ANUNCIO

Oferta semanal de NIKE

NIKE logo
Últimas ofertas de NIKE
Últimas ofertas de NIKE

Conoce las ultimas ofertas de NIKE

NIKE logo
Catálogo NIKE
Catálogo NIKE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NIKE logo
Catálogo NIKE
Catálogo NIKE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NIKE logo
Catálogo NIKE
Catálogo NIKE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
NIKE logo
Catálogo NIKE
Catálogo NIKE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en NIKE

Nike es una empresa multinacional de origen estadounidense dedicada a la fabricación y venta de indumentaria y artículos deportivos que, como en la mayoría de los países de Latinoamérica, también tiene presencia en Chile. La compañía opera en Chile a través de sus Nike Stores o tiendas propias repartidas en varios puntos del país y además vende sus productos bajo tercearización en otras grandes tiendas deportivas.

La historia de NIKE: ¿qué es NIKE?

Nike como empresa aparece en 1964 en Estados Unidos bajo el nombre de "Blue Ribbons Sports", de la mano de sus fundadores Phil Knight y Bill Bowerman. La marca vivió un intenso proceso de transformación y expansión hasta que en el año 1971 comenzó a conocerse oficialmente como Nike Inc. En Chile la marca está presente desde hace 30 años y hace 20 que cuenta con locales propios distribuidos en todo el país. En la actualidad se trata de una de las marcas con mayor prestigio y sinónimo de calidad en cuanto a vestimenta y calzado deportivo se refiere. En 2017 y en medio de un plan de reestructuración, la filial chilena de Nike decide mudar sus instalaciones y centralizar sus operaciones en Argentina. El plan incluyó cambios en la estructura de la compañía a nivel regional.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en NIKE?

En Nike se puede encontrar ropa deportiva para adultos, tanto para hombres como para mujeres, niños y niñas. Entre los productos que comercializan se destacan las sudaderas, chamarras y chalecos, pantalones y mallas, conjuntos de entrenamiento, shorts, monos y enteritos, calcetines y más. También es posible hallar calzados para running y deportes como básquetbol, fútbol, entrenamiento en general y gimnasio, tenis, atletismo, entre otros. Son populares también los accesorios como bolsos y balones, y otros artículos para el deporte y el entrenamiento.

¿Qué marcas puedo encontrar en NIKE?

Nike es fabricante mundial y líder en la comercialización de indumentaria, calzado y accesorios deportivos. Comercializa los productos bajo su marca Nike Inc. bajo lincencias registradas a nivel internacional y en cada uno de los países donde la compañía tiene presencia.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en NIKE?

Los Nike Stores suelen ofrecer promociones y descuentos cada cierto tiempo, especialmente en épocas festivas. Como los productos de Nike se venden también en otras grandes tiendas especializadas en artículos deportivos, los descuentos y ofertas corren a cuenta de cada tienda revendedora.

Conoce a los competidores de NIKE

A nivel internacional los competidores de Nike son marcas como Adidas, Reebook o Puma, las cuales también tienen presencia en Chile.

Beneficios exclusivos de NIKE

  • Calidad internacional.
  • Variados puntos de venta. Venta a través de Internet directamente desde la página oficial de Nike Chile.

Descuentos con NIKE

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Nike. Descubre todos los productos deportivos que esta empresa tiene para ti, ya sea si practicas atletismo, esgrima, surf, senderismo o cualquier otro tipo de actividad deportiva. Nike tiene el producto para ti a precios más bajos. Ejemplos de productos que puedes encontrar. Revisa los precios actualizados en el sitio web oficial www.nike.com/cl/ :

  • Chamarra de carrera para mujer Nike Windrunner: $66.990
  • Calzado de correr para hombre Nike Air Zoom Terra Kiger 7: $114.990
  • Mallas de trail running para mujer Nike Epic Luxe; $64.990
  • Calzado de trail running para mujer Nike Pegasus Trail 2: $94.990
  • Calzado de futbol para terreno firme Nike Mercurial Dream Speed 8: $269.990
  • Top de golf de medio cierre para hombres Nike Therma Victory: $44.990