ANUNCIO

Las bodegas más prestigiosas de Chile

Las bodegas más prestigiosas de Chile

El vino chileno es uno de los más famosos y reconocidos del mundo. Su calidad, marcada por el clima y geografía del país, es muy buscada por los tomadores de esta bebida milenaria. Según el ranking que propone World’s Best Vineyards estas son las mejores bodegas chilenas:

Montes

Esta bodega es la de mejor ranking (n° 5) de Chile. Fue inaugurada en 2004 en el Valle de Colchagua por Aurelio Ontes y Douglas Myrray. Posee una gran vista panorámica al corredor montañoso que la hace muy elegida por turistas. Tiene una capacidad de producción de 2.3 millones de litros y sus principales vinos son Montes Alpha, Ultra Premium Montes Alpha M, Montes Folly y Purple Angel. Es famosa por ser la más moderna en cuanto a tecnología y equipamiento.

Viña VIK

Este viñedo está ubicado en el “Lugar de Oro”, traducción que recibe Millahue por parte del pueblo Mapuche y fue inaugurado en 2006. La bodega se encuentra entre quebradas, dándole variados climas y condiciones de suelo para que las uvas lleven un sello de complejidad único. En cuanto a su arquitectura, se puede observar un estilo vanguardista que, a su vez, posee una fuerte impronta sustentable. No dejes de probar sus vinos Vik A, Milla Cala y La Piu Belle.

Clos Apalta

En 1994, Alexandra Marnier Lapostolle, descendiente de grandes expertos en vinos de Francia, instaló en Chile este espacio, ampliando el horizonte de alcance de las bodegas de su familia. Este lugar tiene un microclima distinto, de lluvias en invierno y veranos secos. Se suma a esto una exposición muy controlada al sol. Esta combinación permite acceder a una uva con un carácter muy particular. En este viñedo podrás encontrar cepas Carménère y Cabernet.

Viña Santa Rita

En el Valle de Maipo, allá por 1880, don Domingo Fernández Concha decidió plantar cepas de Francia y abrir este espacio. Si hay algo que se destaca a esta bodega es que fue de las precursoras en cuanto a maquinaria y conocimiento. Su trabajo permitió cambiar la forma de hacer vino en Chile y dar un salto de calidad. Si visitas esta bodega no puedes dejar de probar los vinos Casa Real, Bougainville, Pewën de Apalta, Triple C y Floresta.

Viña Casas del Bosque

La zona del Valle de Casablanca tiene una de las bodegas más destacadas del mundo. Esta viña, tiene su origen en 1993, cuando la familia Cúneo comenzó a incursionar en el mundo del vino entre pinos y olivos que dieron pie al nombre de la bodega. El terroir está definido por su condición volcánica y arcillosa. Allí se producen varietales fríos como Sauvignon Blanc, Chardonnay, Riesling, Pinot Noir y Syrah.

ANUNCIO

Otras marcas de Supermercados

UNIMARC
UNIMARC
EL CIELO
EL CIELO
EL MUNDO DEL VINO
EL MUNDO DEL VINO
SUPER BODEGA A CUENTA
SUPER BODEGA A CUENTA
OK MARKET
OK MARKET
COMERCIAL CASTRO
COMERCIAL CASTRO
TOTTUS
TOTTUS
LIQUIMAX
LIQUIMAX
LA OFERTA
LA OFERTA
CENTRAL MAYORISTA
CENTRAL MAYORISTA
LIDER
LIDER
SANTA ISABEL
SANTA ISABEL
JUMBO
JUMBO
ALVI
ALVI
MAYORISTA 10
MAYORISTA 10

5 consejos para ahorrar en regalos esta Navidad

El año pasó volando y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Si ya estás pensando qué regalarle a tu pareja, familiares o amigos, no se te ocurren nada y no tienes mucho dinero para gastar, te compartimos 5 consejos para que ahorres en tus compras de Navidad.

