ANUNCIO

Oferta semanal de H&M

H&M logo
Últimas ofertas de H&M
Últimas ofertas de H&M

Conoce las ultimas ofertas de H&M

H&M logo
H&M ofertas
H&M ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
H&M logo
H&M ofertas
H&M ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
H&M logo
H&M ofertas
H&M ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
H&M logo
H&M ofertas
H&M ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en H&M

H&M es una de las marcas de indumentaria más importantes del mundo. Su variedad de estilos y precios accesibles la han convertido en una de las primeras opciones a la hora de renovar el look de miles de chilenos. En el país cuenta con 18 tiendas en Santiago de Chile, Puerto Montt, Temuco, Concepción, Curicó, Viña del Mar, Coquimbo y Antofagasta.

La historia de H&M: ¿qué es H&M?

La historia de H&M comienza en Suecia, en la ciudad de Västerås en 1947. Allí Erling Persson decidió abrir la primera tienda Hennes para la venta de indumentaria femenina. La empresa fue creciendo y abriendo más locales en Suecia hasta 1968, cuando adquiere Mauritz Widforss. Así nace H&M, Hennes & Mauritz. Para 1969, la empresa se había expandido a otros países y para 2013 decide abrir su primer local en Sudamérica en la ciudad de Santiago, más precisamente en el Mall Costanera Center.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en H&M?

Las tiendas H&M ofrecen una infinidad de artículos para hombres, mujeres, unisex, niños y bebés. Sus perchas tienen desde vestidos, camisas y blusas hasta shorts, jeans, pantalones y faldas. También se venden blazers, chaquetas, suéteres, trajes de baño, lencería y pijamas.

¿Qué marcas puedo encontrar en H&M?

Los productos de H&M son todos de fabricación propia. Todas las temporadas se ofrecen distintas líneas con conceptos particulares que cubren una gran gama de gustos y estilos. Además, se realizan colaboraciones con marcas como la línea de Harry Potter. H&M tiene un fuerte compromiso por la sustentabilidad: ofrece productos con materiales reciclados y apuesta a la economía circular.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en H&M?

Las ofertas de H&M son las más codiciadas de todo el mercado. Sus tiendas ofrecen todos los días prendas con hasta el 75% de descuento. Las liquidaciones de temporada al finalizar el verano y el invierno son momentos del año para estar muy atentos.

Conoce a los competidores de H&M

En Chile hay una gran cantidad de marcas de indumentaria. Sin embargo, de la talla de H&M podemos mencionar también a American Eagle Outfitters, Calvin Klein, Forever 21, GAP, Lacoste, Levis, Mango y Zara. También con otras marcas como Io, Canadienne, Liola, Lineatre y Ash.

Beneficios exclusivos de H&M

En H&M, además, puedes encontrar productos especiales con descuento por tiempo determinado. Suscribiéndote a su Fashion News podrás enterarte de ofertas exclusivas, tendencias de la moda y más novedades.

Descuentos con H&M

¿Buscando las ofertas y promociones de H&M? En Catálogos 365 vas a encontrar los folletos con los mejores descuentos para que ahorres a la hora de renovar tu guardarropa.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://cl.hm.com/