ANUNCIO

Oferta semanal de LIDER

LIDER logo
Últimas ofertas de LIDER
Últimas ofertas de LIDER

Conoce las ultimas ofertas de LIDER

LIDER logo
LIDER ofertas
LIDER ofertas
24/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
LIDER logo
LIDER ofertas
LIDER ofertas
17/6/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
LIDER logo
LIDER ofertas
LIDER ofertas
10/6/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
LIDER logo
LIDER ofertas
LIDER ofertas
9/6/2022 - 1/1/2023
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LIDER

Líder es una cadena de supermercados e hipermercados que forman parte de Walmart chile. Es una de las cadenas con más presencia en el país y que ofrece a sus clientes grandes oportunidades para ahorrar.

La historia de LIDER: ¿qué es LIDER?

Líder nace como marca en 1995 como un formato de Distribución y Servicio o D&S, bajo el nombre de Ekono Líder. El primer local se inaugura en General Velásquez y después se expande rápidamente. La primera sucursal que se inaugura bajo el nombre Líder se ubica en Maipú. En el 2001, Líder entra a Santiago con un nuevo concepto de hipermercado enfocado al servicio y la variedad, y este nuevo formato se vuelve un aspecto clave de su éxito. Rápidamente empieza a abrir nuevos hipermercados más compactos con el nombre de Líder Mercado. En el 2003, se vuelve Líder solamente y maneja además un formato como Express de Líder. En el 2008, pasa a ser propiedad de Walmart, Walmart Chile. La cadena maneja hipermercados con amplios espacios de compra y con todo tipo de productos bajo un solo techo. Cuenta con formatos económicos que buscan ofrecer un buen servicio a diferentes segmentos de la población, algo que es consistente con la imagen que tiene Walmart como un almacén de ahorro. Líder se ubica en puntos clave de la zona, buscando las intersecciones más transitadas y además ofrecen servicios adicionales junto con el supermercado, por ejemplo, farmacia y comida rápida. Aparte de los hipermercados, se manejan los Líder Express. Este formato surge en el 2003 que busca tener salas de venta más pequeñas y enfocadas en comestibles.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LIDER?

Líder maneja diversos productos. Se enfoca en alimentos, bebidas, productos para el hogar, artículos de limpieza, artículos de limpieza. En las tiendas hiper es posible encontrar otros apartados como ferretería, librería, juguetes, electrónica y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en LIDER?

Líder le pertenece a Walmart Chile, entonces comercializa las marcas de esta cadena internacional. Estas son Great Value que produce comestibles y productos de uso diario, Equate en productos de higiene y Parents’ Choice que ofrece productos para niños y bebes.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LIDER?

Líder tiene muchos descuentos y programas de ahorro que los consumidores pueden aprovechar. Como otras de Walmart, busca ofrecer productos accesibles y maneja diversas ofertas por temporada.

Conoce a los competidores de LIDER

Líder compite con cadenas como Jumbo, Tottus, Unimarc y Santa Isabel. Estas pertenecen a otros consorcios como Falabella o SMU. En general, estas empresas buscan ser las mejores en el rubro de supermercados.

Beneficios exclusivos de LIDER

Se manejan ofertas exclusivas con el programa Mi Club Líder y la tarjeta Líder.

Hay descuentos que se actualizan de forma regular.

Es posible encontrar una gran variedad de productos de marcas propias a precios más bajos.

Descuentos con LIDER

Catalogos365 tiene todos los catálogos y folletos de Líder. Descubre todas las ofertas que esta marca tiene para ti y ahorra tu dinero, comprando los alimentos y productos para el hogar de mejor calidad. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Lider hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.lider.cl/