logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorHUSH PUPPIES KIDS
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de HUSH PUPPIES KIDS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HUSH PUPPIES KIDS

Hush Puppies Kids es una marca estadounidense, cuyas oficinas centrales se encuentran en Rockford, Míchigan, Estados Unidos. La misma se especializa en la fabricación y comercialización a nivel mundial de calzado contemporáneo y casual para hombres, mujeres y niños, para los últimos, la marca Hush Puppies Kids.

Preguntas frecuentes sobre HUSH PUPPIES KIDS

¿Qué es HUSH PUPPIES KIDS?
close

Hush Puppies Kids se fundó en 1958 en Estados Unidos, de la mano de la empresa Wolverine, de la cual, hoy sigue siendo propiedad. La misma se creó para desarrollar un método práctico para curtir cuero de cerdo para el ejército estadounidense, confeccionando guantes y otras prendas protectoras para los soldados.

Actualmente, Hush Puppies Kids opera a nivel global y se caracteriza por fabricar calzado, indumentaria y accesorios contemporáneos y casual para hombres, mujeres y niños, para los últimos, la marca Hush Puppies Kids. La misma opera en Chile a través de sus tiendas físicas y la tienda online.

¿Qué marcas puedo encontrar en HUSH PUPPIES KIDS?
close

Hush Puppies Kids comercializa marca propia garantizando en todos sus productos los mejores estándares de calidad, confort, diseño y durabilidad.

¿Cómo ahorrar en HUSH PUPPIES KIDS?
close

Hush Puppies Kids ofrece a sus clientes la oportunidad de ahorrar dinero a través de importantes descuentos en productos seleccionados y planes de financiación en cuotas sin intereses. Además, dispone de envíos gratuitos a partir de un importe determinado y sugiere suscribir el mail para recibir las últimas novedades.

¿HUSH PUPPIES KIDS ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Hush Puppies Kids ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en Catálogos 365. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday es el 24 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de Hush Puppies Kids como nunca con Catálogos 365.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a Catálogos 365 y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

¿Cuáles son los principales competidores de HUSH PUPPIES KIDS en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Hush Puppies Kids en Chile son Pillin, Limonada, Colloky y Baby Infanti entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas HUSH PUPPIES KIDS?
close

Las tiendas de Hush Puppies Kids abren sus puertas todos los días, de lunes a domingo de 10 a 20hs.

¿Cuántas tiendas de HUSH PUPPIES KIDS hay en el país?
close

Hush Puppies Kids cuenta con tiendas en Chile. Para obtener más información sobre sus ubicaciones, ingresar a https://www.hushpuppieskids.cl/tiendas

¿Puedo comprar en HUSH PUPPIES KIDS online?
close

En Hush Puppies Kids se puede comprar directamente desde la tienda online con la cual ofrece ventajas de ahorro. Asimismo, cuenta con envíos sin cargo y la opción de retirar en tienda de forma gratuita también.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HUSH PUPPIES KIDS?
close

La mejor manera para obtener beneficios exclusivos en Hush Puppies Kids es creando una cuenta en la tienda online y aprovechar todos los descuentos y ventajas de ahorro. También, aquellos que sigan las redes sociales y suscriban el correo electrónico podrán informarse sobre las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HUSH PUPPIES KIDS?
close

Catálogos 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Chile están en Catálogos 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2023 Catálogos 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.