ANUNCIO

Oferta semanal de PET HAPPY

PET HAPPY logo
Últimas ofertas de PET HAPPY
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de PET HAPPY

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PET HAPPY

Pet Happy es una empresa de productos para mascotas y servicios asociados al rubro que se encuentra en Chile. Provee toda la variedad de servicios que se puede necesitar y tiene productos en un amplio rango de precios.

La historia de PET HAPPY: ¿qué es PET HAPPY?

La empresa Pet Happy lleva varios años en el mercado chileno. Busca reunir en un solo lugar todos los servicios y productos que se puedan necesitar para el cuidado de la mascota. Cuentan con una alta calidad en productos y servicios que incluyen atención veterinaria, peluquería, asesoramiento y más. En términos de productos, manejan desde fármacos hasta alimento para distintos animales. La empresa se enfoca en un modelo preventivo que permite evitar la enfermedad y se busca establecer una relación de apoyo con los clientes. Los locales Pet Happy se ubican dentro de distintos puntos de Chile. Los locales están abiertos todos los días de 10 a 21 y ofrecen un servicio integral para la mascota.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PET HAPPY?

Pet Happy ofrece diversos productos y servicios en el ámbito de mascotas. Tienen servicios de veterinaria, peluquería y grooming, así como eventos dedicados a las mascotas. También cuentan con alimento, medicamentos veterinarios, accesorios, juguetes, casitas y más para perros, gatos, peces, hamsters, pájaros y otros tipos de mascotas.

¿Qué marcas puedo encontrar en PET HAPPY?

La empresa maneja las mejores marcas como Eukanuba, Hagen, Pro Plan, Royal Canin, Nutrience, Mazuri, Brit y otras. Ofrecen distintas marcas especializadas para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y otras especies animales también.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PET HAPPY?

Pet Happy tiene precios accesibles y servicios a los que es posible acceder todos los días. Cuentan con marcas especializadas para ciertos problemas de salud animal, así como las opciones más populares en el segmento. Se ofrece el envío gratis en Santiago y precios bajos en su tienda online para todo Chile.

Conoce a los competidores de PET HAPPY

Pet Happy compite con otras empresas que se dedican al rubro veterinario y de productos para mascota, como son Pet Home, Pet & Go, y otras. La empresa se distingue por su servicio integral y amplios horarios de atención.

Beneficios exclusivos de PET HAPPY

    1. Pet Happy ofrece productos y servicios de calidad que pueden ser consultados y adquiridos online.
  • Pet Happy asegura los mejores precios en Chile y entregas a todo el país.
  • Pet Happy cuenta con servicio veterinario y de grooming profesional.

Descuentos con PET HAPPY

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de Pet Happy. Descubre los mejores productos para mascota y aprovecha los descuentos en servicios veterinarios hoy mismo. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Pet Happy hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.pethappy.cl