ANUNCIO

Black Friday vs Cyber Monday ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Black Friday vs Cyber Monday ¿Cuál ofrece mejores descuentos?

Ambos eventos se caracterizan por brindar grandes descuentos y son oportunidades para conseguir ese producto que tanto buscamos, a un precio considerablemente rebajado. Si bien están muy próximos en el tiempo y pueden llegar a confundirnos, a continuación te daremos algunos tips para identificar en cuál de los dos encontrarás mejores descuentos.

Black Friday

pexels-photomix-company-218717.jpg

El Black Friday es un evento mundial que tiene lugar el último viernes de noviembre, por lo que este año comenzará el 25 de noviembre. Se caracteriza por ofrecer mayores descuentos en productos electrónicos y, si bien puedes conseguir ofertas por la web, está apuntado principalmente a las compras físicas, es decir, en las sucursales. Samsung ofrece hasta un 56% de descuento en su línea blanca, televisores, celulares y computación. Puedes aprovechar la Galaxy Tab S8 WIFI con keyboard cover a precio rebajado y te llevas de regalo los auriculares Galaxy Buds2 Pro y un mes gratis de Direct TV Go. Si quieres renovar tu televisor, en Líder tienes el LED de 58” Master-G con Smart TV Android a mitad de precio. Por su parte, el LED de 55” Samsung con Ultra HD 4K Smart TV está rebajado en un 36%.

Cyber Monday

pexels-ylanite-koppens-934070.jpg

El Cyber Monday es organizado por las cámaras de comercio de cada país y tiene como objetivo principal incrementar el tráfico de ventas en tiendas electrónicas. Aquí participan muchos comercios y podemos encontrar descuentos en tecnología, alimentación, vestimenta y viajes. Suele durar tres días, pero muchas empresas extienden sus ofertas por un tiempo mayor. Zara tiene importantes descuentos en sus catálogos de vestimenta: abrigos, cazadoras, blazers, bolsos y zapatos, tanto para mujer como para hombres y niños. También destacan los cosméticos de su línea Beauty, con ofertas para aprovechar. Una cuestión a tener presente es el costo de envío. Los comercios suelen ofrecer importes mínimos de compra para garantizar la entrega gratuita, por lo que a veces conviene sumar un producto más para conseguir ese tope. En Forever 21 tienen ropa y accesorios en liquidación, por lo que puedes encontrar calcetines, pijamas y chaquetas de otras temporadas a un tercio de su valor.

Financiación

pexels-thirdman-6238367.jpg

Otro aspecto para considerar al momento de decidir si te conviene comprar en el Cyber Monday o durante el Black Friday es la financiación. Como en algunos casos los descuentos son muy considerables, puede suceder que los comercios soliciten la cancelación en un solo pago o cobren recargo por cuotas. Esto dependerá de qué producto compres y de tu liquidez. Easy, con motivo de la Navidad, ha sumado hasta el 50% de descuento en productos seleccionados y la posibilidad de pagarlos en seis cuotas sin interés. Su catálogo es tan amplío que va desde piscinas de lonas hasta scooters de salto de dos ruedas y parrillas a carbón con tapa.

En definitiva, la clave es estar alerta a las fechas de estos mega eventos comerciales y ver qué tipo de producto queremos comprar. Ingresa a Catálogos 365 y descubre las mejores ofertas.

ANUNCIO