ANUNCIO

Oferta semanal de RIPLEY

Últimas ofertas de RIPLEY
Últimas ofertas de RIPLEY

Conoce las ultimas ofertas de RIPLEY

ANUNCIO

RIPLEY logo
RIPLEY ofertas

RIPLEY ofertas

Hasta el 7 feb
Abrir Catálogo
RIPLEY logo
RIPLEY ofertas

RIPLEY ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
RIPLEY logo
RIPLEY ofertas

RIPLEY ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
RIPLEY logo
RIPLEY ofertas

RIPLEY ofertas

Hasta el 29 ene
Abrir Catálogo

Otras ofertas de Centros comerciales

PREUNIC logo
PREUNIC ofertas

PREUNIC ofertas

Hasta el 9 feb
Abrir Catálogo
ABCDIN logo
ABCDIN ofertas

ABCDIN ofertas

Hasta el 28 feb
Abrir Catálogo
HITES logo
HITES ofertas

HITES ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo
CORONA logo
CORONA ofertas

CORONA ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
A3D logo
A3D ofertas

A3D ofertas

Hasta el 9 feb
Abrir Catálogo
FALABELLA logo
FALABELLA ofertas

FALABELLA ofertas

Expira en 5 días
Abrir Catálogo
PARIS logo
PARIS ofertas

PARIS ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo

Otras marcas de Centros comerciales

FALABELLA
FALABELLA
PARIS
PARIS
PREUNIC
PREUNIC
ABCDIN
ABCDIN
HITES
HITES
CORONA
CORONA
A3D
A3D
COSTANERA CENTER
COSTANERA CENTER
FALABELLA
FALABELLA
PARIS
PARIS
PREUNIC
PREUNIC
ABCDIN
ABCDIN
HITES
HITES
CORONA
CORONA
A3D
A3D
COSTANERA CENTER
COSTANERA CENTER

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en RIPLEY

Ripley es una cadena de tiendas departamentales chilena con más de medio siglo de presencia en el mercado y que concentra operaciones en Santiago. Ripley administra más de 76 tiendas entre Chile y Perú, la mayoría en su país de origen.

Los tres segmentos de operación de Ripley son el retail mediante la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar en sus locales físicos y la tienda virtual, el negocio bancario y el negocio inmobiliario.

¿Qué tipo de productos vende RIPLEY?

Ripley ofrece una amplia variedad de productos. Entre sus categorías podemos encontrar indumentaria masculina y femenina como jeans, blusas, camisas, vestidos y shorts, ferretería, muebles, artículos varios de supermercado, tecnología y electrónica, hogar, belleza, deporte, accesorios, zapatos, artículos para niños, y muchas cosas más.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre RIPLEY

¿Qué es RIPLEY?
Open

Ripley fue fundada en 1956 por los hermanos Calderón. Llegó a Perú en 1997 y operó brevemente en Colombia hasta 2016. La primera tienda se inauguró en Santiago y para 1986 puso un pie en Concepción. Durante muchos años, la empresa fue una sociedad anónima cerrada, pero en el 2005 abrió transacciones en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Además de ser una tienda departamental, existe desde el 2002 el Banco Ripley, una entidad financiera que maneja sus propias tarjetas de crédito y participa en negocios internacionales. Ripley además tiene activos de centros comerciales en Chile y Perú.

Cuenta con locaciones en Iquique, Arica, La Serena, Santiago, Puerto Montt, Temuco, Curicó, Talca, Chillán, Valparaíso, y otras ciudades.

¿Qué marcas puedo encontrar en RIPLEY?
Open

Ripley opera diversas marcas, enfocándose a las que tienen más reconocimiento a nivel nacional, aunque también manufactura sus propias prendas que vende bajo marcas como Marquis, Index, Barbados, Aziz, Tatienne y Navigata. Las marcas licenciadas incluyen Pepe Jeans y Cacharel. En cuanto a electro, hacen punta Samsung, Oster, Moulinex y Midea.

¿Cómo ahorrar en RIPLEY?
Open

Hay muchas formas de ahorrar dinero en Ripley. Puedes navegar por la sección de ofertas en su sitio web o suscribirte a su newsletter para obtener las últimas promociones y descuentos y así hacer rendir más tu plata. Si te asocias a la tarjeta Banco Riplay podrás acceder también a increíbles rebajas y te regalan $10.000 para tu primera compra.

¿Cuáles son los principales competidores de RIPLEY en el país?
Open

Ripley compite con otros pesos pesados del rubro como París, Falabella, Costanera Center, Preunic, Abcdin, Hites, Corona y A3D.

¿A qué hora abre sus puertas RIPLEY?
Open

Ripley abre sus puertas de lunes a sábados de 10 a 21 hs y domingos de 10 a 20 hs, aunque los horarios pueden verse modificados dependiendo de la ubicación de cada una de las tiendas.

¿Cuántas tiendas de RIPLEY hay en el país?
Open

Hay 47 locales de Ripley en todo Chile: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Rancagua, Valparaíso, Viña del Mar, Puerto Montt, Las Condes, Curicó, Temuco. Para encontrar la tienda de Ripley más cercana, ingresa a https://simple.Ripley.cl/minisitios/estatico/punto_de_retiro/index.html

¿Puedo comprar en RIPLEY online?
Open

Puedes comprar directamente los productos en oferta de Ripley desde su sitio web. Ofrece un sistema de envíos expedito a domicilio para todos aquellos artículos que cuenten con esa opción. Otras formas de acceder a tus compras es retirando gratis en cualquiera de los puntos de venta de Ripley o en la sucursal de Correos Chile más cercana.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de RIPLEY?
Open

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en Riplay es creándote una cuenta en su sitio web. También puedes seguir a Ripley en Facebook, Twitter y YouTube para obtener la última información, descuentos y cupones. Con la tarjeta Banco Riplay accederás a importantes beneficios y bonificaciones en tu primera compra.

¿RIPLEY ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Ripley ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Catalogos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. catalogos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita catalogos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con catalogos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de RIPLEY?
Open

Catalogos 365 tiene todos los catálogos y folletos de Ripley. Encuentra el producto que más necesitas o quieres al mejor precio disponible y aprovecha los descuentos que están vigentes hoy. Ahorra tu tiempo y tu dinero con Ripley y los catálogos que Catalogos 365 tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Ripley hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://simple.ripley.cl/

ANUNCIO