logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Sodimac o Easy? ¿Dónde conviene comprar?
ANUNCIO

¿Sodimac o Easy? ¿Dónde conviene comprar?

¿Sodimac o Easy? ¿Dónde conviene comprar?

Ya sea que estés pensando en remodelar tu hogar, pintando las paredes o cambiando las alfombras, o a punto de construir tu casa de cero, es importante que tengas presente el costo de los materiales y todas las herramientas que vas a necesitar. Sodimac y Easy son dos de las principales cadenas de artículos de construcción de Chile, con precios económicos y ofertas todas las semanas. A continuación, te contamos dónde conviene comprar.

Sodimac

2.jpg

Este gigante de la construcción chileno, perteneciente al grupo Falabella, tiene más de 250 tiendas en América Latina, de las cuales más de 70 están en nuestro país. En las góndolas de Sodimac puedes encontrar desde mobiliario para el hogar hasta materiales de construcción, herramientas, artículos de electricidad y ferretería. Si necesitas cerramientos, Sodimac tiene importantes ofertas en puertas, portones y ventanas de acero y madera, entre otros materiales. Los sanitarios suelen ser de los productos más caros a la hora de renovar el baño, sin embargo, en Sodimac tiene ofertas para aprovechar en inodoros, lavamanos y duchas, de marcas tradicionales como Briggs, Nibsa y Klipen. Con un 36% de descuento, el inodoro Girona blanco dual de Sensi Dacqua es de cerámica resistente y viene con mochila de agua de seis litros. Una opción para aprovechar es el combo de lavamanos e inodoro Manantial de Corona, de color blanco en loza y mochila de descarga de ocho litros, que está con un 20% off. En cambio, si lo que buscas es renovar el techo, en Sodimac puedes encontrar modelos con aislantes térmicos, ideales para mantener el clima templado y ahorrar en el consumo de calefacción en invierno, y de electricidad en verano. El policarbonato alveolar de Sombratec tiene flitro UV y brinda luminosidad a los ambientes, mientras que el aislante térmico y acústico de Fisiterm es ideal para aplicar en techos, tabiques y pisos ventilados.

Easy

3.jpg

Perteneciente al grupo Cencosud, Easy ha logrado afianzarse en Argentina, Chile y Colombia en base a la calidad de sus productos y a las súper ofertas que renueva todas las semanas. Si estás buscando renovar tu hogar sin gastar de más, Easy tiene toda clase de productos de ferretería, gasfitería, plomería y maderas, y expertos para asesorarte en tu compra. Para cambiarle el look a tu hogar, nada mejor que darle una mano de pintura con los esmaltes, látex y barnices que tienen en Easy, de marcas reconocidas como Tricolor, Cerecita, Soquina y Sipa. El esmalte al agua blanco semi brillante de Sherwin Williams, recomendado para living y dormitorio, está con un 20% de descuento. El barniz marino de alto brillo de Sayerlack, para maderas de interior y de exterior, está con un precio de oferta por tiempo limitado. En Easy cuentan, también, con un catálogo súper completo de materiales para la construcción, con maderas, ladrillos, cemento, aberturas, tabiques y aislante de calidad a precios económicos.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos de herramientas y construcción de Chile par ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.