ANUNCIO

Oferta semanal de LA POLAR

LA POLAR logo
Últimas ofertas de LA POLAR
Últimas ofertas de LA POLAR

Conoce las ultimas ofertas de LA POLAR

LA POLAR logo
Catálogo LA POLAR
Catálogo LA POLAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA POLAR logo
Catálogo LA POLAR
Catálogo LA POLAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA POLAR logo
Catálogo LA POLAR
Catálogo LA POLAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
LA POLAR logo
Catálogo LA POLAR
Catálogo LA POLAR
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA POLAR

La Polar es una cadena de grandes tiendas en Chile que comercializan desde indumentaria y calzado, artículos de decoración para el hogar, muebles y productos de tecnología. El nombre La Polar es un sello en sí mismo para los chilenos, ya que se trata de una marca con varias décadas de trayectoria en el país.

La historia de LA POLAR: ¿qué es LA POLAR?

La Polar se origina en el año 1920 y funcionó en un primer momento como un sastrería, la cual estaba ubicada en lo que actualmente se conoce como la “Estación Central”, en Santiago de Chile. Años después, en 1953, amplía sus operaciones y termina comercializando una gama de productos más variada. No fue hasta 1980 cuando comenzó un importante proceso de expansión que llevó a la marca a la apertura de grandes tiendas, siguiendo el modelo de otras empresas como Falabella o Ripley. A fines de los 80 y principios de los 90, La Polar explota una nueva unidad de negocio e incursiona en el mercado financiero. De ahí, que hasta la actualidad la empresa emite tarjetas de crédito para sus clientes y por si fuera poco ofrece también un amplia cartera de seguros. En 2003 la empresa empezó a operar en la Bolsa de Chile. Para el año 2021 cuenta con 39 tiendas distribuidas a lo largo y ancho del país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LA POLAR?

La Polar ofrece a sus clientes una gran variedad de productos que van desde vestimenta para el hombre y la mujer, como poleras, trajes de baño, jeans y pantalones, sweaters y polerones, vestimenta formal como trajes, guayaberas, chaquetas, calzado y además ropa deportiva. También venden ropa para niños y niñas. Asimismo, comercializan artículos para el dormitorio, como camas, sábanas, cojines, frazadas y mantas, cubrecolchón y más. En la categoría de muebles, los clientes pueden encontrar amoblamiento para el comedor y el living, la cocina y hasta para exteriores como una terraza. En cuanto a tecnología, ofrecen televisores, computadoras como notebooks y tablets, celulares, y artefactos para la cocina y pequeños electrodomésticos para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA POLAR?

La Polar cuenta en su stock con marcas de primer nivel nacional e internacional. Entre estas se pueden mencionar Levi's, Lee, Nike, Wrangler, Umbro, Tommy Hilfiger, Puma, Reef, O'Neill, Mormaii, Perry Ellis y Arrow. En calzado venden los productos de Cat, DC, Converse, Guante, Fila, Azaleia, Calpany, Cutback, Ecko, Vans, Reebok y Zibel. En el rubro tecnología se encuentran Acer, Alcatel, Samsung, Viewsonic, Epson, HP, Lenovo, LG, Dell, Canon, Brother, Asus, BGH, Phlips, TCL, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LA POLAR?

La Polar publica frecuentemente ofertas en sus redes sociales y el sitio web, además de sus catálogos los cuales también son distribuidos por los medios digitales. Asimismo, realizan campañas de liquidación de temporada y en épocas especiales o festivas lanzan promociones y beneficios exclusivos para sus clientes. Además, por medio de la tarjeta de crédito La Polar, sus clientes encuentran ofertas y promociones únicas en sus tiendas.

Conoce a los competidores de LA POLAR

La Polar compite con tiendas de grandes superficies como Falabella, Ripley o París.

Beneficios exclusivos de LA POLAR

  • Ofrece la posibilidad de obtener la tarjeta de crédito dela compañía y comprar en sus tiendas con beneficios.
  • Poder comprar online y recibir los productos en el domicilio o bien retirarlos por alguna de sus tiendas.
  • La misma tarjeta de crédito La Polar le ofrece a sus clientes promociones por fuera de sus tiendas, como por ejemplo en servicios como Rappi.

Descuentos con LA POLAR

En Catalogos365, podrás encontrar los mejores catálogos de La Polar. Descubre todo lo que esta empresa de grandes tiendas tiene para ti y aprovecha las mejores ofertas. Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de La Polar hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: www.lapolar.cl