ANUNCIO

Oferta semanal de TRICOT

Últimas ofertas de TRICOT
Últimas ofertas de TRICOT

Conoce las ultimas ofertas de TRICOT

TRICOT logo
TRICOT ofertas

TRICOT ofertas

Hasta el 23 ago
Abrir Catálogo
TRICOT logo
TRICOT ofertas

TRICOT ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
TRICOT logo
TRICOT ofertas

TRICOT ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
TRICOT logo
TRICOT ofertas

TRICOT ofertas

Hasta el 1 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Tricot es una cadena chilena de indumentaria, calzado y accesorios que opera a través de más de 80 tiendas en el país. La firma mantiene su lema de "vestir a la familia chilena", por lo que cuenta con vestimenta dirigida a hombres, mujeres, niños y niñas.

Open

Con una amplia tradición en la industria textil, la familia Pollak funda en los años cincuenta Tricot, materializando el sueño de tener su propia cadena indumentaria y moda. Fue en 1955 cuando la familia abre su primera tienda ubicada en el centro de Santiago de Chile. En las décadas siguientes la firma experimentó un gran proceso de crecimiento que continúa hasta estos días, llegando al 2021 con 78 locales repartidos a lo largo y ancho del país. Asimismo, la empresa emplea a más de 2.700 trabajadores y genera ingresos anuales por 250 millones de dólares, lo que la convierte en una de las referentes indiscutibles de la industria textil chilena Desde 2017 la empresa cotiza en la bolsa de Chile.

Open

En las distintas tiendas de Tricot se puede encontrar vestimenta tanto para el hombre como para la mujer. Entre los productos que comercializan hay poleras, blusas, jeans, ropa interior, enteritos y vestidos. Además, para hombres también venden poleras, shorts, bermudas, trajes de baño, camisas, polerones, pantalones, chaquetas y trajes. Tienen además indumentaria y accesorios exclusivos para niños, niñas y bebés.

Open

Tricot es fabricante, por lo que sus productos llevan su propia marca.

Open

Junto con su incursión en la bolsa, Tricot incursionó también en el mercado financiero y firmó hace unos años un convenio con Visa. De este modo, lanzaron una tarjeta de crédito Visa propia, la cual está a disposición de los clientes que cumplan con los requisitos financieros para obtenerla. La Tarjeta Tricot Visa ofrece importantes descuentos y promociones exclusivas para sus tiendas, además de posibilidad de financiar las compras que se realicen.

Open

Tricot compite con tiendas de grandes superficies que también se dedican a la venta de indumentaria en general, como Falabella, La Polar o Ripley.

Open
  • La posibilidad de obtener la Tarjeta Tricot Visa, obtener descuentos especiales y financiamiento en las compras.
  • La tienda virtual y el despacho de los productos a domicilio.
Open

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Tricot. Descubre todos los accesorios, relojes, fragancias y cosméticos que tiene para ti y no gastes innecesariamente. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Tricot hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.tricot.cl

ANUNCIO