logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorRipley: la historia de una exitosa empresa chilena
ANUNCIO

Ripley: la historia de una exitosa empresa chilena

Ripley: la historia de una exitosa empresa chilena

Si hablamos de cadenas de retail exitosas, no podemos dejar de mencionar a Ripley. Esta empresa chilena, que abrió su primera tienda en 1956, ha logrado, además, establecerse en Perú gracias a sus productos de calidad, precios bajos y promociones atractivas. A continuación, te contamos la historia de esta exitosa empresa nacional.

Amplia trayectoria

2.jpg

Con más de 65 años de trayectoria en la industria retail, Ripley ha logrado forjar todo un nombre para competir con otros gigantes del sector como Falabella, Paris, Parque Arauco y Tottus. En Chile, Ripley cuenta con 44 tiendas en las principales ciudades del país como Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, La Calera, Valparaíso y Rancagua. Uno de los aspectos que hacen de Ripley una de las tiendas favoritas de los chilenos es su amplia variedad de productos. Cuenta con departamentos de tecno, belleza, electro, decoración, dormitorio y ferretería, entre otros, con un gran surtido de marcas nacionales e internacionales.

Tecnología

3.jpg

En el sector de tecnología, Ripley ofrecen al público desde celulares, notebook y tablets hasta accesorios gamers, televisores, parlantes y barras de sonidos de marcas tradicionales como Apple, HP, Huawei, Sony, Samsung y Xiaomi. El iPhone 13 está con un 27% off y se puede abonar hasta en 24 cuotas sin interés, mientras que el Xiaomi Redmi 10C de 64 GB están con 40% de descuento. Por su parte, en la línea de Smart TV, Ripley cuenta con modelos súper económicos como el LED de 55 pulgadas 4K UHD de LG, con 30% off, y el QLED TCL 4K de 50 pulgadas con Google TV. Asimismo, también tienen los últimos modelos, como el LG OLED UHD Smart + Magic Remote, con procesador IA 4K de sexta generación.

Ropa, calzado y accesorios de moda

4.jpg

Sin dudas, unos de los motivos que hacen de Ripley una exitosa empresa chilena es su catálogo súper completo de ropa, calzado y accesorios para toda la familia. En sus tiendas puedes encontrar chaquetas, remeras, jeans, pantalones, ropa interior, pijamas y vestidos de marcas como Aziz, Cacharel, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Pepe Jeans, entre tantas otras. Para lo más pequeños, Ripley tiene ropa estampada con sus super héroes favoritos y personajes de la televisión como Paw Patrol, Frozen, Hello Kitty y Snoopy. Además, en sus góndolas puedes encontrar toda clase de blusas, sweaters, zapatos y uniformes escolares.

Precios bajos, ofertas y opciones de financiación

5.jpg

Otro de los aspectos por los que Ripley ha logrado tener un rápido crecimiento no sólo en Chile sino también en Perú, radica en la capacidad de la empresa de ofrecer productos de calidad a precios económicos, ofertas atractivas y muchas opciones de financiación con pagos a plazos y distintos medios de cobro. La tarjeta Ripley se puede gestionar 100% online y tiene múltiples beneficios en las tiendas y 40% de descuento en restaurantes seleccionados. A su vez, cuentan con el programa de fidelidad Ripley Puntos Go, donde acumulas puntos con tus compras y los puedes canjear por gift cards de $ 5.000 a $ 1.000.000 de pesos, además de millas LATAM Pass.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de Ripley.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.