ANUNCIO

Oferta semanal de SODIMAC

Últimas ofertas de SODIMAC
Últimas ofertas de SODIMAC

Conoce las ultimas ofertas de SODIMAC

ANUNCIO

SODIMAC logo
SODIMAC ofertas

SODIMAC ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo
SODIMAC logo
SODIMAC ofertas

SODIMAC ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo
SODIMAC logo
SODIMAC ofertas

SODIMAC ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
SODIMAC logo
SODIMAC ofertas

SODIMAC ofertas

Hasta el 26 ene
Abrir Catálogo

Otras ofertas de Herramientas y construcción

LEGRAND logo
LEGRAND ofertas

LEGRAND ofertas

Hasta el 28 feb
Abrir Catálogo
CONSTRUMART logo
CONSTRUMART ofertas

CONSTRUMART ofertas

Hasta el 6 feb
Abrir Catálogo
EASY logo
EASY ofertas

EASY ofertas

Hasta el 9 feb
Abrir Catálogo
MAKITA logo
MAKITA ofertas

MAKITA ofertas

Hasta el 13 feb
Abrir Catálogo

Otras marcas de Herramientas y construcción

EASY
EASY
LEGRAND
LEGRAND
CONSTRUMART
CONSTRUMART
IMPERIAL
IMPERIAL
MAKITA
MAKITA
EASY
EASY
LEGRAND
LEGRAND
CONSTRUMART
CONSTRUMART
IMPERIAL
IMPERIAL
MAKITA
MAKITA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SODIMAC

Sodimac es una cadena chilena especializada en la venta de artículos de construcción, ferretería y muebles para el hogar. Tiene sede en Santiago y opera en otros seis países de América Latina. Cuenta con más de 250 tiendas y 73 están en Chile.

Este gigante del retail vende de todo, desde materiales de construcción, maderas, pisos y pinturas, hasta línea blanca y electrodomésticos.

¿Qué tipo de productos vende SODIMAC?

Sodimac tiene un catálogo variado de productos que incluye muebles, electrodomésticos, herramientas, artículos para el jardín, el baño o la cocina. Por nombrar algunos: colchones, sofás, lámparas, sábanas, toallas, cocinas, ventiladores de techo, cemento, taladro, sierras, alimentos y accesorios para gatos y perros, carpas, cortadoras de pasto, y mucho más.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre SODIMAC

¿Qué es SODIMAC?
Open

Sodimac nació en la década del ‘40 como una agrupación de empresas de construcción bajo el liderazgo de Walter Sommerhoff. La primera empresa se llamó Sogeco, una sociedad anónima en Valparaíso. Sogeco dio lugar a Sodimac en 1952, que se fundó como una cooperativa abastecedora de constructoras.

Mantuvo ese papel durante muchos años, pero en 1980 la golpeó la recesión económica. En 1982 la compañía pasó a ser de Rondanelli y se constituyó como Sodimac S.A. A partir de ahí, inició una nueva etapa y en 1988 inauguró la venta de Sodimac Homecenter, orientada a clientes particulares en el rubro del mejoramiento y decoración del hogar.

Fue la primera empresa de su tipo en Chile. En el 2003 se fusionó con Falabella, lo que le permitió expandirse más a nivel internacional. Hoy Sodimac opera también en Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil y México.

¿Qué marcas puedo encontrar en SODIMAC?
Open

Sodimac se maneja bajo los formatos de Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor, Homy, Sodimac Dicico, Imperial, Maestro, Homecenter Sodimac Corona, Crate&Barrel, Dicico y Constructor Sodimac Corona, que pueden estar o no disponibles en distintos países.

Opera más de 20 marcas propias como Kölor, Topex, Home Collection, Bauker, D’acqua, Daiku, Fixser, Kaztelo, Holztek, Redline, Autostyle, Asenti, Autostyle, kimber.

¿Cómo ahorrar en SODIMAC?
Open

Hay muchas formas de ahorrar dinero en Sodimac. Puedes navegar por la sección de ofertas en su sitio web o suscribirte a su newsletter para obtener las últimas promociones y descuentos y así hacer rendir un poco más tu plata. Si te asocias a la tarjeta CMR podrás acceder también a increíbles rebajas tanto en Sodimac como en las otras tiendas que pertenecen a la cadena.

¿Cuáles son los principales competidores de SODIMAC en el país?
Open

Sodimac compite con otros pesos pesados del rubro como Easy, Legrand, Construmart, Imperial y Makita.

¿A qué hora abre sus puertas SODIMAC?
Open

Sodimac abre sus puertas de lunes a sábados de 7:30 a 18 hs y los sábados de 8:30 a 18 hs, aunque los horarios pueden verse modificados dependiendo de la ubicación de cada una de las tiendas. Los domingos está cerrado.

¿Cuántas tiendas de SODIMAC hay en el país?
Open

Hay 73 tiendas de Sodimac en todo Chile: Santiago, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, Coquimbo, La Serena, Valparaíso, San Antonio, Viña del Mar, Reñaca, Rancagua, Talca y Curicó. Para encontrar la tienda de Sodimac más cercana, ingresa a https://Sodimac.falabella.com/Sodimac-cl/page/tiendas-y-horarios-Sodimac

¿Puedo comprar en SODIMAC online?
Open

Puedes comprar directamente los productos de Sodimac con ofertas exclusivas desde su sitio web. Ofrece un sistema de envíos expedito a domicilio para que el pedido te llegue dentro de las 48 horas o podrás retirarlo por las oficinas de Correos que estén disponibles para el despacho.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SODIMAC?
Open

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en Sodimac es creándote una cuenta en su sitio web. También puedes seguir a Sodimac en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para obtener la última información, descuentos y cupones. Con la tarjeta CMR accederás a importantes beneficios y descuentos.

¿SODIMAC ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Sodimac ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Catalogos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. catalogos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita catalogos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con catalogos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SODIMAC?
Open

Catalogos 365 tiene para ti los mejores catálogos de Sodimac. Consulta todos los productos que esta empresa maneja para tu hogar y encuentra los mejores artículos para tu construcción, tu casa o departamento. Sodimac es una empresa líder en el rubro que maneja las mejores marcas y programas de ahorro más útiles. Descubre todo lo que Sodimac tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Sodimac hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.sodimac.cl/sodimac-cl/

ANUNCIO