ANUNCIO

Oferta semanal de VELUTTI

VELUTTI logo
Últimas ofertas de VELUTTI
Últimas ofertas de VELUTTI

Conoce las ultimas ofertas de VELUTTI

VELUTTI logo
Catálogo VELUTTI
Catálogo VELUTTI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
VELUTTI logo
Catálogo VELUTTI
Catálogo VELUTTI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
VELUTTI logo
Catálogo VELUTTI
Catálogo VELUTTI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
VELUTTI logo
Catálogo VELUTTI
Catálogo VELUTTI
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en VELUTTI

Velutti es una empresa chilena especializada en textil para el hogar, principalmente en la venta de blanco. Si bien cuentan con una tienda en Santiago de Chile que sirve además de depósito y punto de retiro, la compañía está enfocada en la venta por catálogo, con lo cual invitan al público en general a convertirse en revendedores de la marca y así obtener ganancias mediante comisiones.

La historia de VELUTTI: ¿qué es VELUTTI?

Velutti lleva más de 80 años en el mercado textil nacional y con el paso del tiempo se convirtió en líder en Chile en venta de textil para el hogar por catálogo. Su casa matriz se encuentra ubicada en la calle Arturo Prat 288, en Santiago de Chile y su canal de venta principal es a través de Internet y por medio de sus revendedores que ofrecen los distintos productos por catálogo. La compañía persigue ofrecer siempre un producto de suma calidad y diseño, al mejor precio del mercado. Además, manifiestan un fuerte compromiso para con el medioambiente, por lo que privilegian la utilización de materiales reutilizables en la confección de sus productos y que estos resulten amigables con el planeta. Un dato no menos es que hasta en tanto no esté controlada la pandemia de Covid-19 las tiendas permanecerán cerradas, por lo que el único canal de venta es el online, por lo que realizan exclusivamente despacho de los productos a domicilio.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en VELUTTI?

En Velutti los consumidores pueden encontrar una gran gama de productos que van desde alfombras, almohadas, cortinas, colchas, faldones, frazadas, fundas, mantas, piecera, plumones, sábanas, velos. Además, ofrecen accesorios de cocina como delantales, cojines, paños de cocina, carpetas de mesa, entre otros. En la sección baño es posible adquirir toallas, cortinas para baño, batas de baño y más. Por otro lado cuentan con una línea de niños y bebés, con toallas, fundas, velos mantas y sábanas diseñadas especialmente para los más pequeños.

¿Qué marcas puedo encontrar en VELUTTI?

Velutti es fabricante textil por lo que los productos que tienen a la venta son casi en su totalidad de fabricación propia.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en VELUTTI?

En Velutti actualizan con frecuencia sus catálogos, donde los clientes pueden hallar directamente ofertas y promociones especiales en las distintas líneas de productos que comercializan. Por si fuera poco, las consejeras o revendedores suman puntos y tienen beneficios especiales en las compras que realicen.

Conoce a los competidores de VELUTTI

Entre los principales competidores de Velutti se pueden mencionar grandes firmas del rubo como Rosen, propiedad de Cencosud, cuyas tiendas de blanco y colchones están distribuidas a lo largo del país y ofrece productos a un precio muy competitivo. Las tiendas Kalindi o Indetex también pueden considerarse competidores de Velutti.

Beneficios exclusivos de VELUTTI

  • La comodidad de comprar por catálogo o por Internet desde el hogar.
  • El hecho de contar con un producto respaldado por una empresa chilena con amplia trayectoria en el rubro.
  • Beneficios exclusivos para quienes decidan convertirse en consejeras o revendedoras.

Descuentos con VELUTTI

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Velutti para poder comprar a los mejores precios desde tu hogar. Descubre los folletos de muebles y productos para el hogar que esta empresa tiene para ti. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Velutti hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.velutti.cl/