logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorDescuentos que continúan: ofertas especiales después del Black Friday
ANUNCIO

Descuentos que continúan: ofertas especiales después del Black Friday

Descuentos que continúan: ofertas especiales después del Black Friday

El Black Friday fue todo un éxito y miles de chilenos han podido aprovechar las increíbles promociones de sus tiendas favoritas de electrodomésticos, electrónica, supermercado, moda y calzado, entre otras. Sin embargo, más allá del súper viernes de descuentos, muchos comercios han decidido extender sus ofertas y, a continuación, te contamos cuáles son.

Moda

2.jpg

Si no hiciste a tiempo de comprar esa prenda que tanto necesitabas o tal vez no encontraste la oferta ideal, en Zara continúan ofreciendo descuentos de hasta el 40% en blazers, cazadoras, vestidos, blusas, monos, pijamas, shorts y faldas de la temporada primavera-verano. La chaqueta de punto con flecos, súper canchera para llevar a la playa, está con 40% off, al igual que la camiseta de lino drapeada y el chubasquero engomado. En Tricot, por su parte, tienen poleras de mujer desde $ 2.990 hasta agotar stock. A su vez, cuentan con sandalias con precios imperdibles y diferentes modelos que se adaptan a distintos outfits. La hawaiana lisa, ideal para la pileta o la playa, viene en varios colores y está con rebajas. También tienen blusas estampadas y camisas de punto en oferta.

Electrodomésticos

3.jpg

Las ofertas especiales post Black Friday incluyen una amplia variedad de electrodomésticos para que renueves la cocina. En Tottus vas a encontrar grandes rebajas en hervidores, microondas, hornos eléctricos y licuadoras de las principales marcas del rubro como Oster, Samsung, Sindelen, Wurden y Casa Joven. La parrilla eléctrica TH-180 de Thomas con superficie antiadherente y súper fácil de limpiar está con 43% off, mientras que el microondas espejado con esmalte de 23 litros de Samsung tiene 25% de descuento. En Sodimac tienen ofertas imperdibles en refrigeradores, como el Side By Side de Fensa de acero inoxidable y 225 litros de capacidad, que viene con tecnología AutoSense que controla automáticamente la temperatura y prolonga la vida útil de los alimentos. Está con 38% off y lo puedes abonar hasta en 10 cuotas sin interés.

Construcción

4.jpg

Si estás pensando en refaccionar tu hogar, ampliar alguno de los ambientes o construir tu casa de cero, en Construmart tiene ofertas increíbles que se extienden más allá del Black Friday en sus líneas de materiales para la construcción, cerámicos y revestimientos, maderas, puertas y ventanas. El piso flotante de 7 mm lo puedes conseguir desde $ 7.990 el metro cuadrado, mientras que la cerámica de piedra para piso de Kingstom 45 x 45 cm también está con precio rebajado. En Ferretería Prat puedes acceder al catálogo completo de herramientas eléctricas y manuales de marcas tradicionales como Makita, Bosch, DeWalt, Stanley y Einhell, con precios rebajados que se mantienen más allá del Black Friday. El kit de taladro inalámbrico con engranaje de dos velocidades de Einhell está con 20% off, al igual que la soldadora Krafter Inverter DW 160 Black con encendido de arco por contacto y sistema anti-adhesión.

Ingresa a Catalogos 365, descubre los catálogos más completos de Chile y aprovecha las ofertas especiales después del Black Friday.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.