ANUNCIO

Oferta semanal de RIPLEY

RIPLEY logo
Últimas ofertas de RIPLEY
Últimas ofertas de RIPLEY

Conoce las ultimas ofertas de RIPLEY

RIPLEY logo
Catálogo RIPLEY
Catálogo RIPLEY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
RIPLEY logo
Catálogo RIPLEY
Catálogo RIPLEY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
RIPLEY logo
Catálogo RIPLEY
Catálogo RIPLEY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
RIPLEY logo
Catálogo RIPLEY
Catálogo RIPLEY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en RIPLEY

Ripley es una cadena de tiendas departamentales chilena que tiene más de medio siglo de presencia. Cuenta con una importante reputación en el país y en otras zonas de América del Sur. La empresa maneja diversas oportunidades para ahorrar y una excelente experiencia de compra.

La historia de RIPLEY: ¿qué es RIPLEY?

Ripley es una cadena chilena que fue fundada en 1956. Llega a Perú en 1997 y operó brevemente en Colombia. La primera tienda se inaugura en Santiago por los hermanos Calderón, unos de los principales empresarios chilenos de la época. Su primer tienda en Perú se inaugura en Lima. Durante muchos años, la empresa fue una sociedad anónima cerrada, pero en el 2005 abre transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago. Además de ser una tienda departamental, existe también el Banco Ripley, una entidad financiera que maneja sus propias tarjetas de crédito y participa en negocios internacionales. El Banco Ripley existe desde el 2002. Ripley ha tenido bastante éxito a nivel nacional y también internacional, en Perú, donde cuenta con varias localidades. Del 2014 al 2016 también estuvieron en Colombia, en los centros comerciales más grandes de este país, sin embargo, se retiraron de la zona, prefiriendo enfocarse en el comercio en Chile y Perú donde hoy tienen una gran presencia en su sector.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en RIPLEY?

Ripley tiene una gran variedad de productos. Entre sus categorías, podemos encontrar la indumentaria masculina y femenina, la ferretería, muebles, supermercado, tecnología y electrónica, muebles, hogar, belleza, deporte, accesorios, zapatos, artículos para niños y muchas cosas más.

¿Qué marcas puedo encontrar en RIPLEY?

Ripley maneja diversas marcas, enfocándose a las que tienen más reconocimiento a nivel nacional. Las marcas propias incluyen opciones como Marquis, Index, Barbados, Aziz, Tatienne, Navigata y más. Las marcas licenciadas incluyen Pepe Jeans y Cacharel.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en RIPLEY?

Ripley ofrece descuentos de manera regular. Cuentan con diversos programas de fidelización enfocados a clientes con distintas necesidades, así como su propia tarjeta Ripley que da beneficios al comprar en la tienda.

Conoce a los competidores de RIPLEY

Ripley compite con consorcios como Falabella y Cencosud en el rubro de las tiendas multidepartamentales. Entre estas tres empresas, se maneja más del 80% de todo el comercio del sector en Chile.

Beneficios exclusivos de RIPLEY

RipleyPuntos permite acceder a beneficios exclusivos y canjear artículos de calidad.

Se ofrecen descuentos exclusivos con programas especializados como Club Kids, Club Mascota, Club Fitness y muchos otros.

A través de MercadoRipley diversos vendedores pueden hacer crecer sus negocios.

Los descuentos de Ripley pueden variar por temporada y por sucursal. Es útil revisar los folletos y promociones vigentes.

Descuentos con RIPLEY

Catalogos365 tiene todos los catálogos y folletos de Ripley. Encuentra el producto que más necesitas o quieres al mejor precio disponible y aprovecha los descuentos que están vigentes hoy. Ahorra tu tiempo y tu dinero con Ripley y los catálogos que Catalogos365 tiene para ti. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Ripley hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://simple.ripley.cl/