logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorBlack Friday: ¡ahorra dinero y disfruta de tus productos favoritos!
ANUNCIO

Black Friday: ¡ahorra dinero y disfruta de tus productos favoritos!

Black Friday: ¡ahorra dinero y disfruta de tus productos favoritos!

El próximo viernes 24 de noviembre inicia en Chile, al igual que en todo el mundo, uno de los eventos más esperados por los consumidores: el Black Friday. Esta fecha tan especial, que tiene su origen en los Estados Unidos, es una gran oportunidad para conseguir ofertas imperdibles en toda clase de productos. A continuación, te contamos cómo ahorrar dinero y disfrutar de tus productos favoritos en el Black Friday.

Moda

2.jpg

Uno de los rubros donde los comercios hacen las rebajas más atractivas durante el Black Friday es el de la moda. Aprovechando la cercanía con las fiestas de Navidad, tiendas como Paris y Ripley suelen ofrecer ofertas de hasta el 50% de descuento en productos seleccionados de indumentaria, calzado y accesorios. En Paris puedes encontrar una amplia variedad de chalecos, sweaters, parkas, jeans, polerones y blusas de marcas destacadas como Umbrale, Opposite, American Eagle, Women´s Secret, Lolita Pocket y Foster. Además, con motivo del Black Friday, tienen en promoción bandoleras de Prüne, mochilas de MV Movac y los clásicos bananos de Bubba Bags. Ripley, por su parte, aplica importantes descuentos en marcas de ropa de hombre como Aeropostale, Calvin Klein, Lacoste, Lee, Guess y Tommy Hilfiger. Tienen hasta el 40% off en productos seleccionados como la chaqueta Bomber de Barbados, la parka sin mangas de Robert Lewis y el cortaviento Madrid negro de Panama Jack. A su vez, puedes encontrar promociones en cinturones, corbatas, humitas, gorros y mochilas.

Hogar

3.jpg

Muchos chilenos esperan con ansias la llegada del Black Friday para renovar el hogar, ya sea cambiando los electrodomésticos o dándole una nueva decoración a los ambientes de la casa. Easy es un gran aliado para esta tarea porque, además del catálogo súper completo de muebles, griferías, pisos, puertas y ventanas, electrodomésticos y pinturas, ofrece rebajas para que tu presupuestao rinda al máximo. En las tiendas y en el sitio web de Easy, durante el Black Friday, vas a poder disfrutar de ofertas de hasta el 60% off en muebles para la sala de estar y el dormitorio, como el futón Home+Design con tonalidad neutra simple de combinar y fácil de reclinar para usarlo de cama, que está con 45% de rebaja. A mitad de precio, el comedor de 4 sillas Coffee 2.0 es ideal para espacios reducidos como un balcón o un jardín pequeño.

Electro y tecno

4.jpg

El Black Friday es una fecha clave para comprar productos de electro y tecno como televisores, parlantes, computadoras, consolas de videojuegos y smartphones. Paris tiene ofertas en productos de marcas reconocidas como Samsung, LG, Bose, JBL, Marley, Apple y Huawei. Una buena alternativa de Smart TV es el LED de 55 pulgadas, con tecnología 4K UHD, que está con 37% off, o el Smart TV de Huawei, de 65 pulgadas, 4K Ultra HD, con 33% de rebaja. En Ripley puedes aprovechar las rebajas en los productos de Smart Home, como los robots de cocina y los de limpieza.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar dinero y disfrutar tus productos favoritos en el Black Friday.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.