ANUNCIO

Oferta semanal de MOVISTAR

MOVISTAR logo
Últimas ofertas de MOVISTAR
Últimas ofertas de MOVISTAR

Conoce las ultimas ofertas de MOVISTAR

MOVISTAR logo
MOVISTAR ofertas
MOVISTAR ofertas
29/6/2022 - 29/7/2022
Abrir Catálogo
MOVISTAR logo
MOVISTAR ofertas
MOVISTAR ofertas
26/5/2022 - 28/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MOVISTAR

Movistar es una de las compañías líderes en venta de servicios de telefonía móvil, televisión por suscripción e internet de Chile. Cuenta con 55 tiendas físicas distribuídas a lo largo y a lo ancho del país y con una cobertura nacional que llega al 100% de las comunas del país. Es una de las empresas más elegidas por los chilenos gracias a sus ofertas y variedad de productos.

La historia de MOVISTAR: ¿qué es MOVISTAR?

Para conocer la historia de Movistar tenemos que remitirnos a la antigua y ya extinta Compañía de Teléfonos de Chile cuyo origen data del año 1930. Esta empresa fue pasando de dueños entre nacionalizaciones y privatizaciones hasta ser adquirida por Telefónica (de capitales españoles) en la década del 90. Ya para 2005, con la incorporación de otras marcas, la compañía decidió renombrar sus servicios bajo el nombre de Movistar Chile.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MOVISTAR?

En Movistar vas a encontrar tu próximo móvil. Sus tiendas ofrecen una gran variedad de equipos para todos los gustos y bolsillos. Además se venden todo tipo de accesorios como auriculares, tablets, dispositivos smart home, cámaras, teclados, smart tags, parlantes, powerbanks, memorias. Movistar también ofrece servicios de internet, televisión por suscripción y diversas plataformas digitales.

¿Qué marcas puedo encontrar en MOVISTAR?

Las marcas más prestigiosas del mundo están en Movistar. Puedes adquirir equipos Motorola, Apple, Huawei, Nokia, Xiaomi, Samsung, TCL, Oppo, Alcatel o LG. A su vez, hay auriculares y dispositivos de audio Apple, Bose o JBL, powerbanks Duracell, memorias SanDisk, smart tags Samsung, productos de gaming Sony o Logitech.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MOVISTAR?

Las ofertas de Movistar son las más tentadoras del mercado. Hay promociones de temporada que te dan 30% de descuento en tu primera carga del mes. También puedes obtener meses gratis y descuentos del 30% en planes de internet y packs de servicios con precios rebajados. Aprovecha las ofertas de más del 40% de descuento en equipos móviles.

Conoce a los competidores de MOVISTAR

Movistar comparte el universo de la comercialización de servicios de telefonía, televisión e internet con otras compañías. Algunas de las que vale la pena mencionar son Entel, Claro, VTR, WOM, Mundo, GTD Móvil, Simple, Virgin Mobile Chile, DirecTV y TuVes.

Beneficios exclusivos de MOVISTAR

Formando parte del Club Movistar accedes a importantes beneficios más. Podrás obtener descuentos especiales pensados para ti, concursos para ganar grandes premios y vouchers de descuento en marcas asociadas.

Descuentos con MOVISTAR

La manera más rápida y sencilla de acceder a las ofertas de Movistar es a través de Catálogos 365. Encuentra los catálogos con las promociones más destacadas y no pagues de más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://ww2.movistar.cl/