo en rebaja, sobre todo en épocas de recambio de temporada.

Caffarena

En Caffarena podrás encontrar una amplia selección de productos que incluye pantys, leggings, poleras, pijamas, camisetas, calcetines, sostenes, bermudas y ropa maternal y escolar. También comercializan mascarillas de tela. Tiene un catálogo propio, puesto que la misma marca diseña y fabrica la indumentaria. Caffarena se caracteriza por ser una empresa con precios accesibles y opciones de compra por catálogo. Hay descuentos exclusivos en su página web y también comprando por catálogo.

Catálogos 365 te trae todas las ofertas de temporada de las mejores tiendas de indumentaria de Chile. Aprovéchalas y haz rendir tu dinero.

 

- 3 min

Share
Las mejores marcas de moda para esta temporada

5 productos esenciales para renovar tu hogar

Si estás planeando remodelar tu hogar, llegaste al lugar indicado. Es muy difícil definir el estilo o a veces adaptar el tipo de mobiliario que nos gusta a los metros cuadrados de los que disponemos. Pero hay algunos objetos que hacen la diferencia y le cambian el semblante a nuestros espacios. Acá te proponemos 5 productos para darle un aspecto renovado a tu casa sin gastar mucho dinero. Tiendas en Chile como Casaideas, MK, HOMY y Sur Diseño son ideales. Conjugan una amplia variedad de artículos y se caracterizan por su relación precio-calidad.

Estanterías flotantes

Lo ideal son las estanterías flotantes de madera. Es un material noble que combina y se adapta a todo tipo de superficie. Es recomendable incorporar unas correas de cuero, ganchos o piezas de anclaje de pared para una mayor resistencia. Su instalación es sencilla y no necesitas de un experto para poder hacerlo. Si tienes pensado crear un espacio minimalista, estas estanterías te ayudarán a lograrlo. Son excelentes para libros, maquillajes o fotografías.

Juego de alfombras

Si eres de los que acostumbra a mirar televisión en el suelo cerca de la estufa, un buen juego de alfombras es lo que estás necesitando. Lisas, con diseño degradado, tejidas o con borlas anudadas, tú eliges la que mejor se adapte por su diseño al espacio. Se verán perfectas también en tu habitación para darle un toque más cálido e íntimo. Además, protegerán el suelo de manchas, arañazos o líquidos. Trata de comprar un juego de alfombras apto para lavado a máquina para que no se arruinen.

Cubo de almacenamiento

Se trata de un sistema de estantería modular con una determinada cantidad de cubos hechos de materiales transpirables y ligeros. La ventaja es que cada unidad se pliega para ahorrar espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. Son ideales para almacenar objetos de todo tipo y lo mejor es que puedes acomodarlos en cualquier lado sin que desentone con la decoración del lugar. Si no dispones de mucho tiempo para ordenar y tienes invitados, los cubos plegables te resolverán el día.

Perchero de metal

Es un mueble con un diseño vintage que se adaptará fácilmente al estilo decorativo que quieres en tu habitación. Será una solución eficaz para mantener ordenada toda tu ropa y zapatos en un solo lugar. Es la opción para no hurgar en el ropero y tener lo que siempre usas al alcance de la mano. Un perchero de 39.80 x 15.75 x 59.45 pulgadas tiene el tamaño perfecto para acomodarlo en espacios pequeños.

Juego de cama de 5 piezas

Incluye un acolchado, una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada. Un diseño con figuras abstractas es moderno y jugará un papel protagónico en tu habitación. Elige la microfibra de poliéster, que se caracteriza por su textura suave al tacto.

Catálogos 365 te trae todos los catálogos con las mejores ofertas de las tiendas de Chile para que remodelar tu casa sea sencillo y no insuma todo tu presupuesto. ¡Atrévete a transformar tu hogar!

 

- 3 min

Share
5 productos esenciales para renovar tu hogar

3 cosas que debes saber para ahorrar en Black Friday

Estamos a unas pocas semanas del comienzo de Black Friday y las marcas ya comienzan a prepararse para el evento. Puede sonar apresurado, pero la verdad es que para aprovechar al máximo las temporadas de ahorros es fundamental comenzar con mucho tiempo de anticipación.

