ANUNCIO

Oferta semanal de PREUNIC

PREUNIC logo
Últimas ofertas de PREUNIC
Últimas ofertas de PREUNIC

Conoce las ultimas ofertas de PREUNIC

PREUNIC logo
PREUNIC ofertas
PREUNIC ofertas
26/6/2022 - 25/7/2022
Abrir Catálogo
PREUNIC logo
PREUNIC ofertas
PREUNIC ofertas
26/6/2022 - 25/7/2022
Abrir Catálogo
PREUNIC logo
PREUNIC ofertas
PREUNIC ofertas
14/6/2022 - 26/6/2022
Abrir Catálogo
PREUNIC logo
PREUNIC ofertas
PREUNIC ofertas
10/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PREUNIC

Preunic es una cadena chilena de productos diversos, como belleza, juguetes, artículos para el hogar y más. Se trata de una empresa bastante antigua con gran trayectoria y gran profesionalismo.

La historia de PREUNIC: ¿qué es PREUNIC?

Preunic es una empresa que surge en 1930. Fue fundada en 1930 por Rafael Abuhadba Gattás en la ciudad de Antofagasta. Originalmente, es una Antofagasta bajo el nombre de La Jardinera. En 1940, se traslada a Santiago e instala La Casa Abuhadba, como un concepto de tienda novedoso que poco a poco va incorporando la perfumería como uno de los puntos claves de su modelo de negocios. En 1980 inicia un plan de expansión para volverse una parte importante del mercado nacional. En 1993, Preuenic inaugura su primer central de distribución. A partir del 2012, Preunic se fusiona con Salcobrand, así conformando el holding Empresas SB. Hoy tiene más de 1500 empleados, locales distribuidos desde Arica a Punta Arenas con más de 20 mil productos en sus catálogos y un millón de visitas a sus tiendas cada mes. La alianza con Salcobrand le ha permitido crecer y expandirse, llegando a más personas en Chile y volviéndose una empresa reconocida.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PREUNIC?

Preunic maneja más de 20 mil productos diferentes que se pueden categorizar en rubros como belleza, para bebes, cuidado personal, hogar, librería y juquetería.

¿Qué marcas puedo encontrar en PREUNIC?

Preunic cuenta con varias marcas propias. Por ejemplo, se venden juguetes bajo la marca de Preunic. También cuentan con marcas reconocidas como Revlon, Wet & Wild, Catrice, Mossy, Essence y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PREUNIC?

Preunic ofrece distintas oportunidades para ahorrar. Cuenta con programas de puntos y la tarjeta de SBPay que maneja junto con Salcobrand. Es posible acceder a descuentos exclusivos y ofertas por temporada.

Conoce a los competidores de PREUNIC

Preunic compite con tiendas departamentales como Ripley que cuentan con catálogos similares de productos, incluyendo artículos de belleza y para el hogar. Preunic se ha apoyado de su alianza con Salcobrand para ofrecer un servicio más único.

Beneficios exclusivos de PREUNIC

Se manejan ofertas a través de su página web, así como promociones exclusivas en tiendas.

La tarjeta SBPay permite a los clientes obtener descuentos exclusivos y otros beneficios en Preunic y en las farmacias Salcobrand..

Preunic maneja productos de belleza y salud libres de crueldad, no probados en animales.

Las ofertas exclusivas de Preunic pueden variar por temporada y dependiendo del tipo de productos que se manejan en tienda y en línea.

Descuentos con PREUNIC

Catalogos365 tiene para ti los mejores catálogos de Preunic. Consulta todos los juguetes, libros, artículos de belleza, productos para el hogar y mucho más en esta tienda chilena de prestigio. Descubre las mejores ofertas y los folletos de Preunic que reúnen sus productos más codiciados. No gastes de más para conseguir lo que más te gusta y dale un mejor uso a tu dinero. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Preunic hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://preunic.cl/