logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorRegalos con significado: inspiración para un San Valentín especial
ANUNCIO

Regalos con significado: inspiración para un San Valentín especial

Regalos con significado: inspiración para un San Valentín especial

El próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo San Valentín, una fecha súper especial para festejar el amor con tu pareja, revivir el romanticismo y recordar los grandes momentos que han pasado juntos. A continuación, te compartimos algunos regalos con significado para inspirarte en este San Valentín y sorprender a tu amor.

Cena romántica en casa

2.jpg

San Valentín es una fecha muy esperada por las parejas y un motivo para salir a comer afuera, por lo que es común que la mayoría de los restaurantes y bares tengan las reservas completas semanas antes. Una buena manera de sortear este contratiempo y de generar un momento muy especial es planificar una cena romántica en casa. Puedes crear una ambientación súper íntima con velas aromáticas, música suave y la mejor decoración. A su vez, pueden pensar un menú juntos y preparar la comida mientras saborean un rico vino o un trago. Luego, una linda forma de termina la noche es compartir una película en el sillón con unas palomitas de maíz.

Caja de recuerdos

3.jpg

Si hablamos de regalos con significado para San Valentín, una inspiración especial puede surgir al momento de crear una caja de recuerdos para revivir los momentos especiales de la pareja. Piensa una linda decoración y llénala de fotos de vacaciones y cumpleaños, tarjetas de embarque y postales de viajes, tickets de recitales o entradas al cine, y cualquier objeto que tenga un significado especial para ambos.

Una actividad especial

4.jpg

Hoy día vivimos cada vez más sumidos en la rutina diaria, yendo al trabajo, a la universidad y al gimnasio. Una buena manera de romper esta inercia y de recuperar algo de tiempo para la pareja es obsequiarse una actividad especial para compartir juntos. Una clase de salsa, un curso de cocina o una cata de vinos son algunas de las ideas que puedes llevar a cabo.

Un día sin tecnología

5.jpg

La tecnología llegó para resolvernos muchos problemas cotidianos, sin embargo, también puede ser un contratiempo que nos distrae y quita tiempo de atención en la pareja. Una forma original de celebrar San Valentín es pactar un día completo sin celulares, televisión y computadora, dándole lugar a una cena intima, un paseo por el parque o un juego de mesa.

Una escapada o un día de spa

6.jpg

Qué mejor manera de inspirarnos en San Valentín que pensar en ideas de viajes para descansar y pasar tiempo con la persona que amamos. Muchas parejas aprovechan esta fecha para programar una escapada a la playa, un fin de semana en la montaña o para conocer nuevas ciudades. Asimismo, la mayoría de los hoteles lanza ofertas imperdibles para las parejas que desean celebrar el día de los enamorados a pura relajación, con spa, masajes, piletas y saunas. ¿Te imaginas todo el día en bata, con un rico jugo en la mano y todas las atenciones?

Ingresa a Catalogos 365, descubre los mejores regalos con significado e inspírate para pasar un San Valentín especial.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.