ANUNCIO

Ofertas semanales y de Navidad de PARIS

PARIS logo
Últimas ofertas de PARIS
Últimas ofertas de PARIS
ANUNCIO

Navidad en PARIS

PARIS logo
PARIS ofertas

PARIS ofertas

Hasta el 15 dic
Abrir Catálogo
PARIS logo
PARIS ofertas

PARIS ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
PARIS logo
PARIS ofertas

PARIS ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
PARIS logo
PARIS ofertas

PARIS ofertas

Hasta el 7 dic
Abrir Catálogo

Las ofertas de Navidad de PARIS están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Estás de suerte! Esta tienda ofrece grandes descuentos navideños.

Durante diciembre, disfruta de importantes rebajas en productos seleccionados. Ahorra hasta un 80% en tus compras navideñas y conviértete en una experta en ahorro.

Olvídate de la inflación, los precios altos y las promociones engañosas. Aquí encontrarás todos los descuentos que valen la pena aprovechar.

¿Estás buscando más promociones para ahorrar durante navidad? ¡Ingresa a Catalogos 365 y descubre miles de descuentos de temporada en un solo lugar!

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en PARIS

París ofrece increíbles rebajas durante los eventos de Cyber Monday, Cyberday y Navidad. Visita Catálogos 365 para encontrar los últimos catálogos de París, disfruta de las mejores promociones y ahorra en todo aquello que necesites. Haz rendir tu presupuesto.

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en PARIS

París es una cadena de centros comerciales de capitales chilenos. La firma es propiedad del grupo Cencosud y concentra operaciones en Santiago. Cuenta con más de 50 puntos de venta distribuidos en todo Chile, y entre 2012 y 2020 también operó en Perú.

La compañía comercializa de todo, desde vestimenta para mujer y hombre hasta electrónica, artículos de decoración para el hogar y muebles, tanto en sus locales físicos como en la tienda online.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre PARIS

¿Qué es PARIS?
Open

París fue fundada a principios de 1900 por José María Couso. Comenzó operando como una mueblería, llamada Mueblería París, y después cambió el nombre a Almacenes París, debido a que ampliaron la gama de productos que comercializaban.

En 2005 la tienda fue adquirida por Comerciales Sudamericanos S.A. (Cencosud), el holding chileno propiedad de Horst Paulmann. Entre 2012 y 2013 Cencosud abrió los primeros puntos de venta de París en Perú, que bajaron la persiana en 2020.

Tiene sucursales en Antofagasta, Arica, Calama, Chillán, Concepción, Copiapó, Curicó, Iquique, La Serena, Los Ángeles, Osorno, Ovalle, Puerto Montt, Rancagua, San Antonio, Talca, Temuco, Valparaíso, y otras ciudades.

¿Qué tipo de productos vende PARIS?
Open

París vende todo tipo de indumentaria para hombre y mujer: poleras, jeans, faldas, vestidos, zapatillas, camisas, sweaters, chalecos. Además ofrece perfumes, maquillaje y marroquinería. Al ser una tienda por departamentos, incorpora un amplio surtido de productos de tecno como celulares y notebooks, muebles y artículos de decoración para el hogar, entre muchos otros ítems.

¿Qué marcas puedo encontrar en PARIS?
Open

París trabaja con marcas de primer nivel como Tommy Hilfiger, Lacoste, Brooks Brothers o Calvin Klein. A su vez, en sus locales podrás encontrar marcas argentinas de la talla de Cheeky, Legacy y Paula Cahen D'anvers. En el rubro electrónica predominan los productos de Apple, Samsung y Sony.

Por otra parte, como gran gigante del retail, París diseña, manufactura y vende artículos bajo marca propia. Entre ellas, Opposite, Rainforest, Tribu, Tri, Alaniz, Alaniz Home, Aussie, Attimo, Greenfield o Nex.

¿Cómo ahorrar en PARIS?
Open

Hay muchas formas de ahorrar dinero en París. Puedes navegar por la sección de ofertas en su sitio web o suscribirte a su newsletter para obtener las últimas promociones y descuentos y así hacer rendir más tu plata. Si te asocias a la tarjeta Cencosud Scotiabank podrás acceder también a increíbles e innumerables rebajas.

¿Cuáles son los principales competidores de PARIS en el país?
Open

París compite con otros pesos pesados del rubro como Falabella, Ripley, Costanera Center, Preunic, Abcdin, Hites, Corona y A3D.

¿A qué hora abre sus puertas PARIS?
Open

París abre sus puertas de lunes a domingos de 11 a 21:30 hs, aunque el horario dependerá de la región en que están ubicadas las tiendas.

¿Cuántas tiendas de PARIS hay en el país?
Open

Hay 53 locales de París en todo Chile: Antofagasta, Arica, Calama, Chillán, Concepción, Copiapó, Curicó, Iquique, La Serena, Los Ángeles, Osorno, Ovalle, Puerto Montt, Rancagua, San Antonio, Talca, Temuco y Valparaíso. Para encontrar la tienda de París más cercana, ingresa a https://www.París.cl/tiendas-París.html

¿Puedo comprar en PARIS online?
Open

Puedes comprar los productos en oferta de París directamente desde su sitio web. Cuenta con tres tipos de despachos a domicilio (despacho programado, despacho con rango de fechas y despacho el mismo día) o acercarte directamente con tu documento para retirar el pedido en cualquiera de sus puntos de venta.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PARIS?
Open

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en París es creándote una cuenta en su sitio web. También puedes seguir a París en Facebook, Twitter e Instagram para obtener la última información, descuentos y cupones. Con la tarjeta Cencosud Scotiabank puedes ahorrar además en otras cadenas del grupo como Jumbo o Easy.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PARIS?
Open

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Paris hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.paris.cl

ANUNCIO