logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Cómo organizar mejor tu baño?
ANUNCIO

¿Cómo organizar mejor tu baño?

¿Cómo organizar mejor tu baño?

Uno de los espacios más difíciles de ordenar es nuestro baño. En Chile la mayoría de los baños tienen dimensiones más bien pequeñas y es por eso que cada centímetro cuadrado cuenta a la hora de organizarlo. Veamos juntos algunas ideas para que tu baño no sea un lío y se vea bonito.

Analiza bien los espacios disponibles

Lo primero que tenemos que hacer antes de salir a comprar a una tienda de bazar en Chile es analizar detenidamente las opciones que tenemos. Es importante que veamos con detalle todos los espacios libres que hay en el baño. Aunque parezca que no existen, siempre hay un hueco para disponer. Una vez que tengamos esto visto podremos ver qué comprar. Recuerda que hay muchos elementos para guardar y que cada uno puede tener una solución.

Maximiza el uso de las paredes

Las paredes de nuestro baño pueden ser grandes aliadas para su organización. Aprovechemos estos espacios para poder disponer de estantes, muebles colgantes o ganchos que aporten posibilidad de guardado u orden. Puedes salir a comprar en tu bazar de Chile favorito unos ganchos de acero inoxidable para las toallas o estanterías de madera o melamina para poner artículos de higiene o textiles. Otras opción es colgar canastos para guardar elementos o comprar un neceser colgante que es una excelente idea para tener todos tus maquillajes o cosméticos al alcance de la mano.

Detrás de la puerta

¿No contabas con este espacio? Las puertas también pueden ayudarnos en espacios pequeños. Es posible comprar algunas barras o ganchos en tu tienda de hogar chilena favorita para poder colgar batas de baño o toallas. A su vez, puede ser útil para colocar la bolsa donde va la ropa sucia o simplemente para sujetar la ropa que te pondrás luego del baño.

Orden del vanitory

Casi todas las casas en Chile cuentan con un pequeño mueble de guardado debajo de la bacha. Sin embargo, solemos colocar artículos todo el tiempo sin mirar lo que suele convertir este mueble en un caos. Para que no tengas problemas una buena idea es salir a comprar cajas o contenedores de plástico que te ayuden a clasificar y ordenar el vanitory. También se consiguen en las tiendas pequeñas cestas que quedan muy bellas.

En la ducha

El lugar de la ducha también amerita una revisión. Muchas veces dejamos elementos por cada vértice o en el suelo haciendo que luzca muy mal. Para evitar esto, te sugerimos adquirir en una tienda de bazar de Chile algunos organizadores colgantes de acero inoxidable. Vienen de distintos modelos para que puedas colocar jabón, shampoo, acondicionadores y hasta juguetes si tienes niños. ¡No te resbales con artículos desordenados!

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.