ANUNCIO

Las mejores marcas de moda para esta temporada

Las mejores marcas de moda para esta temporada

Las marcas más top renuevan todas las temporadas su catálogo para sorprenderte con el último grito de la moda. Prendas cada vez más versátiles, los clásicos de siempre y nuevos colores que se imponen en esta nueva colección primavera-verano. Hay de todo y para todos los gustos. Eso es lo bueno. Puedes sentirte chic con un jean oxford o ajustado o simplemente con una camiseta sin demasiadas estridencias. Si estás pensando en renovar tu guardarropa, te proponemos cinco de las principales tiendas de moda de Chile para vestirte sin gastar de más.

H&M

1.jpg

Las tiendas de H&M ofrecen una amplia variedad de artículos para hombre, mujer y niños. Sus perchas tienen desde vestidos, camisas y blusas hasta shorts, jeans, pantalones y faldas. También venden blazers, chaquetas, suéteres, trajes de baño, lencería y pijamas. Los productos de H&M son de fabricación propia. Todas las temporadas ofrecen distintas líneas con conceptos particulares que cubren estilos variados. Además, la empresa realiza colaboraciones con otras marcas como la línea de Harry Potter.

Zara

3.jpg

Los locales de Zara son toda una experiencia. Allí podrás encontrar vestidos, polos, camisas, tops, trajes, blazers y conjuntos. También comercializan jeans, faldas y lencería. No faltan en sus estanterías zapatos y zapatillas, bolsos, carteras, perfumes y accesorios. En Zara siempre vas a encontrar productos con precios rebajados. Puedes aprovechar los descuentos de hasta el 70% en indumentaria para mujeres, hombres o niños. Las liquidaciones en los meses de junio y enero son las más requeridas del mercado.

Flores

4.jpg

Esta cadena chilena de textiles cuenta con más de 70 años en el rubro y su fuerte está en la venta de pijamas, ropa interior y accesorios. Flores es fabricante y distribuye toda la indumentaria bajo marca propia. Puedes encontrar ofertas exclusivas en su página web y en todas las tiendas que haya en el país. Su fuerte son los descuentos de temporada, por los que podrás acceder a rebajas de hasta el 50%. Si te suscribes a su boletín, obtendrás mayores beneficios.

Forever 21

5.jpg

Forever 21 vende ropa para mujeres, hombres y niños. También comercializa accesorios y productos de belleza. En las tiendas de Forever 21 podrás vestir a toda la familia y aprovechar sus marcas Forever 21, XXI Forever, Love 21 y Heritage 1981. Esta empresa estadounidense es una de las principales cadenas de moda del mundo. Cuenta habitualmente con ofertas exclusivas y, en general, mantiene precios accesibles. Siempre hay algo en rebaja, sobre todo en épocas de recambio de temporada.

Caffarena

6.jpg

En Caffarena podrás encontrar una amplia selección de productos que incluye pantys, leggings, poleras, pijamas, camisetas, calcetines, sostenes, bermudas y ropa maternal y escolar. También comercializan mascarillas de tela. Tiene un catálogo propio, puesto que la misma marca diseña y fabrica la indumentaria. Caffarena se caracteriza por ser una empresa con precios accesibles y opciones de compra por catálogo. Hay descuentos exclusivos en su página web y también comprando por catálogo.

Catálogos 365 te trae todas las ofertas de temporada de las mejores tiendas de indumentaria de Chile. Aprovéchalas y haz rendir tu dinero.

ANUNCIO