ANUNCIO

Ofertas semanales y de Navidad de H&M

H&M logo
Últimas ofertas de H&M
Últimas ofertas de H&M
ANUNCIO

Navidad en H&M

H&M logo
H&M ofertas

H&M ofertas

Hasta el 31 dic
Abrir Catálogo
H&M logo
H&M ofertas

H&M ofertas

Hasta el 26 dic
Abrir Catálogo
H&M logo
H&M ofertas

H&M ofertas

Hasta el 25 nov
Abrir Catálogo
H&M logo
H&M ofertas

H&M ofertas

Hasta el 15 nov
Abrir Catálogo

Las ofertas de Navidad de H&M están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Estás de suerte! Esta tienda ofrece grandes descuentos navideños.

Durante diciembre, disfruta de importantes rebajas en productos seleccionados. Ahorra hasta un 80% en tus compras navideñas y conviértete en una experta en ahorro.

Olvídate de la inflación, los precios altos y las promociones engañosas. Aquí encontrarás todos los descuentos que valen la pena aprovechar.

¿Estás buscando más promociones para ahorrar durante navidad? ¡Ingresa a Catalogos 365 y descubre miles de descuentos de temporada en un solo lugar!

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en H&M

H&M ofrece increíbles rebajas durante los eventos de Cyber Monday, Cyberday y Navidad. Visita Catálogos 365 para encontrar los últimos catálogos de H&M, disfruta de las mejores promociones de la cadena y ahorra en todo aquello que realmente necesites. Haz rendir tu presupuesto.

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en H&M

H&M es una de las marcas de indumentaria más importantes del mundo. Tiene sede central en Estocolmo, Suecia, y cuenta con más de 4.700 tiendas propias distribuidas por el mundo. En Chile hay 20 locales en diferentes zonas del país.

En este gigante de la moda podrás encontrar prendas para hombre, mujer, bebés y niños, y también artículos para el hogar.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre H&M

¿Qué es H&M?
Open

H&M nació en Suecia, en la ciudad de Västerås, en 1947. Allí Erling Persson decidió abrir la primera tienda Hennes para la venta de indumentaria femenina. La empresa fue creciendo y abriendo más locales en el país hasta que en 1968 adquirió Mauritz Widforss. De la fusión de los nombres surgió H&M.

Para 1969 la compañía ya se había expandido a otros países de Europa y en 2013 desembarcó en América Latina con su primera sucursal en Santiago, más precisamente en el Mall Costanera Center.

Tiene puntos de venta en Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center, Casa Costanera, Mall Plaza Los Dominicos, Barrio Independencia, entre otros.

¿Qué tipo de productos vende H&M?
Open

Las tiendas H&M ofrecen una amplia variedad de productos para hombres, mujeres, unisex, niños y bebés. Sus perchas tienen desde vestidos, camisas y blusas hasta shorts, jeans, pantalones y faldas. También se venden blazers, chaquetas, suéteres, trajes de baño, lencería y pijamas.

En su apartado de Home podrás encontrar tazas, utensilios de cocina, delantales, almohadones, mantas, jarrones, candelabros, cestas, y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en H&M?
Open

Los productos de H&M son todos de fabricación propia. Todas las temporadas se ofrecen distintas líneas con conceptos particulares que cubren una gran gama de gustos y estilos. Además, se realizan colaboraciones con marcas como la línea de Harry Potter. H&M tiene un fuerte compromiso por la sustentabilidad: ofrece productos con materiales reciclados y apuesta a la economía circular.

¿Cómo ahorrar en H&M?
Open

Hay muchas formas de ahorrar dinero en H&M. Puedes navegar por la sección de ofertas en su sitio web o suscribirte a su newsletter para obtener las últimas promociones y rebajas y así hacer rendir un poco más tu plata. Las liquidaciones de temporada al finalizar el verano y el invierno son momentos del año para estar muy atentos.

¿Cuáles son los principales competidores de H&M en el país?
Open

H&M compite con otras grandes cadenas del rubro como Tricot, Zara, Flores, Caffarena y Forever 21.

¿A qué hora abre sus puertas H&M?
Open

Las tiendas de H&M abren de lunes a domingos de 10 a 22 hs, aunque el horario puede variar dependiendo de la ubicación de cada tienda.

¿Cuántas tiendas de H&M hay en el país?
Open

Hay 20 tiendas de H&M en todo Chile: Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center, Casa Costanera, Mall Plaza Los Dominicos, Barrio Independencia, Galería Imperio, Mall Plaza Trébol, Vivo Coquimbo, Marina Arauco, y muchas más. Para encontrar tu tienda de H&M más cercana, ingresa a https://cl.hm.com/stores

¿Puedo comprar en H&M online?
Open

Puedes comprar directamente los productos de H&M con ofertas exclusivas desde su sitio web. Cuenta con sistema de envío a domicilio, aunque algunas áreas pueden quedar excluidas en su radio de alcance. También puedes pasar a recoger tu pedido por cualquiera de las 20 tiendas que H&M tiene en Chile.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de H&M?
Open

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en H&M es creándote una cuenta en su sitio web. También puedes seguir a H&M en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube para obtener la última información, descuentos y cupones. Una buena oportunidad para acceder a descuentos son los eventos del Cyber Monday o Cyberday.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de H&M?
Open

¿Buscando las ofertas y promociones de H&M? En Catálogos 365 vas a encontrar los folletos con los mejores descuentos para que ahorres a la hora de renovar tu guardarropa.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://cl.hm.com/

ANUNCIO