ANUNCIO

5 regalos originales y económicos para esta Navidad

5 regalos originales y económicos para esta Navidad

Cada vez falta menos para que llegue la Navidad y seguro que ya estás pensando qué regalarles a tus seres queridos. Sabemos que no es fácil hacer buenos presentes sin gastar de más, por eso te compartimos 5 regalos originales y económicos para estas navidades.

Ropa deportiva

2.jpg

La mayoría de los chilenos solemos hacer algún tipo de actividad física, ya sea deportes colectivos como el fútbol, el básquetbol o el handball, o individuales: running, natación y entrenamiento funcional. Por eso, las prendas y los accesorios deportivos siempre son un regalo bienvenido. En H&M puedes conseguir descuentos importantes en chaquetas cortavientos con capucha, mallas para correr y pantalones cortos. En Decathlon tienen toda clase de trajes de baño para niño y niña, en diferentes colores y diseños. Una buena alternativa son las poleras con protección UV, que puedes conseguir con hasta el 40% de descuento en algunos modelos. Otra opción para todo el público son las botellas de agua, que vienen en diferentes tamaños y colores.

Sets de belleza y bisutería

3.jpg

Las chilenas somos coquetas y nos gusta vernos bien y oler rico, por eso los productos de cosmética y perfumería son una opción infalible para regalar. En Ésika ofrecen sets armados con perfumes, labiales y maquillajes, como el set Vibranza, con un 40% de ahorro, que incluye un perfume con aroma oriental dulce concentrado, crema corporal del mismo aroma que el perfume y un dije de cristal de alta bisutería. Ésika también tiene un catálogo completo de joyería, con aretes, collares, pulseras y anillos a precios accesibles y la opción de elegir un regalo sorpresa por compras mayores a los 15 mil pesos chilenos.

Bazar

4.jpg

Una alternativa económica y simpática para regalar son los productos de bazar. Puedes conseguir desde sets de platos hasta tazas y cuadros decorativos para darle armonía a la cocina. En Ikea, por menos de 15 mil pesos chilenos, tienes para elegir entre el dispensador de agua con grifo Vardagen y el juego de seis copas de vino Storsint.

Para la piscina

5.jpg

Ahora que está próximo el verano, los productos para usar en la piscina son una opción original para quedar bien y no gastar de más. En Easy tienen hasta 6 cuotas sin interés en regalos navideños, y puedes encontrar flotadores y colchonetas inflables de diversos modelos, como así también el juego de voleibol inflable para armar dentro de la piscina y divertirte en familia.

Giftcards

6.jpg

Si no te decides por algo en especial, una buena alternativa son las giftcards, donde puedes establecer un importe para que tu agasajado compre lo que necesite en el comercio que elijas. En Decathlon hay giftcards desde 5 mil pesos chilenos y hasta puedes personalizarla para darle un toque más íntimo. H&M tiene giftcards para usar en todas las sucursales de Chile y se pueden utilizar para pagos parciales o totales, en todo su catálogo de indumentaria y accesorios.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre las mejores ofertas para comprar regalos originales y económicos en esta Navidad.

ANUNCIO