logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorConsejos para cuidar tu piel en verano sin gastar de más
ANUNCIO

Consejos para cuidar tu piel en verano sin gastar de más

Consejos para cuidar tu piel en verano sin gastar de más

Si bien es recomendable cuidarla todo el año, es durante el verano donde tenemos que tomar más precauciones porque la piel queda más tiempo expuesta al sol, generando sequedad y resquebrajamiento, además de posibilitar la aparición de quemaduras y manchas. Por eso, a continuación, te damos algunos consejos para cuidar tu piel sin gastar de más.

Mantenla hidratada

2.jpg

La exposición prolongada al sol y al calor genera resequedad en la piel, por lo que es necesaria mantenerla hidratada bebiendo abundante agua y usando cremas hidratantes al menos dos veces al día. En Avon tienen la loción corporal Avon Care, con aceite de argán y naranja con un 40% off. Además, puedes encontrar otras lociones para pieles secas y sensibles, con aroma a lavanda, avena y vainilla o milk. Ésika, por su parte, ofrece un amplio catálogo de hidratantes para todo el cuerpo, manos, pies y cabellos, de sus líneas Natural Care, Ritualeza, Vibranza y Mía, entre otros. Una buena alternativa es la crema corporal Ritualeza Avellana de edición limitada, que nutre e hidrata la piel hasta por 48hs y tiene un 10% de descuento. La crema de manos émotions ENERGY, con aroma a cítricos, tiene textura cremosa y está disponible a precio rebajado.

Usa protector solar

3.jpg

Los protectores solares protegen la piel de los rayos ultravioletas, que en verano son más nocivos. Si bien solemos usarlos mayormente cuando vamos a la playa o en la pileta para tomar sol, lo recomendable es usar protectores todo el tiempo. Vienen en diferentes formatos (aceite en spray, crema, bruma y loción) y con diversos factores de protección que se adaptan a la sensibilidad de cada piel. Los protectores solares Natura tienen fórmula antioxidante que previene el envejecimiento de la piel, protegen del agua y el sudor y otorgan una hidratación prolongada. Puedes conseguir protectores con factores que van desde los 15 al 50, como el Fotoequilibrio FPS 50, con un 40% de descuento, o el protector Ekos FPS 30 de origen vegano.

Exfoliantes

4.jpg

Las cremas exfoliantes renuevan tu piel eliminando las células muertas y dándole mayor brillo. En Cyzone tienen exfoliantes de la línea My Moment, con efecto renovador y un 10% de descuento. Se destacan el Scrub Sandia Sand y el Scrub Lavanda Lunar. En Oriflame ofrecen toda clase de exfoliantes, de las líneas Love Nature, Pure Skin, Feet Up y Optimals, para todo tipo de pieles y partes del cuerpo.

Sérum con antioxidantes

5.jpg

La función del sérum antioxidante es inhibir la oxidación de las células para retrasar el envejecimiento de la piel. Ésika tiene un 10% off en el suero concentrado Oxygen Supreme, que reduce la aparición de manchas en dos semanas, y el suero facial hidratante en gel con ácido hialurónico concentrado e hidratación intensa. A su vez, en Natura puedes conseguir el sérum labial Una, con hidratación de larga duración.

Ingresá a Catalogo 365 y descubre las mejores ofertas en productos para cuidar tu piel en el verano sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.