ANUNCIO

Oferta semanal de CONSTRUMART

Últimas ofertas de CONSTRUMART
Últimas ofertas de CONSTRUMART

Conoce las ultimas ofertas de CONSTRUMART

CONSTRUMART logo
CONSTRUMART ofertas

CONSTRUMART ofertas

Hasta el 29 ago
Abrir Catálogo
CONSTRUMART logo
CONSTRUMART ofertas

CONSTRUMART ofertas

Hasta el 29 ago
Abrir Catálogo
CONSTRUMART logo
CONSTRUMART ofertas

CONSTRUMART ofertas

Hasta el 29 ago
Abrir Catálogo
CONSTRUMART logo
CONSTRUMART ofertas

CONSTRUMART ofertas

Hasta el 29 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Construmart es una cadena de tiendas especializadas en construcción y el mejoramiento del hogar. Su modelo es un modelo retail que se combina con la venta de proyectos. Construmart es una marca chilena que es reconocida en el país.

Open

Construmart nace en 1997. Surge de la fusión de tres empresas ferreteras, Chicharro, Comercial Corbella y Comercial Eguiguren. Poco a poco, fue creciendo y adquiriendo una posición más estable en el mercado chileno en el sector del mejoramiento del hogar. En el 2011, la empresa es adquirida por el holding SMU que lo lleva al siguiente nivel y le permite expandirse a nivel nacional. En el 2017, Construmart cambia de manos nuevamente para pertenecer a un grupo de inversionistas especializados en el sector del hogar. Hoy Construmart tiene 29 sucursales distribuidas desde arica hasta Puerto Montt con representación en todo Chile. A partir del 2019 se ha enfocado en tener un gran compromiso con el cliente. A partir del 2018, maneja el e-commerce y la compra en línea. En su rubro, Construmart es una de las empresas principales y más reconocidas en Chile que está en proceso constante de crecimiento y mejora. Busca atender a todas las necesidades de las empresas que compran aquí.

Open

Construmart tiene distintos tipos de productos. Es posible encontrar adhesivos, cerámicos, baños, cocinas, herramientas manuales, fierros, gasfiterias, maderas, pinturas, puertas, herramientas de construcción, piscinas, maquinaria, artículos para el jardín y muchas cosas más. El surtido es sumamente amplio.

Open

Construmart maneja marcas de prestigio nacional e internacional en el rubro de construcción y el mejoramiento del hogar. Representa bien las principales marcas en estas categorías.

Open

Construmart cuenta con opciones de crédito y ahorro para clientes individuales y para empresas. Es posible obtener productos con grandes descuentos. Cuentan con programas de fidelización como son Club Ahorro y cooperan con otras empresas.

Open

Construmart compite con cadenas como Easy y Sodimac que pertenecen a otros holdings como son Cencosud. En ese sentido, tiene la ventaja de ser una marca de origen chileno y una historia de éxito y expansión desde sus comienzos.

Open

Se manejan ofertas exclusivas con Club Ahorro.

La empresa cuenta con un catálogo de descuentos, lo que permite adquirir materiales y herramientas a precios más bajos.

La empresa manifiesta un compromiso con el cliente y apoya sus proyectos a través de productos de calidad.

Las ofertas pueden variar dependiendo de la sucursal y de la temporada.

Open

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de Construmart. Descubre las promociones vigentes de esta tienda y todo lo que puedes encontrar en oferta el día de hoy. Mejora tu casa o construye el proyecto de tus sueños ahorrando con Catalogos365 y Construmart. No gastes de más y revisa los catálogos de oferta que tenemos para ti. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Construmart hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.construmart.cl/

ANUNCIO