logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos errores más comunes en las compras navideñas
ANUNCIO

Los errores más comunes en las compras navideñas

Los errores más comunes en las compras navideñas

Se acerca la Navidad y seguro ya estás armando la lista de regalos para dejar debajo del arbolito y sorprender a tus seres queridos. Sin embargo, con tanto frenesí y espíritu navideño podemos perder la referencia y gastar de más. A continuación, te compartimos los errores más comunes que debes evitar.

No establecer un presupuesto

2.jpg

Muchos chilenos van al shopping o navegan por la web sin tener en claro cuántos regalos tienen que comprar y qué presupuesto máximo tienen para gastar. Ese es un error que nos puede traer más de un dolor de cabeza cuando consultemos el resumen de la tarjeta. Establece un presupuesto y apégate a él. En Falabella tienes toda clase de productos, con diferentes precios, para elegir. Desde audífonos bluetooth, hasta zapatillas de trekking, juguetes, parlantes y perfumería. Además, tienen todo tipo de indumentaria, con marcas reconocidas como La Martina, Tommy Hilfiger y Lacoste, y sandalias y ojotas de dama Americanino.

No aprovechar las ofertas

3.jpg

Otro error habitual al momento de hacer las compras navideñas es no estar al tanto de las ofertas. En Chile, los comercios suelen lanzar promociones en las vísperas de las fiestas y si estás al corriente de éstas puedes ahorrar mucho dinero. En Ripley tienen hasta un 30% de descuento en los productos cosméticos de la marca Isdin, como así también 50% de rebaja en parlantes JBL. París ofrece 50% de ahorro en productos seleccionados de su línea de indumentaria y descuentos importantes en perfumes importados como Ralph Lauren, Giorgio Armani, Calvin Klein y Paco Rabanne. También puedes abonar hasta en 10 cuotas sin interés en computación y celulares.

Comprar a último momento

4.jpg

Las compras de última hora pueden ser un error grave. Además de que terminas pagando de más, es posible que te hayan ganado de mano y no encuentres el regalo que tenías pensando. Hazte una tarde libre en tu agenda y compra de forma anticipada. En Corona puedes obtener un 20% off en tu compra navideña y ahorrar hasta 22.500 pesos en compras mayores a 25.000 en su línea de indumentaria y calzado.

No ser original

5.jpg

La mayoría de las veces, el ahorro viene dado con la creatividad que tenemos al momento de pensar en los regalos. Te recomendamos estar atenta para detectar lo que tus seres queridos pueden necesitar o querer. Preunic tiene todo clase de productos que puedes regalar, como las agendas y libretas, con diseños simpáticos. Una buena opción es regalarle un presente a la mascota de nuestro amigo y brindar una doble felicidad. Preunic tiene descuentos de hasta el 35% en collares para perros, platos de cerámica y divertidos juguetes con sonajeros y plumas llamativas para gatos. En Ripley puedes conseguir toda clase de juguetes para hacer felices a los más chicos de la familia. Hay rebajas del 40% en juegos de mesa, casas de muñecas, peluches y pistolas lanza pelotas de sus personajes favoritos.

Ingresa a 365 Ofertas, descubre las mejores ofertas y ahorra en tus compras navideñas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.