Si estás pensando tu estrategia de ahorro para esta temporada, aquí te contamos cuáles son las cinco cosas que debes saber para convertirte en un experto en descuentos durante el Black Friday.

Prepara una lista

Black Friday ofrece un sinfín de descuentos. Desde tiendas de electrodomésticos hasta marcas de moda, nadie se quiere quedar afuera de este gran momento. Pero esta sobredosis de ofertas puede terminar por confundirnos y hacernos perder de aquellas oportunidades que realmente nos importan.

Es por eso que lo mejor que puedes hacer es tener una lista que contenga todo lo que necesitas comprar. Ya sean productos para el hogar, tecnología o incluso juguetes para navidad, es muy importante tener en claro tu orden de prioridades.

No importa si haces tu lista en una hoja de papel o una hoja de cálculos de excel, lo importante es que esté lista para cuando comience la temporada de descuentos. De esa manera, no te perderás de nada y sabrás dónde buscar ofertas que valgan la pena.

Compara precios con anticipación

Habrás escuchado muchas veces que algunos descuentos de Black Friday no son tan grandes como parecen. Lamentablemente algunas tiendas aprovechan estos eventos para aumentar sus precios lentamentamente durante octubre y reducirlos en noviembre, aparentando grandes rebajas de manera artificial.

Afortunadamente para ti, estamos en el momento perfecto para evitar ese tipo de situaciones. ¿Recuerdas esa lista que te recomendamos preparar? Bueno, ahora puedes buscar los precios de los productos de tu lista para luego comprarlos con las ofertas de Black Friday.

Tanto en Black Friday como en Cyber Monday existen sitios web que funcionan como comparadores de precios para los productos más buscados, por lo que también puedes consultar estos sitios en caso de que no encuentres lo que estás buscando.

Conoce tus alternativas de pago

Algunos medios de pago ofrecen mejores beneficios que otros y en Black Friday estos pueden ser aún mayores. Es posible que las marcas que más te interesan tengan descuentos con tarjetas adheridas o bancos específicos.

Si consigues una tarjeta de crédito que tenga los beneficios correctos, puedes ahorrar hasta un 80% en productos seleccionados y obtener mejores métodos de financiación que si compras en efectivo o tarjetas de débito.

La clave de esta estrategia es la anticipación. Es por eso que este es el mejor momento para tomar nota de las tarjetas que necesitas y las tiendas en las que sabes que te interesa comprar cuando llegue el momento.

Existe la posibilidad de que tiendas pequeñas o micro emprendimientos ofrecen descuentos en efectivo, por lo que también puede ser una buena opción disponer de dinero en la cuenta bancaria cuando llegue el momento.

Catálogos 365 te trae las mejores ofertas y oportunidades para aprovechar el Black Friday. Descubre descuentos increíbles para ahorrar en electrodomésticos, productos para el hogar, supermercados, moda y mucho más. Visita Catálogos 365 y conviértete en un experto en ahorros.

 

- 3 min

Share
3 cosas que debes saber para ahorrar en Black Friday

Cómo preparar a tus hijos para la vuelta al colegio

Las vacaciones de invierno están llegando a su fin en Chile y a muchos chicos les cuesta volver otra vez a clases. Durante el receso escolar no hay horarios ni tareas. Los días transcurren entre juegos y planes con amigos, por lo que volver a la rutina podría causar en tus hijos cierto grado de estrés.

Por eso es importante comprender que las vacaciones generan cambios de hábitos, tanto alimenticios como de sueño, y acostumbrar a tus hijos de a poco antes de de la vuelta al colegio es fundamental para mejorar su rendimiento.

El compartir en familia, levantarse tarde o ver mucha televisión hacen que el regreso al colegio se torne cada vez más complicado. Entonces, ¿cómo preparar a tus hijos? Te apuntamos algunos tips.

Planea un último fin de semana inolvidable

A pesar del frío, organizar alguna actividad al aire libre, ir al cine o a un parque de diversiones podría ser muy divertido. Además de disfrutar junto a tus hijos ese último fin de semana, puedes ayudarlo después a preparar la mochila aprovechando la adrenalina del momento.

Generará ilusión y expectativas por lo que vendrá y seguramente encararán ese primer día de clases con mucho optimismo. Lo importante es que sientan que el fin de las vacaciones no significa el fin de la diversión, sino el comienzo de otra gran etapa.

