logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorRegresa al gym con todo lo necesario
ANUNCIO

Regresa al gym con todo lo necesario

Regresa al gym con todo lo necesario

¿Listo para volver a la actividad física? Si estás por retomar tus entrenamientos en el gimnasio y no tienes tu bolso listo, te dejamos una buena checklist para que vayas a comprar todo lo necesario en las tiendas deportivas de Chile.

La indumentaria justa

Por lo general en Chile usamos ropa que tiene unos años para ir al gimnasio. Pero no tiene por qué ser así. Quizás es momento de que salgas de compras por los comercios de prendas deportivas de Chile para ir bien vestido al gym. Lo que necesitas es ropa cómoda y más bien liviana. Hoy en día puedes encontrar diversos modelos de camisetas: algunos más ajustados, otros más sueltos, con tecnología dry-fit o de algodón. Todas las opciones son válidas siempre que te permitan entrenar tranquilo. También busca un short, con bolsillos por favor ya que queremos tener nuestro móvil cerca. No dejes de comprar un pantalón largo por si el clima está un poco frío.

Calzado adecuado

Para ir al gimnasio necesitamos un calzado que combine comodidad y firmeza. En reiteradas ocasiones asistimos con el calzado que tenemos a mano pero si ir al gimnasio será tu actividad del año, te recomendamos buscar unas zapatillas deportivas de buena calidad en las tiendas de Chile. En cuanto a las características lo ideal es que compres un calzado liviano pero que a la altura del tobillo sea rígido. Las mayores lesiones suelen suceder en esa zona por lo que es importante estar asegurados.

Una buena hidratación

Es clave en toda actividad física mantener una buena hidratación. Tomar líquido es importante ya que solemos gastar muchas energías y perder agua. En tu bolso de gimnasio no puede faltar una cantimplora. Te sugerimos que sea una botella de material resistente y preferentemente que pueda conservar el frío ya que tomar agua caliente o muy al natural nunca es agradable. Hoy en día se consiguen fácilmente en Chile botellas de buena calidad.

Otros accesorios deportivos

El kit de gimnasio también puede incluir diversos complementos que harán tu entrenamiento más placentero. Puedes comprar guantes para no lastimarte las manos al utilizar las máquinas y elementos. Además, siempre vienen bien las muñequeras o toallas para secar el sudor. Elevando la sofisticación, puedes también comprar en los locales de electrónica de Chile relojes o brazaletes inteligentes para que te indiquen estadísticas importantes de tu práctica.

Gym en casa

Si bien ahora saldremos a entrenar en nuestro gym favorito, nunca viene mal tener algunos elementos en casa por si llueve o por si queremos hacer algo extra. Una mancuerna, una banda elástica, una barra y una colchoneta son elementos básicos con los que podemos hacer muchos ejercicios.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.