logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorConsejos para elegir los mejores productos de Construmart
ANUNCIO

Consejos para elegir los mejores productos de Construmart

Consejos para elegir los mejores productos de Construmart

Si estás a punto de construir tu casa, renovar algún ambiente o darle una mano de pintura es importante que cuentes con materiales de calidad y a un precio que permita que tu presupuesto rinda al máximo. Sabemos que las herramientas y los materiales suelen ser costosos, pero no te preocupes, a continuación, te damos algunos consejos para elegir los mejores productos de Construmart.

Materiales para la construcción

2.jpg

Un buen consejo para tener presente antes de iniciar cualquier construcción o renovación en el hogar es que busques alternativas a las tradicionales que suelen usarse. Puedes consultarle a un arquitecto por materiales prefabricados, laminas de concreto o revestimientos de piedra que suelen ser más económicos. El ladrillo es una opción súper económica y rendidora, y en Construmart cuentan con un catálogo muy completo de ladrillos de tipo hueco, fiscal y refractario de marcas tradicionales como Cobian, Princesa y Genérica. La madera es otro de los materiales que puedes conseguir a buen precio para darle un toque de lujo y sofisticación a tu hogar sin gastar de más. Construmart tiene tableros de madera para construcción y revestimiento, con ranurado clásico, ecocierre OLB y terciado estructural con medidas pre cortadas y opciones de financiación de hasta 12 pagos sin interés.

Puertas y ventanas

3.jpg

Los cerramientos suelen ser uno de los costos importantes a considerar antes de emprender una construcción, sin embargo, las puertas y ventanas de calidad garantizan el clima de los ambientes y pueden significar ahorros importantes en las facturas de luz y gas. Construmart tiene puertas de acero y de pino con precios económicos, como la puerta Aurora de la marca Fortaleza, de 75 x 200 cm, hecha de pino radiata y paneles laminados para mayor estabilidad. Las ventanas determinan la cantidad de luz y aire que va a tener tu hogar, por lo que es necesario que consideres opciones de buen tamaño. Construmart tiene en oferta la ventana de aluminio café de Mundo Glass, de 140 x 120 cm, con vidrio monolítico y dos pestillos laterales para facilitar el cierre y la abertura. Una alternativa similar y más económica es la ventana de PVC termopanel de 100 x 100 cm, con excepcional aislación térmica y acústica.

Pintura

4.jpg

Para darle un cambio de estilo al hogar muchas veces alcanza con pintar las paredes y darle una mano de barniz a los muebles. En Construmart puedes encontrar todo tipo de pinturas de exterior e interior, esmaltes, brochas, pinceles y siliconas de diferentes marcas como Lizcal, Sherwin Williams, Indura y Condecora, entre otras. El esmalte blanco fácil de limpiar de 4 litros de Sherwin Williams es ideal para las paredes del exterior gracias a su alta resistencia al calor y a la humedad. En su línea de barnices, Construmart tiene en oferta el barniz marino natural de 1 litro de Soquina, ideal para maderas de ambientes costeros. Una opción similar es el barniz brillante y mate de Ceresita, con terminación transparente de alto brillo, dureza y flexibilidad.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Construmart.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.