Reduce la ansiedad

Muchos chicos se sienten nerviosos, inseguros o preocupados durante los últimos días de vacaciones de invierno. Es que volver al colegio supone un ritmo de vida más estructurado: adaptarse otra vez a la rutina del sueño, participar en actividades escolares o dejar por algunas horas el espacio familiar.

Como padre, puedes acompañar a tu hijo el primer día para familiarizarse nuevamente con el ámbito escolar, transmitirles mayor confianza y destacar los cambios positivos de la nueva etapa.

Habla con ellos sobre la importancia de retomar sus estudios, hazles saber que pueden charlar contigo de lo que quieran y ayudarlos a prepararse sin presionarlos. De acuerdo a varios estudios pedagógicos, la clave de un buen comienzo de clases es el acompañamiento.

Prepara un desayuno delicioso

A todos los chicos les gusta arrancar el día con un desayuno riquísimo. La vuelta a clases es especial y puedes prepararle a tu hijo un desayuno abundante y nutritivo para que rinda mejor en el colegio.

Pregunta qué le gustaría desayunar en su primer día de clases. Esto ayudará a que se levante de mejor humor y esté predispuesto a sentarse contigo en la mesa antes de comenzar la jornada. Es importante también incluir un complemento alimenticio para el recreo, como barras de cereal o snacks saludables y que puedes comprar en cualquier supermercado del país.

Conversar y ser comprensibles

Muchos padres cometen el error de preguntarles a sus hijos cómo les ha ido el primer día de clases. Lo ideal sería indagar en qué deberes les han asignado, si hay niños nuevos en su curso o qué sucede en la vida de los protagonistas del libro que leen. Si los padres dan mucha importancia al colegio, será más fácil para el estudiante.

Estas son algunas de las preguntas que puedes hacer para comenzar una conversación proactiva luego de un día escolar.

  • ¿Cuál fue el mejor momento de tu día?
  • ¿Qué clases te motivan más?
  • ¿Sientes que estás encontrando lo que buscas?

Destaca los cambios positivos de la nueva etapa, haz que se den cuenta de que harán cosas que les gustan y que tú tienes la intención de implicarse en su día a día escolar. Por ejemplo, si tus hijos son pequeños, recuérdales detalles como que cantarán canciones, irán de excursión o que simplemente harán manualidades.

Si son adolescentes, probablemente sea una buena idea escucharlos y estar presente para contenerlos, ya que son etapas de grandes cambios, inseguridades y definiciones.

La vuelta al colegio puede ser un gran experiencia si sabemos cómo prepararnos. Para los padres también puede ser un momento de grandes expectativas y presiones, por lo que es fundamental trabajar para que sea una experiencia compartida.

 

- 3 min

Share
Cómo preparar a tus hijos para la vuelta al colegio

Consejos para renovar tu cocina sin gastar de más

En Chile más del 50% de la población reside en menos de 70 m2, pero el tamaño de la casa no es excusa y se puede tener una cocina a la altura. Ya sea que vivas en un mini estudio o tengas un piso generoso en dimensiones, hay formas para crear un espacio digno de un chef. ¿Las claves? Una distribución inteligente y elegir los muebles adecuados.

Si estás pensando en renovarte, aquí te contamos qué debes considerar para tener la cocina de tus sueños sin gastar de más.

Los muebles

Opta por muebles con aperturas prácticas y que se adapten al ambiente para hacer un máximo aprovechamiento del espacio. Si tu cocina es pequeña, puedes aumentar la capacidad de los gabinetes eligiéndonos hasta el techo. Y si quieres dar una sensación de mayor amplitud, escoge puertas con cristales translúcidos.

Otro aspecto a tener en cuenta es la forma de distribución de la cocina. El mercado ofrece diferentes tipos: cocinas en línea, cocinas en paralelo o a dos frentes, cocinas en L, cocinas en U, cocinas con barra y cocinas en isla. Es ideal que la mesa y las sillas estén a tono.

En tiendas como Sodimac, Easy y Falabella encontrarás diferentes modelos y colores para comparar.

