logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¡Navidad con ahorro! Regalos perfectos a precios increíbles
ANUNCIO

¡Navidad con ahorro! Regalos perfectos a precios increíbles

¡Navidad con ahorro! Regalos perfectos a precios increíbles

Cada vez falta menos para la Navidad y seguro que ya debes estar pensando qué obsequiarle a tus familiares, pareja y amigos. Sabemos que durante estas fechas los gastos aumentan de forma considerable y el bolsillo lo siente, por eso, a continuación, te compartimos regalos perfectos a precios increíbles para esta Navidad.

Para los más chicos

2.jpg

Si en la familia hay un niño seguro que sabes lo difícil que es dar con el regalo adecuado, por eso Pillin es la tienda ideal para encontrar todo tipo de ropa y calzado, con opciones para todas las edades: recién nacidos hasta 12 meses, de 18 meses a 3 años y de 4 a 16 años. Las zapatillas con luces para niñas son súper divertidas y están con 50% off, mientras que los chalecos para niños con estampas simpáticas también están rebajados a la mitad de su valor original. En Falabella tienen un catálogo muy completo con juguetes para todas las edades, desde figuras de acción y muñecas hasta peluches, juegos didácticos, bloques para armar y juegos de mesas de marcas destacadas como Bandai, Nenuco, Arcadia, Baby Shark, Pangui Toys y Paw Patrol, entre otras. La casa de los sueños de Barbie con ascensor y piscina está con 40% off, al igual que la pista de autos Mega Garage de Hot Wheels.

Ropa y accesorios

3.jpg

La Navidad es un buen momento para regalar esa prenda que sabemos que nuestros padres necesitan, o la cartera que tu pareja siempre quiso. Ripley tiene toda clase de pantalones, remeras, tops y chaquetas de las principales marcas de indumentaria del mundo como Lacoste, Calvin Klein, Aeropostale, Wrangler y Pepe Jeans. Con 30% off, los jeans Levis de tiro regular son ideales para combinar con la chaqueta de moda Gotcha, rebajada a mitad de precio. En Tricot, por su parte, ofrecen todo tipo de carteras, bolsos y mochilas para usar en el trabajo, una salida informal o una fiesta. La bandolera de mujer con bolsillos interiores está con 60% off, al igual que la bandolera mini con botón. A su vez, la mochila con tachas es súper práctica y viene en diferentes colores para combinar con cualquier outfit. Maui and Sons tiene ropa super canchera para amantes de los deportes acuáticos como el surf. Los trajes de baño para hombre vienen con diseños vintage y diferentes estampados, mientras que los bikinis de mujer están con 20% de descuento y tienen una amplia gama de colores y modelos para elegir.

Pijamas y lencería

4.jpg

A todos nos gusta dormir cómodos y los pijamas suelen ser una opción original y económica de regalo para Navidad. En Women Secret ofrecen pijamas cortos, largos, batas y camisas de dormir con descuentos de hasta el 30%. Zara tiene en oferta el kimono cruzado de manga larga y el pantalón satinado de Barbie. Finalmente, Nostalgic tiene todo tipo de sostenes de Victoria´s Secret de diferentes tallas, cortes y modelos.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los catálogos más completos de Chile para regalar en Navidad.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.