Compra con tiempo

2.jpg

El tiempo es tu aliado para buscar ese producto ideal que combine originalidad y buen precio. Todavía quedan muchos días para la llegada de la Navidad y en puedes conseguir productos de electrónica, vestimenta, perfumería y adornos para el hogar. Una buena opción para quedar bien con cualquiera son los audífonos Lenovo waterproof con bluetooth. ¿A quién lo le gusta escuchar buena música?

Compara precios

3.jpg

Es habitual que un mismo artículo, de la misma marca, varíe en precio de acuerdo con el comercio. Es por eso que te recomendamos que, en sintonía con el tip anterior, te tomes tu tiempo para buscar el mejor precio. Es más, te aconsejamos ingresar en distintos días a un mismo sitio para ver si el costo bajó. En puedes encontrar descuentos de hasta el 60% en productos para bebé. Tienen una amplia variedad de coches, sillas para el auto, calzado y vestuario, lactancia y dormitorio.

Regala gift cards

4.jpg

A veces suele sucedernos que esa persona a la que queremos agasajar tiene unos gustos refinados y no se nos cae una idea. Las gift cards son una alternativa más que válida para regalar y ahorrar. Podemos establecer un importe para obsequiar en un comercio y esa persona puede elegir lo que quiere y, si es necesario, abonar la diferencia. En hay tarjetas de regalo desde 13.500 pesos en adelante y todo tipo de productos en qué gastarlos, desde celulares hasta zapatillas, relojes y cajas de vinos.

Considera el costo de envío

5.jpg

Un punto no menor que considerar en tu compra es el costo de envío. El importe suele variar según tu ubicación y el tiempo de demora para la entrega. Te recomendamos que prestes atención porque los comercios suelen especificar compras mínimas para bonificar el envío. tiene despacho gratuito para compras superiores a los 14990 pesos chilenos para gran parte de las regiones del país. En su tienda puedes encontrar toda clase de artículos discriminados por rango de precio y categorías de regalos para hombre, mujer y niños.

Aprovecha el Black Friday

6.jpg

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre y, dada su proximidad, es una buena oportunidad para sacarle provecho a los descuentos y comprar los regalos de Navidad con anticipación. En puedes encontrar hasta 50% de descuento en consolas PlayStation 4 y 5, Nintendo y Xbox y complementarlas con los mejores videojuegos. también tiene preventas de figuras coleccionables, cartas, consolas y videojuegos con precios exclusivos y la posibilidad de tener primero eso que todos quieren.

Ingresa a y descubre las mejores ofertas para comprar con tiempo y ahorrar en tus regalos de Navidad.

5 consejos para ahorrar en regalos esta Navidad

Black Friday vs Cyber Monday ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Ambos eventos se caracterizan por brindar grandes descuentos y son oportunidades para conseguir ese producto que tanto buscamos, a un precio considerablemente rebajado. Si bien están muy próximos en el tiempo y pueden llegar a confundirnos, a continuación te daremos algunos tips para identificar en cuál de los dos encontrarás mejores descuentos.

Black Friday

pexels-photomix-company-218717.jpg

El Black Friday es un evento mundial que tiene lugar el último viernes de noviembre, por lo que este año comenzará el 25 de noviembre. Se caracteriza por ofrecer mayores descuentos en productos electrónicos y, si bien puedes conseguir ofertas por la web, está apuntado principalmente a las compras físicas, es decir, en las sucursales. ofrece hasta un 56% de descuento en su línea blanca, televisores, celulares y computación. Puedes aprovechar la Galaxy Tab S8 WIFI con keyboard cover a precio rebajado y te llevas de regalo los auriculares Galaxy Buds2 Pro y un mes gratis de Direct TV Go. Si quieres renovar tu televisor, en tienes el LED de 58” Master-G con Smart TV Android a mitad de precio. Por su parte, el LED de 55” Samsung con Ultra HD 4K Smart TV está rebajado en un 36%.

