ANUNCIO

Oferta semanal de BIP

BIP logo
Últimas ofertas de BIP
Últimas ofertas de BIP

Conoce las ultimas ofertas de BIP

BIP logo
BIP ofertas
BIP ofertas
14/6/2022 - 13/7/2022
Abrir Catálogo
BIP logo
BIP ofertas
BIP ofertas
29/5/2022 - 29/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BIP

Bip es una casa chilena de venta de productos de electrónica con una amplia red de alcance en todo el país. Su popularidad reside en la variedad de productos, su calidad y garantía. En Bip podrás encontrar todo lo que necesitas para tu casa y oficina en materia de tecnología.

La historia de BIP: ¿qué es BIP?

La historia de Bip comienza en 1993. Al comienzo fue una compañía que se enfocó en el armado y venta de computadoras que luego eran distribuídas. Para 2001 Bip comenzó a vender otras marcas para atender la demanda de pequeñas empresas chilenas. En poco tiempo, la marca dejó atrás las oficinas para lanzarse a la venta directa. Con el correr de los años Bip creció en sucursales y en rubros que vendía. Hoy en día la empresa posee 8 tiendas en Providencia, Antofagasta, La Serena, Temuco, Osorno y Puerto Montt.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BIP?

En Bip puedes elegir entre una infinidad de opciones. Es posible comprar computadoras, notebooks, tablets, audífonos, cámaras, celulares y smartwatches. También se comercializan impresoras, scanners, monitores y proyectores. Bip también es reconocida por proveer componentes, cables de red y otra gran cantidad de accesorios e insumos informáticos.

¿Qué marcas puedo encontrar en BIP?

Las marcas más famosas del mundo se dan cita en las tiendas de Bip. Se consiguen notebooks y computadoras Dell, Hp, Lenovo, MSI, Huawei y Asus. Además, es posible adquirir tablets Samsung, audífonos JBL, cámaras Philco, impresoras Brother, Canon y Epson, proyectores Viewsonic y celulares Nokia. No faltan componentes y accesorios TP-Link, Linksys, D-Link, Kingston y SanDisk.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BIP?

Bip se destaca por ofrecer importantes promociones para hacer accesible tu compra. Todos los días hay productos en oferta con más de 50% off. No dejes de consultar en su sección “liquidación” que tiene artículos con precios para no desperdiciar.

Conoce a los competidores de BIP

En Chile diversas marcas comparten el mercado de venta de artículos electrónicos e insumos informáticos. Bip es parte de este grupo junto a Linio, La Polar, PC Factory, Winpy, Abcdin, BestStore, SP Digital y Casa Royal.

Beneficios exclusivos de BIP

¿Más beneficios? Bip también ofrece productos en promoción por tiempo limitado y cada vez que se abre un nuevo local hay 10% de descuento. Suscribete a su newsletter para conocer todas las ofertas de la marca al instante.

Descuentos con BIP

Si es momento de cambiar tu computadora o estás buscando renovar los dispositivos de tu oficina, en Catálogos 365 tenemos la solución. Consulta los catálogos de Bip y descubre las mejores promociones y descuentos para que tu compra venga con importantes ahorros.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://bip.cl/