Los colores

Los tonos de los muebles deben acoplarse al ambiente y permitir que la cocina explote todo su potencial. Por ejemplo, si el ambiente es pequeño y con poca iluminación hay que evitar los colores oscuros o muy vivos.

Algunos de los colores tendencia en Chile para este año son los rojos, violetas o naranjas, y los siempre recurrentes acabados en madera.

También otra opción es decorar la cocina con papel mural. Aunque la primera reacción sea la de negar por completo, debes saber que hoy en día existen papeles que repelen la humedad y que están siendo utilizados con frecuencia tanto para decorar baños como cocinas.

El Estilo

Una buena cocina refleja la esencia de la persona que la utiliza. Es que la cocina es el espacio donde nos inspiramos y tenemos que pensarla por funcionalidad y estética.

Si tu estilo es natural, opta por la madera como elemento central y utilízala para decorar puertas y vitrinas. En cambio si tu estilo es moderno, considera materiales como el porcelanato y el vidrio templado.

Los azulejos también son un elemento a considerar. Su principal ventaja es la fácil y rápida limpieza, así como la capacidad de transformar un espacio con una inversión muy baja. Las paredes lisas o forradas también son una alternativa, especialmente si quieres hacer el trabajo tú mismo.

Respecto del piso y por el tránsito que siempre genera esta zona de la casa, lo aconsejable es la cerámica. Y puedes agregar alguna alfombra pequeña siempre que sea un complemento visualmente armónico.

Lo más importante a la hora de renovar tu cocina es entender que es una oportunidad para crear un espacio en el que te sientas cómodo y feliz. Después de todo, nada le gana a una buena comida casera.

*Catalogos 365 tiene los últimos catálogos de tus marcas favoritas. Encuentra las mejores tiendas en un solo lugar y comienza a elegir los muebles y utensilios para armar tu cocina ideal, adaptada a tus necesidades y sin perder confort ni belleza. ¿Estás pensando en renovar tu cocina? ¡Esta es tu oportunidad!*

 

- 3 min

Share
Consejos para renovar tu cocina sin gastar de más

Tips para calefaccionar mejor tu hogar

Muchas veces nos preguntamos por qué está tan fría nuestra casa. En Chile, la calefacción del hogar es muy importante ya que la posición geográfica del país hace que los inviernos traigan temperaturas bajas y condiciones desfavorables. Es por eso que mantener nuestro hogar bien calefaccionado es sumamente importante. Veamos algunos consejos para no pasar frío.

El modelo de calefacción

Existen en el mercado de Chile una gran variedad de opciones para calefaccionar nuestra casa. En las tiendas de electrodomésticos podemos comprar desde estufas eléctricas, pasando por opciones a gas hasta radiadores que funcionan hidráulicamente. También existen modelos ecológicos a base de energía solar o los más modernos a base de pellets que están ganando terreno. Lo ideal es que consultes con un asesor para que te guíe en tu compra ya que depende del espacio y tipo de hogar.

La limpieza es importante

Si ya cuentas con un sistema de calefacción es clave que antes de que llegue la temporada alta de uso realices algún tipo de limpieza. En muchas ocasiones se acumula tierra o basura en nuestras estufas que luego complican la durabilidad y eficiencia del aparato. En sistemas de radiadores es importante también que realices una purga para sacar el aire acumulado en su interior. Compres el dispositivo que compres en tu tienda chilena de confianza es fundamental su cuidado.

El aislamiento

Aislar los perímetros del hogar es otra cuestión a atender. En casas es conveniente construir con materiales aislantes mientras que aquellas personas que viven en departamentos deberán cuidar ventanas y aperturas más que nada. Puedes comprar en tiendas de artículos para el hogar de Chile algunos materiales que pueden ayudarte como cintas aislantes, burletes y otros dispositivos para evitar que ingrese aire frío al hogar. Realiza una rápida revisión de los lugares más fríos para ajustar las aberturas.

Ayuda de los muebles

¿Sabías que tus muebles pueden ser de gran utilidad para mantener el calor del hogar? Aquellos que tienen superficies textiles son mejores para conservar el calor y harán que tu hogar mantenga temperatura. También es importante que organices tus muebles de manera tal que queden lejos de los radiadores o estufas para garantizar una buena circulación del aire caliente. Si tienes una pared muy fría puedes comprar estantes en una tienda de artículos para el hogar en Chile y sumarle libros o decoración para aislar su temperatura.