Cyber Monday

pexels-ylanite-koppens-934070.jpg

El Cyber Monday es organizado por las cámaras de comercio de cada país y tiene como objetivo principal incrementar el tráfico de ventas en tiendas electrónicas. Aquí participan muchos comercios y podemos encontrar descuentos en tecnología, alimentación, vestimenta y viajes. Suele durar tres días, pero muchas empresas extienden sus ofertas por un tiempo mayor. tiene importantes descuentos en sus catálogos de vestimenta: abrigos, cazadoras, blazers, bolsos y zapatos, tanto para mujer como para hombres y niños. También destacan los cosméticos de su línea Beauty, con ofertas para aprovechar. Una cuestión a tener presente es el costo de envío. Los comercios suelen ofrecer importes mínimos de compra para garantizar la entrega gratuita, por lo que a veces conviene sumar un producto más para conseguir ese tope. En tienen ropa y accesorios en liquidación, por lo que puedes encontrar calcetines, pijamas y chaquetas de otras temporadas a un tercio de su valor.

Financiación

pexels-thirdman-6238367.jpg

Otro aspecto para considerar al momento de decidir si te conviene comprar en el Cyber Monday o durante el Black Friday es la financiación. Como en algunos casos los descuentos son muy considerables, puede suceder que los comercios soliciten la cancelación en un solo pago o cobren recargo por cuotas. Esto dependerá de qué producto compres y de tu liquidez. , con motivo de la Navidad, ha sumado hasta el 50% de descuento en productos seleccionados y la posibilidad de pagarlos en seis cuotas sin interés. Su catálogo es tan amplío que va desde piscinas de lonas hasta scooters de salto de dos ruedas y parrillas a carbón con tapa.

En definitiva, la clave es estar alerta a las fechas de estos mega eventos comerciales y ver qué tipo de producto queremos comprar. Ingresa a y descubre las mejores ofertas.

Black Friday vs Cyber Monday ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Las mejores marcas de moda para esta temporada

Las marcas más top renuevan todas las temporadas su catálogo para sorprenderte con el último grito de la moda. Prendas cada vez más versátiles, los clásicos de siempre y nuevos colores que se imponen en esta nueva colección primavera-verano. Hay de todo y para todos los gustos. Eso es lo bueno. Puedes sentirte chic con un jean oxford o ajustado o simplemente con una camiseta sin demasiadas estridencias. Si estás pensando en renovar tu guardarropa, te proponemos cinco de las de Chile para vestirte sin gastar de más.

H&M

1.jpg

Las tiendas de ofrecen una amplia variedad de artículos para hombre, mujer y niños. Sus perchas tienen desde vestidos, camisas y blusas hasta shorts, jeans, pantalones y faldas. También venden blazers, chaquetas, suéteres, trajes de baño, lencería y pijamas. Los productos de H&M son de fabricación propia. Todas las temporadas ofrecen distintas líneas con conceptos particulares que cubren estilos variados. Además, la empresa realiza colaboraciones con otras marcas como la línea de Harry Potter.

Zara

3.jpg

Los locales de son toda una experiencia. Allí podrás encontrar vestidos, polos, camisas, tops, trajes, blazers y conjuntos. También comercializan jeans, faldas y lencería. No faltan en sus estanterías zapatos y zapatillas, bolsos, carteras, perfumes y accesorios. En Zara siempre vas a encontrar productos con precios rebajados. Puedes aprovechar los descuentos de hasta el 70% en indumentaria para mujeres, hombres o niños. Las liquidaciones en los meses de junio y enero son las más requeridas del mercado.

Flores

4.jpg

Esta cadena chilena de textiles cuenta con más de 70 años en el rubro y su fuerte está en la venta de pijamas, ropa interior y accesorios. es fabricante y distribuye toda la indumentaria bajo marca propia. Puedes encontrar ofertas exclusivas en su página web y en todas las tiendas que haya en el país. Su fuerte son los descuentos de temporada, por los que podrás acceder a rebajas de hasta el 50%. Si te suscribes a su boletín, obtendrás mayores beneficios.

Forever 21

5.jpg

vende ropa para mujeres, hombres y niños. También comercializa accesorios y productos de belleza. En las tiendas de Forever 21 podrás vestir a toda la familia y aprovechar sus marcas Forever 21, XXI Forever, Love 21 y Heritage 1981. Esta empresa estadounidense es una de las principales cadenas de moda del mundo. Cuenta habitualmente con ofertas exclusivas y, en general, mantiene precios accesibles. Siempre hay algo en rebaja, sobre todo en épocas de recambio de temporada.

