logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorRegalos económicos y originales para este San Valentín
ANUNCIO

Regalos económicos y originales para este San Valentín

Regalos económicos y originales para este San Valentín

Se acerca el día de los enamorados, una fecha muy especial para agasajar a tu pareja con una salida romántica y un lindo presente que le demuestre todo el amor que sientes. Si se te agotaron las ideas y no querés caer en los tradicionales bombones y flores, a continuación, te compartimos regalos económicos y originales para este San Valentín.

Ropa

2.jpg

La ropa es un regalo que siempre viene bien. Seguro que en alguna charla tu pareja te comentó sobre una remera que necesita, un pantalón que vio en una tienda o un vestido que está de moda. En Desiderata podés encontrar una amplia variedad de prendas con diseños y colores de vanguardia y a precios súper accesibles, como el jean Relax Mom, que está con un 30% de descuento. Un presente que nunca falla son las remeras estampadas, muy útiles para salidas casuales. Desiderata ofrece 2 x 1 en remeras Print Valley y Embellish Stardust. A su vez, con un 40% off, la remera Flowy Back Vesper, de calce regular con escote redondo, sin mangas y con puño rebatido, es ideal para ir a la oficina o a un evento más formal.

Perfumes

3.jpg

Ya sea para una salida de noche, para el trabajo o para usar en casa, a todos nos gusta oler bien y dejar nuestra presencia con un rico perfume. Get The Look tiene perfumes desde los $ 3.000 pesos en adelante, nacionales e importados, con fragancias frutales, amaderadas y cítricas, y en diversos tamaños. Los perfumes de la línea Prüne de 50 ml están con rebajas del 50%, al igual que el Caro Cuore de 60 ml. En Get The Look también podés conseguir una amplia variedad de body splash, como el Cher en sus versiones Original, Zarci Intense y Onyx Intense de 200 ml.

Maquillajes y cremas

4.jpg

En Pigmento, con motivo de San Valentín, lanzaron importantes descuentos para que puedas sorprender a tu pareja con maquillajes de buena calidad, como el kit Owl de la marca Pupa, que viene con rubor, sombra y un lápiz labial 03 Cold. Otra opción es el set de maquillaje Squirrel 2 Nude, ideal para darle luminosidad al rostro. Además, en Pigmento tienen hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA y Mastercard de algunos bancos. Natura celebra el día de los enamorados con descuentos de hasta el 35% en productos seleccionados, como la crema nutritiva para el cuerpo Tododía de frutas rojas, con un 28% off, o la crema antiseñales 45+ Día, con factor de protección solar 30, de la marca Chronos.

Materas

5.jpg

Hay regalos que parecen extraños, pero pueden resultar muy útiles. En Argentina nos gusta ir con el mate para todos lados y a veces usamos cualquier mochila o bolso que encontramos a mano. Sin embargo, una matera es una solución útil y en Easy tienen varios modelos a precios accesibles, como la clásica rayada en color gris o en beige.

Ingresá en 365 Ofertas y encontrá regalos económicos y originales para este San Valentín.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.