ANUNCIO

Oferta semanal de PARIS

PARIS logo
Últimas ofertas de PARIS
Últimas ofertas de PARIS

Conoce las ultimas ofertas de PARIS

PARIS logo
Catálogo PARIS
Catálogo PARIS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PARIS logo
Catálogo PARIS
Catálogo PARIS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PARIS logo
PARIS ofertas
PARIS ofertas
21/6/2022 - 27/6/2022
Abrir Catálogo
PARIS logo
Catálogo PARIS
Catálogo PARIS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PARIS

París es una cadena de centros comerciales de Chile, enfocada en la venta de vestimenta, electrónica, artículos de decoración para el hogar y muebles. La marca es propiedad de la compañía Cencosud y cuenta con más de 40 tiendas en todo el país.

La historia de PARIS: ¿qué es PARIS?

La historia de las tiendas París se remonta a principios de 1900 y comenzó como una mueblería, llamada Mueblería París, de la mano de su fundador José María Couso. Décadas después, en 1970, la empresa cambió su nombre y pasó a llamarse Almacenes París, debido a que ampliaron la gama de rubros de productos que comercializaban. En 2005 la tienda fue adquirida por Comerciales Sudamericanos S.A. (Cencosud), el holding chileno propiedad de Horst Paulmann y que tiene presencia, además de Chile, en otros países de la región como Argentina, Brasil y Colombia. París no solo tuvo tiendas en Chile, sino que desde 2012 y hasta el 2020 fueron propietarios de más de 10 tiendas en Perú, país donde decidieron cerrar todas las sucursales ese año.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PARIS?

Las tiendas Paris se especializan principalmente en la venta de vestimenta, entre los que se destaca tanto indumentaria para el hombre como para la mujer. Además se pueden encontrar perfumes y calzado. Las tiendas cuentan también con un amplio surtido de productos de electrónica, muebles y artículos de decoración para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en PARIS?

París trabaja con marcas de primer nivel, entre las firmas pueden destacarse marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Lacoste, Brooks Brothers o Calvin Klein. A su vez, tinenen presencia en sus tiendas marcas argentinas como Cheeky, Legacy y Paula Cahen D'anvers. En el rubro electrónica se pueden mencionar Apple, Samsung o Sony. Por otra parte, comercializan marcas propias como Opposite, Rainforest, Tribu, Tri, Alaniz, Alaniz Home, Aussie, Attimo, Greenfield o Nex.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PARIS?

Los clientes de tienda París tienen la posibilidad de aprovechar importantes descuentos a través de la tarjeta Cencosud Scotiabank. La misma se utiliza también para ahorrar en sus otras cadenas como los supermercados Jumbo o Easy. Además, publican periódicamente nuevas ofertas y descuentos de hasta el 60% en los distintos rubros de productos.

Conoce a los competidores de PARIS

Entre los principales competidores de las tiendas París se encuentran Falabella y Ripley. Dos firmas que operan tiendas por departamento con distintas sucursales distribuidas en todo Chile.

Beneficios exclusivos de PARIS

  • Una gran cantidad de productos de distintos rubros, todos en un solo lugar.
  • La posibilidad de ahorrar a través de la tarjeta Cencosud.
  • Los clientes pueden comprar y abonar en la tienda virtual y luego retirar sus productos por la tienda que elijan.

Descuentos con PARIS

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Paris hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.paris.cl