homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorIKEA
ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de IKEA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en IKEA

Ikea es una corporación multinacional de origen sueco, dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y decoración para el hogar, con un gran alcance comercial a nivel global.

La empresa cuenta con más de 400 tiendas en 50 países, ubicando su sede central en Älmhult mientras que la oficina central se encuentra en Småland, Suecia.

¿Qué tipo de productos vende IKEA?

Ikea vende un gran surtido de productos innovadores que se adaptan a todos los ambientes del hogar, tanto internos como externos. Se pueden encontrar opciones para adultos y para los más chicos en decoración, textiles, camas y colchones, artículos de mesa y cocina, iluminación, mobiliario y accesorios de baño. Además, ofrece artículos para lavandería y limpieza, electrónica, alfombras y macetas. A su vez, cuenta con un restaurante donde se destaca la gastronomía sueca, todo esto y muchísimas cosas más.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre IKEA

¿Qué es IKEA?
Open

Los inicios de Ikea tuvieron lugar en Älmhult, Suecia en el año 1943 de la mano de Ingvar Kamprad, un joven de 17 años, que había comenzado con un pequeño negocio donde vendía productos como bolígrafos, carteras y marcos de fotos mediante un catálogo por correspondencia.

Actualmente, la compañía sueca está presente en más de 50 países, siendo uno de ellos Chile, donde arribó en el mes corriente de este año, causando furor al ser una de las marcas de mobiliario y decoración para el hogar más conocidas del mundo y ser la primera tienda de América del Sur.

¿Qué marcas puedo encontrar en IKEA?
Open

Ikea trabaja con distintas marcas, una de ellas es la propia tal como lo indica su nombre. Además, solo por nombrar algunas, cuenta con Morgedal, Meistervik, Minnesund, Navlinge, Solhetta, Lagan, Matmassig, Finsmakare, Lagan, Trädkrassula, Ofelia Vass, Jättelik y muchas otras más.

¿Cómo ahorrar en IKEA?
Open

Ikea ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas que incluyen los mejores precios en productos seleccionados que se pueden encontrar tanto en la tienda online como presencial. Además, brinda la oportunidad de unirse a “Ikea Family” y acceder a importantes ventajas a la hora de comprar.

¿Cuáles son los principales competidores de IKEA en el país?
Open

Algunas de las principales empresas con las que compite Ikea en Chile son Casaideas, MK, Easy y Sodimac entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de IKEA?
Open

La mejor manera para ahorrar dinero en Ikea se puede alcanzar gracias al programa de beneficios llamado “Ikea Family”, el cual permite acumular puntos por compra, brinda sorpresas y muchas ventajas. Además, la empresa cuenta con sus redes sociales a través de las cuales se podrá estar actualizado de las últimas novedades.

¿IKEA ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

IKEA ofrece grandes descuentos y promociones durante el Black Friday. Descubre las mejores ofertas del año y conviértete en todo un experto en ahorro.

Catalogos 365 tiene los últimos folletos, catálogos y consejos para comprar todo lo que necesitas sin gastrar de más. Encuentra los mejores precios y las últimas novedades de todas tus tiendas favoritas en un solo lugar.

Este año, el Black Friday comienza el 25 de noviembre. Aunque el evento dura solo un día, muchas tiendas ofrecen descuentos días antes de que comience el evento, extendiendo sus promociones hasta el fin de la semana.

Prepárate para aprovechar al máximo la temporada de descuentos más importante del año. catalogos 365 tiene los catálogos y folletos de todas las tiendas que ofrecen descuentos tanto en Black Friday como en Cyber Monday y otras temporadas de promociones.

Desde electrodomésticos hasta artículos deportivos, indumentaria y muebles, nuestros catálogos te permitirán ahorrar tiempo y dinero a la hora de comprar todo eso que estás buscando.

Visita catalogos 365 y consigue descuentos de hasta 80% en productos seleccionados durante el Black Friday y el Cyber Monday. Olvídate de los precios altos y la inflación, con catalogos 365 siempre encontrarás la manera más inteligente de ahorrar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de IKEA?
Open

Catalogos 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Chile están en Catalogos 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Catalogos 365 tiene para vos.

ANUNCIO
ANUNCIO