logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 productos esenciales para renovar tu hogar
ANUNCIO

5 productos esenciales para renovar tu hogar

5 productos esenciales para renovar tu hogar

Si estás planeando remodelar tu hogar, llegaste al lugar indicado. Es muy difícil definir el estilo o a veces adaptar el tipo de mobiliario que nos gusta a los metros cuadrados de los que disponemos. Pero hay algunos objetos que hacen la diferencia y le cambian el semblante a nuestros espacios. Acá te proponemos 5 productos para darle un aspecto renovado a tu casa sin gastar mucho dinero. Tiendas en Chile como Casaideas, MK, HOMY y Sur Diseño son ideales. Conjugan una amplia variedad de artículos y se caracterizan por su relación precio-calidad.

Estanterías flotantes

2.jpg

Lo ideal son las estanterías flotantes de madera. Es un material noble que combina y se adapta a todo tipo de superficie. Es recomendable incorporar unas correas de cuero, ganchos o piezas de anclaje de pared para una mayor resistencia. Su instalación es sencilla y no necesitas de un experto para poder hacerlo. Si tienes pensado crear un espacio minimalista, estas estanterías te ayudarán a lograrlo. Son excelentes para libros, maquillajes o fotografías.

Juego de alfombras

3.jpg

Si eres de los que acostumbra a mirar televisión en el suelo cerca de la estufa, un buen juego de alfombras es lo que estás necesitando. Lisas, con diseño degradado, tejidas o con borlas anudadas, tú eliges la que mejor se adapte por su diseño al espacio. Se verán perfectas también en tu habitación para darle un toque más cálido e íntimo. Además, protegerán el suelo de manchas, arañazos o líquidos. Trata de comprar un juego de alfombras apto para lavado a máquina para que no se arruinen.

Cubo de almacenamiento

4.jpg

Se trata de un sistema de estantería modular con una determinada cantidad de cubos hechos de materiales transpirables y ligeros. La ventaja es que cada unidad se pliega para ahorrar espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. Son ideales para almacenar objetos de todo tipo y lo mejor es que puedes acomodarlos en cualquier lado sin que desentone con la decoración del lugar. Si no dispones de mucho tiempo para ordenar y tienes invitados, los cubos plegables te resolverán el día.

Perchero de metal

5.jpg

Es un mueble con un diseño vintage que se adaptará fácilmente al estilo decorativo que quieres en tu habitación. Será una solución eficaz para mantener ordenada toda tu ropa y zapatos en un solo lugar. Es la opción para no hurgar en el ropero y tener lo que siempre usas al alcance de la mano. Un perchero de 39.80 x 15.75 x 59.45 pulgadas tiene el tamaño perfecto para acomodarlo en espacios pequeños.

Juego de cama de 5 piezas

6.jpg

Incluye un acolchado, una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada. Un diseño con figuras abstractas es moderno y jugará un papel protagónico en tu habitación. Elige la microfibra de poliéster, que se caracteriza por su textura suave al tacto.

Catálogos 365 te trae todos los catálogos con las mejores ofertas de las tiendas de Chile para que remodelar tu casa sea sencillo y no insuma todo tu presupuesto. ¡Atrévete a transformar tu hogar!

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.