logo

Ofertas en BIP - Los últimos catálogos

Folletos y catálogos con ofertas en BIP

Bip es una casa chilena de venta de productos de electrónica con una amplia red de alcance en todo el país. Su popularidad reside en la variedad de productos, su calidad y garantía. En Bip podrás encontrar todo lo que necesitas para tu casa y oficina en materia de tecnología.

Preguntas frecuentes sobre BIP

¿Cómo ahorrar en BIP?

Bip se destaca por ofrecer importantes promociones para hacer accesible tu compra. Todos los días hay productos en oferta con más de 50% off. No dejes de consultar en su sección “liquidación” que tiene artículos con precios para no desperdiciar.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BIP?

Si es momento de cambiar tu computadora o estás buscando renovar los dispositivos de tu oficina, en Catálogos 365 tenemos la solución. Consulta los catálogos de Bip y descubre las mejores promociones y descuentos para que tu compra venga con importantes ahorros.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://bip.cl/

¿Qué es BIP?

La historia de Bip comienza en 1993. Al comienzo fue una compañía que se enfocó en el armado y venta de computadoras que luego eran distribuídas. Para 2001 Bip comenzó a vender otras marcas para atender la demanda de pequeñas empresas chilenas. En poco tiempo, la marca dejó atrás las oficinas para lanzarse a la venta directa. Con el correr de los años Bip creció en sucursales y en rubros que vendía. Hoy en día la empresa posee 8 tiendas en Providencia, Antofagasta, La Serena, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

¿Qué marcas puedo encontrar en BIP?

Las marcas más famosas del mundo se dan cita en las tiendas de Bip. Se consiguen notebooks y computadoras Dell, Hp, Lenovo, MSI, Huawei y Asus. Además, es posible adquirir tablets Samsung, audífonos JBL, cámaras Philco, impresoras Brother, Canon y Epson, proyectores Viewsonic y celulares Nokia. No faltan componentes y accesorios TP-Link, Linksys, D-Link, Kingston y SanDisk.

¿BIP ofrece descuentos durante Black Friday?

Bip se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Catálogos 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Bip para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Bip, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Bip, en el blog de Catálogos 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Catálogos 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de Chile.

¿Cuáles son los principales competidores de BIP en el país?

En Chile diversas marcas comparten el mercado de venta de artículos electrónicos e insumos informáticos. Bip es parte de este grupo junto a Linio, La Polar, PC Factory, Winpy, Abcdin, BestStore, SP Digital y Casa Royal.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BIP?

¿Más beneficios? Bip también ofrece productos en promoción por tiempo limitado y cada vez que se abre un nuevo local hay 10% de descuento. Suscribete a su newsletter para conocer todas las ofertas de la marca al instante.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en BIP

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en BIP

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Electrónica? ¡Estás en el lugar correcto!

Catálogos 365 te da acceso a más de 16 Electrónica tiendas en Chile incluyendo BIP y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.