logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 consejos para ahorrar en regalos esta Navidad
ANUNCIO

5 consejos para ahorrar en regalos esta Navidad

5 consejos para ahorrar en regalos esta Navidad

El año pasó volando y las fiestas están a la vuelta de la esquina. Si ya estás pensando qué regalarle a tu pareja, familiares o amigos, no se te ocurren nada y no tienes mucho dinero para gastar, te compartimos 5 consejos para que ahorres en tus compras de Navidad.

Compra con tiempo

2.jpg

El tiempo es tu aliado para buscar ese producto ideal que combine originalidad y buen precio. Todavía quedan muchos días para la llegada de la Navidad y en Falabella puedes conseguir productos de electrónica, vestimenta, perfumería y adornos para el hogar. Una buena opción para quedar bien con cualquiera son los audífonos Lenovo waterproof con bluetooth. ¿A quién lo le gusta escuchar buena música?

Compara precios

3.jpg

Es habitual que un mismo artículo, de la misma marca, varíe en precio de acuerdo con el comercio. Es por eso que te recomendamos que, en sintonía con el tip anterior, te tomes tu tiempo para buscar el mejor precio. Es más, te aconsejamos ingresar en distintos días a un mismo sitio para ver si el costo bajó. En Infanti puedes encontrar descuentos de hasta el 60% en productos para bebé. Tienen una amplia variedad de coches, sillas para el auto, calzado y vestuario, lactancia y dormitorio.

Regala gift cards

4.jpg

A veces suele sucedernos que esa persona a la que queremos agasajar tiene unos gustos refinados y no se nos cae una idea. Las gift cards son una alternativa más que válida para regalar y ahorrar. Podemos establecer un importe para obsequiar en un comercio y esa persona puede elegir lo que quiere y, si es necesario, abonar la diferencia. En Ripley hay tarjetas de regalo desde 13.500 pesos en adelante y todo tipo de productos en qué gastarlos, desde celulares hasta zapatillas, relojes y cajas de vinos.

Considera el costo de envío

5.jpg

Un punto no menor que considerar en tu compra es el costo de envío. El importe suele variar según tu ubicación y el tiempo de demora para la entrega. Te recomendamos que prestes atención porque los comercios suelen especificar compras mínimas para bonificar el envío. Paris tiene despacho gratuito para compras superiores a los 14990 pesos chilenos para gran parte de las regiones del país. En su tienda puedes encontrar toda clase de artículos discriminados por rango de precio y categorías de regalos para hombre, mujer y niños.

Aprovecha el Black Friday

6.jpg

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre y, dada su proximidad, es una buena oportunidad para sacarle provecho a los descuentos y comprar los regalos de Navidad con anticipación. En WePlay puedes encontrar hasta 50% de descuento en consolas PlayStation 4 y 5, Nintendo y Xbox y complementarlas con los mejores videojuegos. WePlay también tiene preventas de figuras coleccionables, cartas, consolas y videojuegos con precios exclusivos y la posibilidad de tener primero eso que todos quieren.

Ingresa a Catálogos 365 y descubre las mejores ofertas para comprar con tiempo y ahorrar en tus regalos de Navidad.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.