Alfombras y cortinas

Estos dos elementos que se compran en cualquier tienda de decoración chilena son grandes aliados. Tanto las cortinas, que cuanto más gruesas más aislan, como las alfombras, que permiten mitigar el frío proveniente del suelo, son dos artículos a comprar para mejorar la calefacción de tu casa.

 

- 2 min

Share
Tips para calefaccionar mejor tu hogar

¿Cómo organizar mejor tu baño?

Uno de los espacios más difíciles de ordenar es nuestro baño. En Chile la mayoría de los baños tienen dimensiones más bien pequeñas y es por eso que cada centímetro cuadrado cuenta a la hora de organizarlo. Veamos juntos algunas ideas para que tu baño no sea un lío y se vea bonito.

Analiza bien los espacios disponibles

Lo primero que tenemos que hacer antes de salir a comprar a una tienda de bazar en Chile es analizar detenidamente las opciones que tenemos. Es importante que veamos con detalle todos los espacios libres que hay en el baño. Aunque parezca que no existen, siempre hay un hueco para disponer. Una vez que tengamos esto visto podremos ver qué comprar. Recuerda que hay muchos elementos para guardar y que cada uno puede tener una solución.

Maximiza el uso de las paredes

Las paredes de nuestro baño pueden ser grandes aliadas para su organización. Aprovechemos estos espacios para poder disponer de estantes, muebles colgantes o ganchos que aporten posibilidad de guardado u orden. Puedes salir a comprar en tu bazar de Chile favorito unos ganchos de acero inoxidable para las toallas o estanterías de madera o melamina para poner artículos de higiene o textiles. Otras opción es colgar canastos para guardar elementos o comprar un neceser colgante que es una excelente idea para tener todos tus maquillajes o cosméticos al alcance de la mano.

Detrás de la puerta

¿No contabas con este espacio? Las puertas también pueden ayudarnos en espacios pequeños. Es posible comprar algunas barras o ganchos en tu tienda de hogar chilena favorita para poder colgar batas de baño o toallas. A su vez, puede ser útil para colocar la bolsa donde va la ropa sucia o simplemente para sujetar la ropa que te pondrás luego del baño.

Orden del vanitory

Casi todas las casas en Chile cuentan con un pequeño mueble de guardado debajo de la bacha. Sin embargo, solemos colocar artículos todo el tiempo sin mirar lo que suele convertir este mueble en un caos. Para que no tengas problemas una buena idea es salir a comprar cajas o contenedores de plástico que te ayuden a clasificar y ordenar el vanitory. También se consiguen en las tiendas pequeñas cestas que quedan muy bellas.

En la ducha

El lugar de la ducha también amerita una revisión. Muchas veces dejamos elementos por cada vértice o en el suelo haciendo que luzca muy mal. Para evitar esto, te sugerimos adquirir en una tienda de bazar de Chile algunos organizadores colgantes de acero inoxidable. Vienen de distintos modelos para que puedas colocar jabón, shampoo, acondicionadores y hasta juguetes si tienes niños. ¡No te resbales con artículos desordenados!

 

- 2 min

Share
¿Cómo organizar mejor tu baño?

Los perfumes que marcarán el año en Chile

El 2022 será un año en el que de a poco retomaremos un ritmo que nos parece más familiar. Nuestro perfume deberá entonces acompañar este sentir renovado que nos propone el destino. ¿Qué salir a comprar? Te mostramos 5 fragancias que representan las claves de los olores que sentiremos por las calles.

Libre de Yves Saint Laurent

Como su nombre lo indica, esta fragancia de la casa francesa nos catapulta hacia un sentir de libertad. Sus fuerte impronta floral y cítrica le dan un carácter fresco y liviano para salir al mundo a por todo. Combina lavanda francesa con flores de naranjo marroquíes, para una explosión de los sentidos. Sus tonos de vainilla sobre el final cierran un perfume ideal para tu 2022 en Chile.

La Vie Est Belle de Lancôme

Celebrando sus 10 años, esta fragancia no deja de meterse entre las más buscadas para 2022 en Chile. La casa francesa propone un perfume que lleva la dulzura como estandarte. A esto se le suman notas de pera y mora que permiten un primer golpe de seducción. Hacia el final, el pachulí y el iris cierran un perfume que te permitirá agregarle a tu look nocturno un detalle único.

