logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorConsejos para ahorrar en artículos escolares
ANUNCIO

Consejos para ahorrar en artículos escolares

Consejos para ahorrar en artículos escolares

El comienzo de clases está cada vez más cerca y ya debes estar pensando qué comprar para llenar la mochila de tus hijos. Sabemos que es un momento de gran expectativa y mucho gasto, por eso, a continuación, te compartimos algunos consejos para que ahorres en la compra de artículos escolares.

Recicla y establece un presupuesto

2.jpg

Una buena alternativa para ahorrar es reciclar los artículos escolares del año pasado y establecer un presupuesto para aquellos que necesitas comprar. En Falabella tienen un catálogo muy completo de cuadernos, lápices, lapiceras, resaltadores, tijeras y estuches, entre otros productos destacados. En su línea Regreso a Clases, Falabella ofrece mochilas y loncheras para todas las edades, con diseños súper originales. Una buena alternativa es el set de mochila, lonchera y cartuchera Yamp, en diversos colores, que tiene un 45% de descuento. Si solo necesitas cambiar la lonchera, puedes probar con las líneas Princess, Hot Wheels, Barbie y Avengers.

Haz compras comunitarias

3.jpg

Las compras de productos al por mayor suelen tener ahorros considerables para aprovechar, por eso una opción recomendada es planear compras con los padres de los compañeros de tus hijos. En Tai-Loy puedes encontrar una amplia variedad de marcadores, cajas de 12 unidades de lápices de grafito, set de 3 tijeras y estuches de 20 rotuladores de la marca Stabilo, entre otros artículos destacados. Un producto que conviene comprar en grandes cantidades son las resmas de papel, que son de utilidad a lo largo del año para imprimir trabajos prácticos. Tai-Loy cuenta con marcas tradicionales como Chamex, Millenium, Office Paper y Dragon.

No dejes las compras para último momento

4.jpg

La anticipación es aliada de los ahorros, sobre todo en productos escolares donde el comienzo de clases es igual para todos. Cuanto más tiempo tengamos para hacer las compras, más productos y ofertas vamos a encontrar. En Coolbox puedes conseguir las mejores calculadoras científicas, ideales para álgebra, estadística y matemáticas en general. Dentro de las calculadoras que ofrecen en Coolbox, se destacan las de la línea Casio, como la FX-991LAPLUS de segunda generación, que funciona a pila y a energía solar y tiene 417 funciones. Otra opción es la FX-9860, de tercera generación, que viene con 2900 funciones y en color blanco.

Planea compras por trimestre

5.jpg

Una forma original de ahorrar en artículos escolares es dividir las compras por trimestre, en función de las materias asignadas. En OESCHLE tienen todo tipo de productos de librería a precios accesibles, como crayolas, acuarelas, pinceles, pegamentos y notas adhesivas. Si necesitas artículos para dibujo y pintura, OESCHLE cuenta con artículos de marcas destacadas como Artesco, Faber Castell, Posca y Sharpie. El pack Fashion Kids de Artesco viene con seis mini resaltadores, seis plumones de glitter y cuatro resaltadores esmalte, mientras que Class&Work tiene el pack escolar de 46 unidades de crayones, lápices, plumones y plastilinas. Además, con la tarjeta Oh! recibes 100 soles peruanos de regalo en tu primera compra online superior a 150 soles.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en tus compras de artículos escolares.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.