Caffarena

6.jpg

En podrás encontrar una amplia selección de productos que incluye pantys, leggings, poleras, pijamas, camisetas, calcetines, sostenes, bermudas y ropa maternal y escolar. También comercializan mascarillas de tela. Tiene un catálogo propio, puesto que la misma marca diseña y fabrica la indumentaria. Caffarena se caracteriza por ser una empresa con precios accesibles y opciones de compra por catálogo. Hay descuentos exclusivos en su página web y también comprando por catálogo.

te trae todas las ofertas de temporada de las mejores tiendas de indumentaria de Chile. Aprovéchalas y haz rendir tu dinero.

Las mejores marcas de moda para esta temporada

5 productos esenciales para renovar tu hogar

Si estás planeando remodelar tu hogar, llegaste al lugar indicado. Es muy difícil definir el estilo o a veces adaptar el tipo de mobiliario que nos gusta a los metros cuadrados de los que disponemos. Pero hay algunos objetos que hacen la diferencia y le cambian el semblante a nuestros espacios. Acá te proponemos 5 productos para darle un aspecto renovado a tu casa sin gastar mucho dinero. Tiendas en Chile como , , y son ideales. Conjugan una amplia variedad de artículos y se caracterizan por su relación precio-calidad.

Estanterías flotantes

2.jpg

Lo ideal son las estanterías flotantes de madera. Es un material noble que combina y se adapta a todo tipo de superficie. Es recomendable incorporar unas correas de cuero, ganchos o piezas de anclaje de pared para una mayor resistencia. Su instalación es sencilla y no necesitas de un experto para poder hacerlo. Si tienes pensado crear un espacio minimalista, estas estanterías te ayudarán a lograrlo. Son excelentes para libros, maquillajes o fotografías.

Juego de alfombras

3.jpg

Si eres de los que acostumbra a mirar televisión en el suelo cerca de la estufa, un buen juego de alfombras es lo que estás necesitando. Lisas, con diseño degradado, tejidas o con borlas anudadas, tú eliges la que mejor se adapte por su diseño al espacio. Se verán perfectas también en tu habitación para darle un toque más cálido e íntimo. Además, protegerán el suelo de manchas, arañazos o líquidos. Trata de comprar un juego de alfombras apto para lavado a máquina para que no se arruinen.

Cubo de almacenamiento

4.jpg

Se trata de un sistema de estantería modular con una determinada cantidad de cubos hechos de materiales transpirables y ligeros. La ventaja es que cada unidad se pliega para ahorrar espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar. Son ideales para almacenar objetos de todo tipo y lo mejor es que puedes acomodarlos en cualquier lado sin que desentone con la decoración del lugar. Si no dispones de mucho tiempo para ordenar y tienes invitados, los cubos plegables te resolverán el día.

Perchero de metal

5.jpg

Es un mueble con un diseño vintage que se adaptará fácilmente al estilo decorativo que quieres en tu habitación. Será una solución eficaz para mantener ordenada toda tu ropa y zapatos en un solo lugar. Es la opción para no hurgar en el ropero y tener lo que siempre usas al alcance de la mano. Un perchero de 39.80 x 15.75 x 59.45 pulgadas tiene el tamaño perfecto para acomodarlo en espacios pequeños.

Juego de cama de 5 piezas

6.jpg

Incluye un acolchado, una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada. Un diseño con figuras abstractas es moderno y jugará un papel protagónico en tu habitación. Elige la microfibra de poliéster, que se caracteriza por su textura suave al tacto.

te trae todos los catálogos con las mejores ofertas de las tiendas de Chile para que remodelar tu casa sea sencillo y no insuma todo tu presupuesto. ¡Atrévete a transformar tu hogar!

