logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorCOLUMBIA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de COLUMBIA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COLUMBIA

Columbia es una empresa de origen estadounidense, cuyas oficinas centrales se ubican en Washington County, Oregón. La misma está especializada en la fabricación, comercialización y distribución de indumentaria outdoor y especialmente ropa de ski. A su vez, opera en más de 100 países del mundo, incluido Chile.

Preguntas frecuentes sobre COLUMBIA

¿Qué es COLUMBIA?
close

Los inicios de Columbia tuvieron lugar en 1938 cuando fue fundada en Estados Unidos por el fallecido Paul Lamfrom, padre de la actual presidenta de la compañía, Gert Boyle. La marca sentó las bases como una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de indumentaria y calzado para actividades al aire libre.

Actualmente, Columbia es una de las empresas más reconocidas en indumentaria outdoor, la cual está presente en más de 100 países del mundo. Uno de ellos, Chile donde es comercializada por Forus una empresa chilena que produce, importa, diseña, comercializa y distribuye marcas nacionales e internacionales.

Algunas de las locaciones donde se encuentra Columbia en Chile son Antofagasta, Copiapó, Valdivia, Santiago y otras más.

¿Qué marcas puedo encontrar en COLUMBIA?
close

Columbia comercializa marca propia ya que fabrica sus productos de calidad caracterizados por sus diseños innovadores.

¿Cómo ahorrar en COLUMBIA?
close

Columbia ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de descuentos, planes de financiación en 12 cuotas sin interés y envíos gratis a partir de un monto de compra. Además, sugiere la suscripción a la newsletter para recibir promociones y ser parte de “Columbia Friends” para obtener beneficios exclusivos.

¿COLUMBIA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Columbia se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Catálogos 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Columbia con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerséis, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Columbia, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Columbia, en el blog de Catálogos 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Catálogos 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de Chile.

¿Cuáles son los principales competidores de COLUMBIA en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Columbia en Chile son Merrell, azaleia, Bata y CAT entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas COLUMBIA?
close

Las tiendas de Columbia abren sus puertas compartiendo los mismos horarios. Es por ello que todas trabajan de lunes a sábado de 10 a 20hs.

¿Cuántas tiendas de COLUMBIA hay en el país?
close

Columbia suma aproximadamente 24 tiendas en Chile. Para conocer las más cercana a ti, visita https://www.**Columbia**chile.cl/tiendas

¿Puedo comprar en COLUMBIA online?
close

En Columbia es posible comprar desde la tienda online donde acceder a beneficios exclusivos como descuentos y promociones. A su vez, dispone de envíos gratis a partir de un monto determinado y la opción del click & collect.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de COLUMBIA?
close

La mejor manera para ahorrar dinero en Columbia es creando una cuenta en el sitio web y aprovechar las ventajas de compras para quienes también se unan a la comunidad, se inscriban a la newsletter y sigan las redes sociales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de COLUMBIA?
close

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.columbiachile.cl/
ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.