ANUNCIO

Oferta semanal de LEGRAND

LEGRAND logo
Últimas ofertas de LEGRAND
Últimas ofertas de LEGRAND

Conoce las ultimas ofertas de LEGRAND

LEGRAND logo
Catálogo LEGRAND
Catálogo LEGRAND
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LEGRAND logo
Catálogo LEGRAND
Catálogo LEGRAND
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LEGRAND logo
Catálogo LEGRAND
Catálogo LEGRAND
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LEGRAND logo
Catálogo LEGRAND
Catálogo LEGRAND
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LEGRAND

Legrand Chile forma parte del grupo de origen francés Legrand, una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento para la instalación de infraestructuras eléctricas. En el último tiempo vienen innovando con la producción de tecnología sustentable con el medio ambiente y que beneficie al ahorro energético.

La historia de LEGRAND: ¿qué es LEGRAND?

Los orígenes se Legrand se remontan a Francia al año 1904. Su fundador, Frédéric Legrand, puso el primer eslabón de una compañía que en sus comienzos fabricaba interruptores eléctricos utilizando como materia prima la porcelana. Un tiempo después y de la mano de la evolución tecnológica, Legrand incursionó en la fabricación de equipamientos eléctricos más complejos y de esta manera diversificó su producción. Así, comenzaron a comercializar fusibles, disyuntores, luces de emergencia, dimerizadores y más. En la actualidad la compañía adquirió escala mundial y en Chile tiene su sede, país donde se dedica principalmente a la instalación de sistema eléctricos eficientes a nivel industrial y corporativo. Legrand lanzó recientemente en Chile "Legrand Academy", un programa de capacitación virtual que se dicta por medio de webinars, donde los interesados pueden instruirse y aprender sobre la instalación de sistemas eléctricos. Las capacitaciones tienen como objetivo facilitar conceptos novedosos en la instalación de placas y circuitos eléctricos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LEGRAND?

En Legrand es posible adquirir equipamiento para sistemas inteligentes de iluminación, como sensores de movimiento, dímer universal o interruptores inteligentes para ahorro de energía. Además, comercializan placas, cajas de derivación, enchufes e interruptores. También ofrecen porteros eléctricos o citófonos, con sistema de video y audio, para un mayor confort y seguridad de las instalaciones.

¿Qué marcas puedo encontrar en LEGRAND?

Legrand es fabricante, por lo que comercializa su marca propia Legrand. También cuenta con una marca llamada BTIcino, presente en Chile, que se especializa en la fabricación de dispositivos de iluminación, para el segmento hogareño y corporativo.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LEGRAND?

El ahorro en Legrand se da de forma indirecta, gracias a su avanzado equipamiento tecnológico que no solo permite desarrollar estructuras más amigables con el medioambiente, sino que representa para el usuario que decide instalarlas un ahorro significativo a nivel monetario, al insumir menos energía eléctrica que otros sistemas más tradicionales.

Conoce a los competidores de LEGRAND

Entre los principales competidores de Legrand, se pueden mencionar otras firmas de gran peso en la industria eléctrica y de la iluminación como ABB, Hager y Siemens.

Beneficios exclusivos de LEGRAND

  • Productos de calidad y certificación internacional
  • Sistemas de iluminación con tecnología de punta que permiten cuidar más el medioambiente y la economía personal o de la empresa, por medio del ahorro de energía.

Descuentos con LEGRAND

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Legrand. Descubre todos los productos que están en oferta actualmente y aprovecha para armar tu sistema de iluminación y sensores. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Legrand hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.legrand.cl/