Chloé de Chloé

¿Quieres una revolución floral en tu piel? Has llegado a la fragancia correcta. Este perfume es un estallido de flores con una gran presencia de rosas y frescura que te va a ser levitar. Un clásico de esta marca, pero con mucha actualidad. Esta fragancia además tiene tonos de fruta que le aporta el toque cítrico para que tus días sean una aventura.

Miss Dior de Dior

Siguiendo la línea floral, esta fragancia, que es un clásico en la marca francesa, llega para hacer explotar el mercado de Chile este 2022. Al comienzo, el perfume trae importantes notas de mandarina italiana que entran en combinación con un mix de rosas que generan una fragancia peculiar. Para las que buscan algo fresco para ser la sensación en la oficina, este perfume es una gran opción.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Si tu intención es encontrar un perfume para una ocasión especial, que tenga detalles dulces y amaderados, aquí está la solución. Esta fragancia combinará perfecto con tu vestido de gala o look de fiesta. Este perfume trae también tonos de café y vainilla haciéndolo muy suave y cálido.

Yes I Am Delicious de Cacharel

Continuando con las tonalidades amaderadas, esta fragancia es una ola de aromas dulces. Contiene notas de cacao y café que lo hacen robusto para combinar joyas doradas y de peso. No pasarás desapercibida gracias a sus tonos de frutos secos como nueces, cardamomo y vainilla.

 

- 2 min

Share
Los perfumes que marcarán el año en Chile

Regresa al gym con todo lo necesario

¿Listo para volver a la actividad física? Si estás por retomar tus entrenamientos en el gimnasio y no tienes tu bolso listo, te dejamos una buena checklist para que vayas a comprar todo lo necesario en las tiendas deportivas de Chile.

La indumentaria justa

Por lo general en Chile usamos ropa que tiene unos años para ir al gimnasio. Pero no tiene por qué ser así. Quizás es momento de que salgas de compras por los comercios de prendas deportivas de Chile para ir bien vestido al gym. Lo que necesitas es ropa cómoda y más bien liviana. Hoy en día puedes encontrar diversos modelos de camisetas: algunos más ajustados, otros más sueltos, con tecnología dry-fit o de algodón. Todas las opciones son válidas siempre que te permitan entrenar tranquilo. También busca un short, con bolsillos por favor ya que queremos tener nuestro móvil cerca. No dejes de comprar un pantalón largo por si el clima está un poco frío.

Calzado adecuado

Para ir al gimnasio necesitamos un calzado que combine comodidad y firmeza. En reiteradas ocasiones asistimos con el calzado que tenemos a mano pero si ir al gimnasio será tu actividad del año, te recomendamos buscar unas zapatillas deportivas de buena calidad en las tiendas de Chile. En cuanto a las características lo ideal es que compres un calzado liviano pero que a la altura del tobillo sea rígido. Las mayores lesiones suelen suceder en esa zona por lo que es importante estar asegurados.

Una buena hidratación

Es clave en toda actividad física mantener una buena hidratación. Tomar líquido es importante ya que solemos gastar muchas energías y perder agua. En tu bolso de gimnasio no puede faltar una cantimplora. Te sugerimos que sea una botella de material resistente y preferentemente que pueda conservar el frío ya que tomar agua caliente o muy al natural nunca es agradable. Hoy en día se consiguen fácilmente en Chile botellas de buena calidad.

Otros accesorios deportivos

El kit de gimnasio también puede incluir diversos complementos que harán tu entrenamiento más placentero. Puedes comprar guantes para no lastimarte las manos al utilizar las máquinas y elementos. Además, siempre vienen bien las muñequeras o toallas para secar el sudor. Elevando la sofisticación, puedes también comprar en los locales de electrónica de Chile relojes o brazaletes inteligentes para que te indiquen estadísticas importantes de tu práctica.

Gym en casa

Si bien ahora saldremos a entrenar en nuestro gym favorito, nunca viene mal tener algunos elementos en casa por si llueve o por si queremos hacer algo extra. Una mancuerna, una banda elástica, una barra y una colchoneta son elementos básicos con los que podemos hacer muchos ejercicios.