5 productos esenciales para renovar tu hogar

3 cosas que debes saber para ahorrar en Black Friday

Estamos a unas pocas semanas del comienzo de Black Friday y las marcas ya comienzan a prepararse para el evento. Puede sonar apresurado, pero la verdad es que para aprovechar al máximo las temporadas de ahorros es fundamental comenzar con mucho tiempo de anticipación.

Si estás pensando tu estrategia de ahorro para esta temporada, aquí te contamos cuáles son las cinco cosas que debes saber para convertirte en un experto en descuentos durante el Black Friday.

Prepara una lista

black-friday-chile-ofertas-3.jpg

Black Friday ofrece un sinfín de descuentos. Desde tiendas de hasta , nadie se quiere quedar afuera de este gran momento. Pero esta sobredosis de ofertas puede terminar por confundirnos y hacernos perder de aquellas oportunidades que realmente nos importan.

Es por eso que lo mejor que puedes hacer es tener una lista que contenga todo lo que necesitas comprar. Ya sean productos para el hogar, tecnología o incluso juguetes para navidad, es muy importante tener en claro tu orden de prioridades.

No importa si haces tu lista en una hoja de papel o una hoja de cálculos de excel, lo importante es que esté lista para cuando comience la temporada de descuentos. De esa manera, no te perderás de nada y sabrás dónde buscar ofertas que valgan la pena.

Compara precios con anticipación

black-friday-chile-ofertas-2.jpg

Habrás escuchado muchas veces que algunos descuentos de Black Friday no son tan grandes como parecen. Lamentablemente algunas tiendas aprovechan estos eventos para aumentar sus precios lentamentamente durante octubre y reducirlos en noviembre, aparentando grandes rebajas de manera artificial.

Afortunadamente para ti, estamos en el momento perfecto para evitar ese tipo de situaciones. ¿Recuerdas esa lista que te recomendamos preparar? Bueno, ahora puedes buscar los precios de los productos de tu lista para luego comprarlos con las ofertas de Black Friday.

Tanto en Black Friday como en Cyber Monday existen sitios web que funcionan como comparadores de precios para los productos más buscados, por lo que también puedes consultar estos sitios en caso de que no encuentres lo que estás buscando.

Conoce tus alternativas de pago

black-friday-chile-ofertas-1.jpg

Algunos medios de pago ofrecen mejores beneficios que otros y en Black Friday estos pueden ser aún mayores. Es posible que las marcas que más te interesan tengan descuentos con tarjetas adheridas o bancos específicos.

Si consigues una tarjeta de crédito que tenga los beneficios correctos, puedes ahorrar hasta un 80% en productos seleccionados y obtener mejores métodos de financiación que si compras en efectivo o tarjetas de débito.

La clave de esta estrategia es la anticipación. Es por eso que este es el mejor momento para tomar nota de las tarjetas que necesitas y las tiendas en las que sabes que te interesa comprar cuando llegue el momento.

Existe la posibilidad de que tiendas pequeñas o micro emprendimientos ofrecen descuentos en efectivo, por lo que también puede ser una buena opción disponer de dinero en la cuenta bancaria cuando llegue el momento.

te trae las mejores ofertas y oportunidades para aprovechar el Black Friday. Descubre descuentos increíbles para ahorrar en , , , y mucho más. Visita y conviértete en un experto en ahorros.

3 cosas que debes saber para ahorrar en Black Friday

Otras ofertas de Supermercados

TOTTUS logo
Catálogo TOTTUS

Catálogo TOTTUS

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LIQUIMAX logo
LIQUIMAX ofertas

LIQUIMAX ofertas

Hasta el 4 ene
Abrir Catálogo
LIDER logo
Catálogo LIDER

Catálogo LIDER

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ALVI logo
ALVI ofertas

ALVI ofertas

Hasta el 31 dic
Abrir Catálogo
UNIMARC logo
Catálogo UNIMARC

Catálogo UNIMARC

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
EL MUNDO DEL VINO logo
Catálogo EL MUNDO DEL VINO

Catálogo EL MUNDO DEL VINO

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OK MARKET logo
OK MARKET ofertas

OK MARKET ofertas

Hasta el 2 ene
Abrir Catálogo