ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de ORIFLAME

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ORIFLAME

Oriflame es una empresa de marketing multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal. De origen sueco, hoy tiene presencia en muchos países a nivel mundial y cuenta con reconocimiento por sus productos y por sus obras de caridad.

¿Qué tipo de productos vende ORIFLAME?

Oriflame maneja un catálogo de mil productos que varía dependiendo de la región y que se ajusta a las necesidades de los consumidores en cada zona. Cuenta con maquillaje, productos para el cuidado de la piel y el cuidado corporal, maquillaje, artículos para el cabello, de wellness y aceites esenciales.

¿ORIFLAME ofrece descuentos durante Black Friday?

Oriflame es una empresa de marketing multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal. De origen sueco, hoy tiene presencia en muchos países a nivel mundial y cuenta con reconocimiento por sus productos y por sus obras de caridad.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre ORIFLAME

¿Qué es ORIFLAME?
Open

Oriflame es una empresa con modelo de venta directa. Fue fundada en 1967 en Suecia por los hermanos af Jochnick y Hellsten. Hoy, tiene 6 mil empleados, más de mil productos y un valor anual de más de 1 billón de euros. Oriflame tiene 3 millones de distribuidores en más de 60 países. Oriflame también distribuye sus productos en línea y a través de los catálogos que salen 16 o 17 veces por año y son específicos de distintas regiones. Oriflame trabaja con distintas universidades y escuelas, así como con organizaciones globales prosociales, como la Fundación Af Jochnick y la World Childhood Foundation. Oriflame se comprometió a no testear sus productos en animales desde su fundación en 1967, algo que era poco común en la época. La filosofía de la empresa se basa en el entendimiento sueco de la belleza que la asocia principalmente con el bienestar. Oriflame mantiene su modelo de venta por catálogo que inició en los 70s y que le ha funcionado muy bien, incorporando las nuevas tecnologías en este proceso.

¿Qué marcas puedo encontrar en ORIFLAME?
Open

Oriflame maneja productos de su propia marca que se distribuyen por medio de catálogos y gracias a los vendedores de Oriflame.

¿Cómo ahorrar en ORIFLAME?
Open

Oriflame ofrece muchas oportunidades para el ahorro. Es posible conseguir productos a precios bajos gracias a la compra por catálogo o al modelo de venta directa.

¿Cuáles son los principales competidores de ORIFLAME en el país?
Open

Oriflame compite con otras empresas de cosméticos que venden por catálogo. En lo particular, compite con Mary Kay y Avon. Oriflame tiene la ventaja de una filosofía particular de belleza.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ORIFLAME?
Open

Se manejan ofertas a través de su página web, así como promociones exclusivas con los distribuidores.

Oriflame se ha comprometido a ser una empresa libre de crueldad desde sus orígenes.

Oriflame colabora con diversas caridades y da gran parte de sus ingresos a causas benéficas.

¿ORIFLAME ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Oriflame ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Catalogos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. catalogos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita catalogos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con catalogos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ORIFLAME?
Open

Catalogos 365 tiene para ti los mejores catálogos de Oriflame. Consulta todos los cosméticos que esta empresa maneja y descubre los productos que más te convienen a los precios más bajos. Aprovecha los descuentos de temporada y usa de mejor forma tu dinero. Oriflame es una empresa de más de 50 años de trayectoria, con una importante presencia en Chile y en América Latina.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Oriflame hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://cl.oriflame.com/

ANUNCIO
ANUNCIO