 

- 2 min

Share
Regresa al gym con todo lo necesario

Las bodegas más prestigiosas de Chile

El vino chileno es uno de los más famosos y reconocidos del mundo. Su calidad, marcada por el clima y geografía del país, es muy buscada por los tomadores de esta bebida milenaria. Según el ranking que propone World’s Best Vineyards estas son las mejores bodegas chilenas:

Montes

Esta bodega es la de mejor ranking (n° 5) de Chile. Fue inaugurada en 2004 en el Valle de Colchagua por Aurelio Ontes y Douglas Myrray. Posee una gran vista panorámica al corredor montañoso que la hace muy elegida por turistas. Tiene una capacidad de producción de 2.3 millones de litros y sus principales vinos son Montes Alpha, Ultra Premium Montes Alpha M, Montes Folly y Purple Angel. Es famosa por ser la más moderna en cuanto a tecnología y equipamiento.

Viña VIK

Este viñedo está ubicado en el “Lugar de Oro”, traducción que recibe Millahue por parte del pueblo Mapuche y fue inaugurado en 2006. La bodega se encuentra entre quebradas, dándole variados climas y condiciones de suelo para que las uvas lleven un sello de complejidad único. En cuanto a su arquitectura, se puede observar un estilo vanguardista que, a su vez, posee una fuerte impronta sustentable. No dejes de probar sus vinos Vik A, Milla Cala y La Piu Belle.

Clos Apalta

En 1994, Alexandra Marnier Lapostolle, descendiente de grandes expertos en vinos de Francia, instaló en Chile este espacio, ampliando el horizonte de alcance de las bodegas de su familia. Este lugar tiene un microclima distinto, de lluvias en invierno y veranos secos. Se suma a esto una exposición muy controlada al sol. Esta combinación permite acceder a una uva con un carácter muy particular. En este viñedo podrás encontrar cepas Carménère y Cabernet.

Viña Santa Rita

En el Valle de Maipo, allá por 1880, don Domingo Fernández Concha decidió plantar cepas de Francia y abrir este espacio. Si hay algo que se destaca a esta bodega es que fue de las precursoras en cuanto a maquinaria y conocimiento. Su trabajo permitió cambiar la forma de hacer vino en Chile y dar un salto de calidad. Si visitas esta bodega no puedes dejar de probar los vinos Casa Real, Bougainville, Pewën de Apalta, Triple C y Floresta.

Viña Casas del Bosque

La zona del Valle de Casablanca tiene una de las bodegas más destacadas del mundo. Esta viña, tiene su origen en 1993, cuando la familia Cúneo comenzó a incursionar en el mundo del vino entre pinos y olivos que dieron pie al nombre de la bodega. El terroir está definido por su condición volcánica y arcillosa. Allí se producen varietales fríos como Sauvignon Blanc, Chardonnay, Riesling, Pinot Noir y Syrah.

 

- 2 min

Share
Las bodegas más prestigiosas de Chile

Experiencia dron: cómo elegir tu amigo volador perfecto

En Chile vemos una gran tendencia en torno a los drones y las tomas aéreas. Vemos como nuestras redes sociales se llenan de fotos y videos tomados con estos aparatos y como los profesionales de lo audiovisual ya deben contar con uno dentro de sus herramientas de trabajo. Veamos algunos consejos para salir a comprar un dron.

El uso que le darás

Lo primero que hay que tener bien en claro es la utilidad que quieras darle al dron. Si es un dron para entretenimiento o para jugar con tus niños deberás optar por uno recreativo mientras que si lo que buscas es una herramienta de trabajo, deberás optar por un dron más sofisticado con otras prestaciones. Por suerte, hoy en día el mercado de Chile ofrece opciones para todos los gustos y necesidades por lo que no te será difícil conseguir uno para ti.

Alcance, autonomía y sensores

Lo que debemos consultar a nuestro asesor en la tienda de electrónica chilena es por su alcance, es decir, la frecuencia con la que transmite y el rango en el cual emite señal, y la autonomía, los minutos de vuelo que tiene como máximo el dron. En el primer punto podrás elegir entre los que transmiten por wifi u otra señal, mientras que en el segundo punto todo depende de las baterías con las que cuenta el artefacto. Otro aspecto a analizar es si el dron cuenta con sensores ya que esto te permitirá tener una mejor experiencia, más sencilla para aterrizar y mover el dron.

