logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Líder, Jumbo o Tottus? ¿Qué supermercado ofrece los mejores descuentos?
ANUNCIO

¿Líder, Jumbo o Tottus? ¿Qué supermercado ofrece los mejores descuentos?

¿Líder, Jumbo o Tottus? ¿Qué supermercado ofrece los mejores descuentos?

Líder, Jumbo y Tottus son tres de las principales cadenas de supermercado de Chile, con una amplia variedad de productos nacionales e importados en sus góndolas y ofertas todas las semanas para que ahorres en tus compras. Si bien, a simple vista, las tres parecen similares, a continuación te contamos qué supermercado ofrece los mejores descuentos.

Líder

2.jpg

Perteneciente al grupo Walmart, Líder tiene su sede central en Santiago y decenas de puntos de venta por todo el país. En sus tiendas puedes encontrar frutas y verduras de estación, cortes de carne vacuno, panificados y artículos de limpieza, entre otros artículos, con precios de rebaja todos los días. En Líder tienen desodorantes Axe, con variedad de fragancias como Apollo, Musk y Dark Temptation, en promociones de 2 x 1. A su vez, ofrecen descuento en la segunda unidad de artículos seleccionados que se renuevan todas las semanas, como las barras de cereal con maní y pasas por seis unidades de Livean o el jugo de néctar sabor frutilla de la misma marca de 200 ml.

Jumbo

3.jpg

Esta cadena de supermercados perteneciente al consorcio Cencosud tiene fuerte presencia en América Latina, con sucursales en todo Chile. En Jumbo puedes conseguir grandes oportunidades de ahorro en artículos de librería, desde cuadernos hasta lápices de colores, ceras, marcadores y mochilas. Si necesitas renovar la lonchera de tus hijos, la Stanley 2023 Negro Head viene con doble fondo, huincha ajustable y doble aislante térmico. Para los más pequeños se destaca la lonchera 3D Paw Patrol. Muchos chilenos optan cada vez más por consumir productos orgánicos, vegetarianos y veganos. Jumbo tiene en oferta el yogurt de origen vegetal, de soja y trozos de frutilla de la marca Loncoleche, al igual que la bebida vegetal Not MilK Plain Low Fat de un litro. Un producto que no puedes dejar de probar es el barquillo de vainilla sin azúcar de Gullón, hecho con aceite de girasol y buena fuente de fibra.

Tottus

4.jpg

Tottus, perteneciente al grupo Falabella, tiene decenas de supermercados e hipermercados donde puedes ahorrar en la compra de una amplia variedad de productos de limpieza, cuidado personal, snacks, lácteos, artículos frescos y congelados. Todos los días lanzan promociones para aprovechar, como el 27% off en el pack de 24 cervezas lager Corona o el 30% de descuentos en productos Pamper, entre los que se destacan los pañales Confort Sec de 60 unidades y los Premium Care de 86 unidades. Si te gusta el buen beber, Tottus tiene una línea muy completa de vinos finos, de cepas Malbec, Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot y Syrah, entre otras. Con 57% de descuento, el pack de 6 botellas del Don Silvestre Reserva Carmenere de la bodega Santa Carolina es ideal para tener a mano en una cena con amigos, como así también la caja de 6 vinos Cayetana Cabernet Sauvignon de Montetoro, que está con 50% off.

Ingresa a Catalogos 365 y encuentra los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.