ANUNCIO

Oferta semanal de EASY

Últimas ofertas de EASY
Últimas ofertas de EASY

Conoce las ultimas ofertas de EASY

EASY logo
EASY ofertas

EASY ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
EASY logo
EASY ofertas

EASY ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
EASY logo
EASY ofertas

EASY ofertas

Hasta el 21 jun
Abrir Catálogo
EASY logo
EASY ofertas

EASY ofertas

Hasta el 13 jun
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Easy es una empresa de América Latina especializada en productos de construcción y artículos para el hogar en Chile.

Open

Easy fue fundado en Argentina en 1993. El próximo año llega a Chile y poco después, se integra con empresas locales como Proterra.

En el 2008 es adquirida por Cencosud y hoy en día pertenece a este holding. Es la empresa número uno en Argentina y la número dos en Chile en su rubro. Hoy cuenta con 35 tiendas en Chile y otras 60 en otros países.

Se trata de una de las principales empresas en el sector del hogar y sigue ganando terreno. El modelo que maneja es el de juntar todos los productos bajo el mismo techo.

Sigue a Easy en redes sociales para descubrir promociones y descuentos increíbles. Su cuenta de Instagram @easytienda (https://www.instagram.com/easytienda/) tiene 253.000 seguidores y 1768 posteos con consejos y propuestas para renovar tu hogar.

Su página de Facebook https://www.facebook.com/easyargentina tiene 2.261.380 seguidores. Puedes encontrar las mejores ofertas para ahorrar en tu próxima compra!

Si quieres entrarte de todas las novedades, sigue a Easy en Twitter en @easytienda (https://twitter.com/easytienda). Encuentra la última información actualizada y súmate a su red de 27.000 seguidores.

Open

Easy maneja construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín con más de 50 mil opciones de muebles, electrodomésticos, herramientas, pisos, elementos de construcción y más.

Open

Easy comercializa las mejores marcas nacionales e internacionales.

Open

Easy tiene precios accesibles y un catálogo muy amplio de productos. Cuenta con ofertas exclusivas y programas de fidelización.

Open

Easy compite con otras empresas. Su competidor principal es Sodimac, perteneciente a Falabella.

Open

Easy ofrece productos de gran calidad, todos en un mismo lugar y a precios accesibles.

Easy es una marca de reconocimiento internacional.

Open

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Easy. Descubre todos los productos para el hogar, el jardín y de construcción que esta empresa maneja y encuentra lo mejor le va a tu negocio o tu espacio personal. No gastes de más. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Easy hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.easy.cl/tienda

ANUNCIO