ANUNCIO

Oferta semanal de ZARA

Últimas ofertas de ZARA
Últimas ofertas de ZARA

Conoce las ultimas ofertas de ZARA

ZARA logo
ZARA ofertas

ZARA ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
ZARA logo
ZARA ofertas

ZARA ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
ZARA logo
ZARA ofertas

ZARA ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
ZARA logo
ZARA ofertas

ZARA ofertas

Hasta el 1 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Zara es una de las marcas de indumentaria más famosas del mundo. Su estilo moderno, inclusivo y descontracturado es uno de los más buscados por el público chileno. En el país cuenta con 9 tiendas ubicadas en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Open

Zara es una marca del grupo Inditex que fundara el reconocido empresario español Amancio Ortega. La historia de Zara comienza en 1975 en A Coruña (España), doce años después de que el empresario abriera su local de prendas de mujer. Luego de unos años en el mercado, en 1988 Zara decide expandirse a otras latitudes de Europa, luego América, para llegar a Chile en 1999 con un local en el barrio Los Condes de Santiago de Chile.

Open

Las tiendas de Zara son toda una experiencia. Allí podrás encontrar desde vestidos, polos, camisas y tops hasta trajes, blazers y conjuntos. Además, se venden jeans, pantalones, faldas y lencería. No faltan en sus estanterías zapatos y zapatillas, bolsos, carteras y perfumes. También se consiguen accesorios como pañuelos, gafas, gorras, collares, pulseras, aros, anillos.

Open

Zara se encarga de producir todas las prendas y productos que comercializa en sus tiendas. Su marca es una de las más respetadas en el mundo de la moda ya que combina elegancia, dinamismo y precios accesibles. Todas las temporadas hay conceptos y líneas de artículos como puede ser 70's edition o Velvet Room. Zara también desarrolla proyectos de sustentabilidad para lograr el menor impacto ambiental posible.

Open

En Zara siempre vas a encontrar productos con precios rebajados. Puedes aprovechar los descuentos de hasta el 70% en indumentaria para mujeres, hombres o niños. Las liquidaciones en los meses de junio y enero son de las más requeridas del mercado.

Open

Otra manera de enterarte de los beneficios de Zara es suscribiéndote a su newsletter. De esa manera podrás recibir novedades, descuentos e inspiraciones antes que nadie.

Open

El universo de marcas con las que Zara comparte el mercado de la venta de indumentaria, zapatos y accesorios es muy diverso en Chile. Algunas marcas que lo componen son H&M, Forever 21, Calvin Klein, Cher y Gap. También aparecen en el radar Espirit, Jazmín, Chebar, Lacoste, Levis, Mango, Rapsodia y American Eagle Outfitters.

Open

¿Quieres conocer las ofertas y tendencias de Zara de manera fácil? Dale click a los folletos que tenemos en Catálogos 365 y déjate tentar por las promociones y opciones de ahorro para renovar tu look.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.zara.com/cl/

ANUNCIO