ANUNCIO

Ofertas semanales y de Navidad de JUMBO

JUMBO logo
Últimas ofertas de JUMBO
Últimas ofertas de JUMBO
ANUNCIO

Navidad en JUMBO

JUMBO logo
JUMBO ofertas

JUMBO ofertas

Hasta el 13 dic
Abrir Catálogo
JUMBO logo
JUMBO ofertas

JUMBO ofertas

Hasta el 13 dic
Abrir Catálogo
JUMBO logo
JUMBO ofertas

JUMBO ofertas

Hasta el 5 dic
Abrir Catálogo
JUMBO logo
JUMBO ofertas

JUMBO ofertas

Hasta el 28 nov
Abrir Catálogo

Las ofertas de Navidad de JUMBO están aquí. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Estás de suerte! Esta tienda ofrece grandes descuentos navideños.

Durante diciembre, disfruta de importantes rebajas en productos seleccionados. Ahorra hasta un 80% en tus compras navideñas y conviértete en una experta en ahorro.

Olvídate de la inflación, los precios altos y las promociones engañosas. Aquí encontrarás todos los descuentos que valen la pena aprovechar.

¿Estás buscando más promociones para ahorrar durante navidad? ¡Ingresa a Catalogos 365 y descubre miles de descuentos de temporada en un solo lugar!

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en JUMBO

Black Friday y Cyber Monday pueden haber terminado, pero aún quedan muchas promociones para disfrutar antes de fin de año. Diciembre es el mes navideño y muchas tiendas ofrecen descuentos y promociones para ahorrar dinero en regalos, decoraciones y muchos productos más.

Encuentra grandes oportunidades para ahorrar en todos los productos que Jumbo tiene para ofrecer. Encuentra descuentos de hasta un 70% en productos seleccionados, promociones con diferentes medios de pago, envío a domicilio y excelente financiación.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta navidad! Encuentra todos los catálogos, folletos y descuentos navideños en Catalogos 365. Tenemos las últimas novedades y ofertas de las mejores tiendas de Chile en un solo lugar.

Olvídate de los aumentos de precios y la inflación. Visita Catalogos 365 ahora mismo y conviértete en un experto en ahorro.

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en JUMBO

Jumbo es una cadena de supermercados chilena con presencia en América Latina. Se trata de una de las principales cadenas del rubro que forma parte del consorcio Cencosud. Cuenta con diversas oportunidades de ahorrar.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre JUMBO

¿Qué es JUMBO?
Open

Jumbo es una cadena de origen chileno que forma parte de Cencosud. Otras empresas que constituyen este consorcio son Santa Isabel, Disco, Super Vea, Metro, Easy, Johnson y Paris. Hoy es una de las cadenas más grandes, empleando a más de 25 mil personas en todo el país.

El primer local de Jumbo se inaugura en 1976 en Avenida Kennedy en Las Condes, Santiago de Chile. Su apuesta, desde sus comienzos, era ofrecer un surtido de productos sumamente amplio, más grande que el de otros supermercados.

En el 2011, el formato de hipermercado llegó también a Chile. La empresa fue adquirida por Cencosud en el 2012. Jumbo mantiene su apuesta por un surtido amplio de artículos y maneja tanto supermercados como hipermercados.

Sigue a Jumbo en redes sociales para descubrir promociones y descuentos increíbles. Su cuenta de Instagram @jumbochile tiene 518.000 seguidores y 2237 posteos con consejos y propuestas para que encuentres todo lo que necesitas.

Su página de Facebook tiene 1.401.958 seguidores. ¡Síguelos para encontrar las mejores ofertas para ahorrar en tu próxima compra!

Si quieres conocer todas las novedades, sigue a Jumbo en Twitter en @JumboChile. Encuentra la última información actualizada y súmate a su red de 195.200 seguidores.

¿Qué tipo de productos vende JUMBO?
Open

Jumbo tiene una gran variedad de productos. Tiene alimentos y bebidas, productos para el hogar, artículos de limpieza y de higiene, productos de belleza y muchos más. Su objetivo es darle al usuario todo lo que necesita en una misma tienda y en una sola visita.

¿Qué marcas puedo encontrar en JUMBO?
Open

Jumbo maneja las marcas propias de Cencosud que también se pueden encontrar en otras tiendas del consorcio. En particular, tienen Cuisine & Co, Cuisine & Co Ready!, Máxima en el rubro de alimentos, Nex en el rubro de electrónica, HomeCare en el rubro de limpieza y Urb en el rubro de vestuario.

¿Cómo ahorrar en JUMBO?
Open

Jumbo ofrece descuentos constantemente. Tienen ofertas de temporada y siempre manejan un catálogo de promociones. Cuentan con programas exclusivos como Puntos Cencosud que son aplicables en todas las tiendas del consorcio y que permiten conseguir descuentos o canjear puntos por artículos.

¿Cuáles son los principales competidores de JUMBO en el país?
Open

Los principales competidores que Jumbo tiene en Chile son Líder y Unimarc que pertenecen a diversos consorcios, siendo Líder de Walmart Chile.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de JUMBO?
Open

Los Puntos Cencosud ofrecen beneficios exclusivos y distintas promociones.

Se ofrecen descuentos con medios de pago selectos.

Jumbo tiene un catálogo de ofertas que se actualiza cada semana, aunque puede variar por temporada, sucursal y otros factores.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de JUMBO?
Open

Catalogos 365 tiene todos los catálogos y folletos de Jumbo. Encuentra los mejores productos de uso diario, alimentos y muchas cosas más y aprovecha el amplio surtido que maneja esta tienda, así como sus grandes ofertas. Descubre los programas de descuento que tiene para ti con los catálogos de Catalogos 365. Ahorra tu tiempo y no gastes de más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Jumbo hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.jumbo.cl/

ANUNCIO