homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorDía de la Madre: Guía de regalos originales y económicos
ANUNCIO

Día de la Madre: Guía de regalos originales y económicos

Día de la Madre: Guía de regalos originales y económicos

Se acerca del Día de la Madre y seguro ya estás pensando qué regalarle a mamá para demostrarle todo el amor que le tienes. En esta fecha, son muchas las tiendas que aprovechan a lanzar promociones especiales y descuentos, por eso, a continuación, te compartimos una guía de regalos originales y económicos para quedar súper bien con mamá.

Ropa y calzado

2.jpg

Las madres suelen ser coquetas y les gusta lucir bien arregladas y a la moda. Con motivo del Día de la Madre, en HyM tiene un 30% de descuento en productos seleccionados como pantalones de vestir, sweaters de cuello alto, pijamas de dos piezas y camisas Oxford en varios colores. Una alternativa canchera es el bolso de mano tejido Jacquard, con dos asas, compartimiento interior con cierre y cuatro motivos diferentes para elegir. En HyM tienen, también, una amplia variedad de calzado, con zapatos planos, zapatillas, botas y pantuflas. Uno de los modelos más demandados son los botines Chelsea con plataforma, que vienen en beige y negro y son ideales para usar con polleras largas o pantalones de vestir.

Electrodomésticos

3.jpg

Nunca está de más renovar la cafetera o la minipimer. A mamá siempre le va a encantar recibir de regalo algún electrodoméstico de cocina nuevo, y en Sodimac cuentan con una amplia gama de modelos y precios. Un regalo original y económico es la waflera Blanik Corazón, que está con 28% off. Otra alternativa similar es sandwichera Breakfast Maker de Hamilton Beach, que en Sodimac la puede conseguir con una rebaja del 30%.

Muebles y adornos para el hogar

4.jpg

El mobiliario y los adornos para el hogar representan una buena fuente para conseguir regalos originales sin gastar mucho dinero. En Casa Ideas tienen descuentos de hasta el 40% en alfombras de lana y yute para el comedor, fundas y protectores de almohadas, cojines y organizadores para el escritorio. En IKEA ofrecen toda clase de muebles y artículos de decoración para todos los ambientes de la casa. Un buen regalo para mamá son las lámparas de pie de la línea Skurup, ideales para colocar al costado del sillón y generar un espacio confortable de lectura. Los jarrones decorativos también son productos económicos y súper originales para regalar. En IKEA hay modelos para la cocina, como la jarra de dos litros Sällskaplig, y para el comedor, como el set de tres floreros Nimträd, que vienen en azul costeño claro, morado y petróleo.

Maquillaje y perfumes

5.jpg

Un obsequio para el Día de la Madre que nunca falla son los maquillajes y perfumes. En Avon tienen el pack Lov/U pensando especialmente para este día y viene con una loción perfumada para el cuerpo y un perfume florar frutal de 75 ml. Otra opción es el set de maquillaje Power Stay, con paleta de sombras para párpados, máscara de volumen para pestañas y tinte labial, que está con descuento y lo puedes abonar hasta en cuatro cuotas sin recargo.

Ingresa a Catalogos 365 y descubre los mejores catálogos para conseguir regalos originales y económicos en el Día de la Madre.

ANUNCIO

Copyright © 2023 Catalogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.