logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos perfumes que marcarán el año en Chile
ANUNCIO

Los perfumes que marcarán el año en Chile

Los perfumes que marcarán el año en Chile

El 2022 será un año en el que de a poco retomaremos un ritmo que nos parece más familiar. Nuestro perfume deberá entonces acompañar este sentir renovado que nos propone el destino. ¿Qué salir a comprar? Te mostramos 5 fragancias que representan las claves de los olores que sentiremos por las calles.

Libre de Yves Saint Laurent

Como su nombre lo indica, esta fragancia de la casa francesa nos catapulta hacia un sentir de libertad. Sus fuerte impronta floral y cítrica le dan un carácter fresco y liviano para salir al mundo a por todo. Combina lavanda francesa con flores de naranjo marroquíes, para una explosión de los sentidos. Sus tonos de vainilla sobre el final cierran un perfume ideal para tu 2022 en Chile.

La Vie Est Belle de Lancôme

Celebrando sus 10 años, esta fragancia no deja de meterse entre las más buscadas para 2022 en Chile. La casa francesa propone un perfume que lleva la dulzura como estandarte. A esto se le suman notas de pera y mora que permiten un primer golpe de seducción. Hacia el final, el pachulí y el iris cierran un perfume que te permitirá agregarle a tu look nocturno un detalle único.

Chloé de Chloé

¿Quieres una revolución floral en tu piel? Has llegado a la fragancia correcta. Este perfume es un estallido de flores con una gran presencia de rosas y frescura que te va a ser levitar. Un clásico de esta marca, pero con mucha actualidad. Esta fragancia además tiene tonos de fruta que le aporta el toque cítrico para que tus días sean una aventura.

Miss Dior de Dior

Siguiendo la línea floral, esta fragancia, que es un clásico en la marca francesa, llega para hacer explotar el mercado de Chile este 2022. Al comienzo, el perfume trae importantes notas de mandarina italiana que entran en combinación con un mix de rosas que generan una fragancia peculiar. Para las que buscan algo fresco para ser la sensación en la oficina, este perfume es una gran opción.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Si tu intención es encontrar un perfume para una ocasión especial, que tenga detalles dulces y amaderados, aquí está la solución. Esta fragancia combinará perfecto con tu vestido de gala o look de fiesta. Este perfume trae también tonos de café y vainilla haciéndolo muy suave y cálido.

Yes I Am Delicious de Cacharel

Continuando con las tonalidades amaderadas, esta fragancia es una ola de aromas dulces. Contiene notas de cacao y café que lo hacen robusto para combinar joyas doradas y de peso. No pasarás desapercibida gracias a sus tonos de frutos secos como nueces, cardamomo y vainilla.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.