ANUNCIO

Oferta semanal de WEPLAY

WEPLAY logo
Últimas ofertas de WEPLAY
Últimas ofertas de WEPLAY

Conoce las ultimas ofertas de WEPLAY

WEPLAY logo
WEPLAY ofertas
WEPLAY ofertas
29/6/2022 - 4/7/2022
Abrir Catálogo
WEPLAY logo
WEPLAY ofertas
WEPLAY ofertas
24/6/2022 - 27/6/2022
Abrir Catálogo
WEPLAY logo
Catálogo WEPLAY
Catálogo WEPLAY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
WEPLAY logo
WEPLAY ofertas
WEPLAY ofertas
19/6/2022 - 22/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en WEPLAY

WePlay es una cadena de tiendas chilenas especializadas en la comercialización de videojuegos, equipamiento y accesorios computacionales. La empresa opera distintas tiendas repartidas en las principales localidades de Chile.

La historia de WEPLAY: ¿qué es WEPLAY?

WePlay abrió su primera tienda en Chile en el año 2009 con la misión de convertirse rápidamente en la primera tienda en el país dedicada 100% a la venta de videojuegos y consolas. Tiempo después incorporaron nuevas categorías de productos como insumos y accesorios para computadoras, además de juguetes y juegos de mesa. Actualmente la compañía cuenta con 32 tiendas repartidas en distintos puntos de Chile y además permiten comprar sus productos vía online desde la página web oficial, con envío a todo el país. Entre las tiendas más importantes pueden destacarse las ubicadas en la región Metropolitana: en el mall Costanera Center, mall Plaza Oeste y el mall Alto Las Condes. También tienen sucursales en Viña del Mar, Temuco, Antofagasta, Talcahuano, Los Andes y La Florida.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en WEPLAY?

WePlay comercializa consolas y videjuegos, pero también en sus tiendas ofrecen muchos productos de insumos y accesorios informáticos: pendrives, cámaras web, mouses, gabadores externos, teclados, micrófonos, tablets, accesorios para celulares y mucho más. Por otro lado, comercializan juegos de mesa como cartas, jueguetes, figuras de personajes de acción y de comics.

¿Qué marcas puedo encontrar en WEPLAY?

En cuanto a consolas, WePlay ofrece a sus clientes las principales como PlayStation, Nintendo y Microsoft Xbox. Asimismo, en cuanto a insumos computacionales pueden hallarse marcas como Adata, Hitachi, Hyperx, Seagate, Thermaltake, Wdigital, HP, Fujitel, Logitech, Samsung, TP-Link, Tech-Live, Trust, Ultra Mobile, Xoopar, entre otras. También venden Motorola, Microsoft, Sony o Verbatim. En cuanto a las figuras de superhéroes se pueden encontrar marcas reconocidas de la industria del comic como Marvel. En el rubro juguetes se destacan los productos

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en WEPLAY?

En WePlay es posible ahorrar a través de las ofertas que suelen comunicar en su sitio web o bien a través de las redes sociales. También los clientes pueden encontrar cupones de descuento para utilizar directamente en las tiendas WePlay.

Conoce a los competidores de WEPLAY

Entre los competidores de WePlay se encuentran otras cadenas chilenas de venta de videojuegos y consolas como MicroPlay, Zmart o TodoJuegos.

Beneficios exclusivos de WEPLAY

  • Los clientes pueden adquirir amplia variedad de productos del mundo del ocio y los videojuegos.
  • Si se elige comprar online, ofrecen despacho gratuito a cualquiera de sus tiendas, donde el cliente puede pasar y retirar los productos.
  • Oportunidad de ahorrar a través de ofertas exclusivas publicadas en su sitio web o con el uso de cupones de descuento.

Descuentos con WEPLAY

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de WePlay. Descubre todos los videojuegos y equipamiento que esta empresa maneja y encuentra el plan que más le sirva a tu familia, tu negocio o tu situación. Conoce las ofertas y promociones vigentes de WePlay hoy mismo. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de WePlay hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.weplay.cl