logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 regalos originales y económicos para esta Navidad
ANUNCIO

5 regalos originales y económicos para esta Navidad

5 regalos originales y económicos para esta Navidad

Cada vez falta menos para la Navidad y ya es tiempo de ir pensando a quiénes vamos a dejarles regalos debajo del arbolito. Sabemos que es una época donde, entre obsequios y comidas, los gastos se suelen multiplicar, por eso a continuación te compartimos 5 regalos originales y económicos.

Fragancias

2.jpg

Ya sea para ir al trabajo, a la universidad, en salidas con amigos o para ir al cine, a todos nos gusta oler rico. Los perfumes son una opción económica y efectiva para regalar, con variedad de aromas (cítricos, dulces, amaderados) y de tamaños. En Cyzone tienen un catálogo completo de fragancias de sus líneas Sweet black, Dancing, Pure y My Moment, y puedes obtener un 10% de descuento en tu primera compra en línea. En Zara ofrecen una línea de perfumes propios, con aromas intensos, ideales para ocasiones especiales, y fragancias más frescas y ligeras para usar durante el día. Entre todas las opciones se destacan el Exotic Mimosa, Future Rose, Clear Honeysuckle y Orange Flowerbloom.

Juguetes

3.jpg

Siempre tenemos algún pequeño en la familia al que queremos regalarle una sonrisa, y qué mejor para un niño que un juguete. En Linio tienes toda clase de juguetes, para todas las edades y en una amplia gama de precios: carros y motos eléctricas, triciclos, muñecas y accesorios, figuras de acción y juegos de mesa, con rebajas de entre el 40 y el 60%. Falabella tiene hasta 30% de descuento en juguetes. Puedes encontrar todo tipo de productos de la línea Barbie, Avengers, Disney, Frozen, Hot Wheels y My Little Pony. Hay desde peluches hasta muñecos y figuras de acción.

Artículos deportivos

4.jpg

A los colombianos nos encanta hacer deporte y mantenernos en forma física, por lo que los regalos de prendas y artículos siempre son una opción infalible. En Decathlon encuentras todo lo que necesitas para la práctica deportiva, con ofertas en productos seleccionados. Una buena opción es el cuentakilómetros para bicicleta B´TWIN 100, con cinco funcionalidades, o la brújula silbato de orientación multifunción.

Audífonos

5.jpg

Un regalo práctico y original para disfrutar de la música son los audífonos, que vienen en diferentes modelos, marcas y con distintas funcionalidades. Linio tiene desde los clásicos AirPods Pro de segunda generación, con un 12% de descuento, hasta los audífonos bluetooth de cuello VTA, rebajados en un 30%. En Falabella puedes conseguir audífonos gamers para disfrutar el mejor sonido de los videojuegos. Tienen toda variedad de marcas, modelos y colores, como el JBL Quantum 200 con micrófono incorporado o el Turtle Beach Recon 70P para PlayStation 4.

Giftcards

6.jpg

Si tienes dudas en el talle o de si ese producto que piensas regalarle ya lo puede tener, una alternativa original son las giftcards, donde puedes regalarle un voucher de compra en el comercio que elijas. Zara tiene giftcards desde 100 mil pesos colombianos y puedes enviarlas por mail, configurando el día y la hora.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de tus regalos de Navidad.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.