ANUNCIO

Oferta semanal de INFANTI

Últimas ofertas de INFANTI
Últimas ofertas de INFANTI

Conoce las ultimas ofertas de INFANTI

INFANTI logo
INFANTI ofertas

INFANTI ofertas

Hasta el 16 ago
Abrir Catálogo
INFANTI logo
INFANTI ofertas

INFANTI ofertas

Hasta el 9 ago
Abrir Catálogo
INFANTI logo
INFANTI ofertas

INFANTI ofertas

Hasta el 1 ago
Abrir Catálogo
INFANTI logo
INFANTI ofertas

INFANTI ofertas

Hasta el 19 jul
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Infanti es una de las marcas de productos para bebés más importante de Chile. Con una larga trayectoria, es una tienda muy elegida por padres y madres que buscan productos de gran calidad y ofertas para pagar menos. Con Infanti a tu bebé no le faltará nada.

Open

Infanti es una empresa de origen chileno que nace en el año 2002. Su gran despliegue acercando productos resistentes y durables a un gran número de chilenos hizo que fuera adquirida por el grupo canadiense Dorel Industries. Este vínculo le permitió escalar su alcance no solo a Chile sino a otros países de Latinoamérica. Hoy cuenta con casi 50 tiendas en todo el territorio del país

Open

En Infanti podrás encontrar un gran número de artículos para todas las necesidades de tu bebé. Desde sillas y butacas para auto hasta coches, chupetes, mamaderas, vasos, botellas, extractores y sillas para comer. También se consiguen juguetes, indumentaria y calzado. No faltan cunas, colchones, pañales y bolsos.

Open

En Infanti encuentras todas las marcas. Se pueden adquirir sillas y butacas para auto Britax y Munchkin y coches Safety 1st y Skip Hop. Hay disponibles chupetes Avent, mamaderas Bebé Confort, vasos Twistshake, extractores Haakaa y sillas para comer Ingenuity. También se comercializan juguetes Lego, Playgro y Disney, cunas Tiny Love y colchones Cannon. Además, se venden productos de higiene Freemet y Kimba y bolsos Ollie & Hutch.

Open

Siempre que visites una tienda Infanti podrás gozar de importantes descuentos. Los Infanti Days vienen con 50% off productos de la marca propia y 30% off en coches mas 12 cuotas sin interés. También puedes aprovechar 30% de descuento en cunas, 40% off en indumentaria, 40% de rebaja en monitores y 30% menos en mochilas y juguetes Infanti.

Open

Infanti es parte de un amplio grupo de empresas que se dedican a la venta de productos para bebés y niños. Algunas de estas marcas son Babytuto, Bebesit, Wua-wua, Paris, Mundo Petit y Pillin.

Open

¿Más ofertas? Infanti además ofrece 40% de descuento en productos de alimentación Haakaa y Bebeconfort, hasta 40% off en productos de seguridad y 20% off en marca Lego y 40% en Bebeconfort. Además, puedes comprar en 12 cuotas sin interés pagando con Mercado Pago y retirar tus compras gratis en tienda.

Open

Si quieres encontrar las promociones de Infatni de manera rápida y sencilla llegaste al lugar indicado. En Catálogos 365 tenemos todos los catálogos de Infanti para que compres con descuento.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://infanti.cl/

ANUNCIO