logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo crear tu look ideal sin gastar de más
ANUNCIO

Cómo crear tu look ideal sin gastar de más

Cómo crear tu look ideal sin gastar de más

Las chilenas somos coquetas, nos gustar estar a la moda y vernos lindas para salir con amigas, una cena romántica y hasta para ir al trabajo. Sin embargo, lucir siempre bonitas puede ser costoso, por eso, a continuación, te contamos cómo crear tu look ideal sin gastar de más.

Establece un presupuesto

2.jpg

Un hábito que debes incorporar para no comprometer tu economía al momento de crear tu look ideal es el de determinar cuánto dinero puedes asignar a tu compra. Lista las prendas de ropa, calzado y accesorios que necesitas en orden de prioridades y apégate al presupuesto. En H&M hay grandes descuentos en vestidos, faldas, calzas, chaquetas, tops y todo lo que necesitas para renovar tu vestuario. Una buena opción son las últimas piezas, que tienen descuentos de hasta el 55%, como el vestido con cuello halter o el crop top. Además, H&M tiene un amplio catálogo de trajes de baños: bikinis, tops sin tirantes y trajes de baño de una pieza con toda clase de estampados y colores.

Elige buenos accesorios

3.jpg

Brazaletes, carteras, cinturones, colgantes y pulseras. Los accesorios son ideales para complementar toda tipo de looks, ya sean formales como informales. Además, cuanto más simple sean, más sencillo te resultará combinarlos para crear cientos de outfits diferentes. Zara tiene importantes rebajas en pañuelos estampados, bolsos trenzados y turbantes. A su vez, en Zara puedes conseguir toda clase de perfumes exclusivos para mujer, con aromas frescos y ligeros para todos los días y fragancias más intensas para salidas especiales. El Fields at Nigthfall de Zara de 30 ml tiene un 50% off, mientras que el Chasmere Rose de 100 ml y el Waterlily Tea Dress de 40 ml están con rebajas del 30%.

Apuesta por prendas simples

4.jpg

Un buen consejo para crear tu look ideal es combinar prendas básicas. Busca cortes tradicionales y colores básicos, sobre todo en remeras, camisas, faldas y pantalones. En Tricot tienen una línea completa de básicos, con rebajas considerables en poleras, blusas, pantalones elastizados y jeans de tiro alto skinny fit. En la nueva colección de Tricot puedes encontrar tops con tirantes que combinan bien con pantalones tiro alto. Otra opción son las faldas lisas compose y las blusas crop de manga corta. Además, el set de pañuelos y aros está con importantes descuentos.

Busca ofertas

5.jpg

La paciencia es clave al momento de crear tu look ideal sin gastar de más, por eso es aconsejable que te tomes el tiempo para buscar las mejores ofertas. En Forever 21 tienen rebajas de hasta el 30% en productos seleccionados, desde chaquetas, lencería y vestidos hasta toda clase de trajes de baño. Una buena opción son los leggins purple, berry o black. En Forever 21 puedes conseguir el calzado ideal para combinar con distintas prendas, con ofertas imperdibles en zapatos, sandalias y zapatillas. Los zapatos de mujer White son simples de combinar, al igual que los de la línea Black.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos para cambiar tu look sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.