Cámara

Por lo general, los chilenos buscamos que nuestros drones saquen fotos y hagan videos de alta calidad. En la actualidad la mayoría de los drones vienen con cámaras incluidas que permiten capturar en full HD. Algunos ya vienen con tecnología más avanzada que ofrecen materiales en 4K. Cuando te acerques a la tienda en Chile, consulta si el dron viene con cámara incluida o si en su defecto trae el arnés para colocar una cámara.

Legislación para volar

Cuando salimos de comprar un dron queremos salir corriendo a volar con él. Sin embargo, es muy importante que revises las leyes locales sobre drones. En muchas ocasiones se debe solicitar un permiso para pilotar un dron así como también seguir una serie de requerimientos en cuanto al artefacto. Consulta la legislación vigente en Chile antes de utilizar tu dron.

Presupuesto

Un detalle no menor es saber de antemano cuánto quieres gastar. Como en el mercado de drones de Chile hay muchas opciones siempre podrás encontrar un producto ajustado a tu bolsillo. Con tu presupuesto definido te será más sencillo acercarte a la tienda y consultar por drones.

 

- 2 min

Share
Experiencia dron: cómo elegir tu amigo volador perfecto

¿Cómo ser sustentable a la hora de limpiar?

Las tareas del hogar son tediosas y muchas veces nos llevan tiempo. Sin embargo son de suma importancia y es en los momentos donde más podemos colaborar con el medio ambiente. Cambiando algunas pequeñas prácticas podemos ser de mucha utilidad para combatir el cambio climático. Te dejamos unos tips para que tengas en cuenta cuando limpies tu hogar.

Elegir productos naturales

Lo primero que debemos tener en mente son los productos de limpieza que compramos en las tiendas de Chile. Muchos de los más famosos llevan entre sus ingredientes un gran número de elementos químicos que resultan ser los más contaminantes. Es por eso que al momento de comprar te sugerimos consultar y buscar aquellos que están elaborados con elementos naturales. Puede que sea difícil de encontrarlos pero hay tiendas específicas que los ofrecen.

Crea tus propios productos

Una gran opción si no quieres salir a buscar locales eco-friendly en Chile es crear tus propios productos de limpieza. Durante mucho tiempo nuestras abuelas han llevado adelante las tareas del hogar mezclando elementos de su alacena para crear limpiadores naturales. Puedes buscar esas recetas o ingredientes clave para tener a mano opciones naturales de limpieza.

Comprar a granel

Según las estadísticas gran parte de la contaminación proviene de los envases plásticos que se utilizan en los productos que vemos en los supermercados de Chile. Una buena idea para reducir este impacto es comprar productos de limpieza a granel, reutilizando los envases. De esta manera podemos tener menos plástico circulando y, además, suele ser más barato. También es posible comprar artículos con envases realizados a partir de plásticos reciclados.

Cuidar el agua

Parece algo obvio a esta altura de la conversación sobre el cuidado del ambiente. Sin embargo, el momento de la limpieza es clave para proteger el agua que utilizamos. Al ser una acción que necesita de este elemento casi de manera vital, tenemos que ser muy conscientes para no desperdiciar agua. No dejemos las canillas abiertas ni utilicemos mangueras para asear.

Uso de la energía

A su vez, es necesario que tomemos nota de cuánta energía utilizamos a la hora de limpiar. Ser estratégicos en su uso nos ayudará a bajar el costo pero también a ser más sustentables. No es necesario tener la robot aspiradora siempre encendida o la lavadora andando.

Accesorios ecológicos

Esponjas, trapos, cepillos. Solemos comprar en Chile muchos elementos para poder limpiar nuestra casa. Estos artículos también pueden entrar dentro de los reemplazables por productos ecológicos. En este sentido, es posible adquirir productos realizados a partir de plástico reciclado, esponjas vegetales, guantes de materiales ecológicos y hasta reciclar antiguas prendas para utilizarlas de repasadores o trapos para limpiar.

 

- 2 min

Share
¿Cómo ser sustentable a la hora de limpiar?
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.